El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un dia más, cayó paja con la junquera.

En lineas generales la cosa estuvo algo descafeinada, con buenos momentos como los del golfo pérsico y para mí la cita del dia, por Peter Pable, en un estado de locura transitoria:

(entre aspavientos)
"España es madridista, Europa es madridista... y.. y EL MUNDO ES MADRIDISTA!"


Joder, yo soy del madrid, pero que eso vaya de la boca de un periodista... LOL

Lo demás fué poco más que rebuznos inconexos. Ganas de asesinar al Domenech ese aunque solo apareciera por telefono (su cara me produce vomitos de bilis) y esperando a que se refocilen en desperdicios y basura con el asunto Carrusel.
 
Un dia más, cayó paja con la junquera.


ese comentario sin capturas (de la junquera anoche, no de la paja) no tiene validez

¿que dijeron de la guerra ser/cope? haced un resumen cabrones... que una cosa es que pase de ver la mierda de Sálvame, pero me quiero enterar si Belén Esteban ha cenado ostras o sangüi de chope
 
ese comentario sin capturas (de la junquera anoche, no de la paja) no tiene validez

¿que dijeron de la guerra ser/cope? haced un resumen cabrones... que una cosa es que pase de ver la mierda de Sálvame, pero me quiero enterar si Belén Esteban ha cenado ostras o sangüi de chope



No dijeron nada, solamente anunciaron que esta noche a partir de las doce empieza a funcionar el ventilador de caca.
Eché en falta la música de Rocky o Gladiator.
A ver si Pedrerol quiere ajustar cuentas con alguien o solo es que quiere darnos carnaza.
 
Creo que hoy va al plató. ayer lo llamaron pero era un imitador, o algo así, en ese momento estaba medio dormido y no entendí bien.
 
Desmond Humes rebuznó:
No dijeron nada, solamente anunciaron que esta noche a partir de las doce empieza a funcionar el ventilador de caca.
Eché en falta la música de Rocky o Gladiator.
A ver si Pedrerol quiere ajustar cuentas con alguien o solo es que quiere darnos carnaza.


Sí que pusieron la música de Rocky en lo de la SER vs COPE. :lol:
 
Va que empieza, hoy iba Roncero si no me equivoco.


Fernando Martínez Blanco support Pedrelol.

bwahaha.gif
 
D'Alessandro a tope de dronjas, para variar.

Me lo parece a mí o la tocineta está más delgada? Luego llegará el pizzero y se pondrá en modo morsa otra vez :lol:
 
Joder, D'Alesandro o como se llame, que se cree con esa pinta, Tony Montana ?

scarface.jpg
 
Hostia que LOL el cebo del duelo SER/COPE con el Eye of the Tiger de fondo :lol:
 
Coño!, según Roncero Mascherano es madridista.

Por lo visto visitó el museo, mojó los calzoncillos, y pidió que lo ficharan:lol::lol:.

Joder, cuanta imaginación.
 
Ojo al momento SUPER-GAÑOTAZO de Damián con chuleta incluida para no olvidar detalles. Lo máximo :lol:
 
A mi el puto arbitro morsa hijodeputa se me pone como se le ha puesto a Marqués y le hincho a ostias.

Con la de estudios de audiencias que hay no se cómo cojones no echan ya a esa escoria. Es muy desagradable a la vista y al oido, y apuesto a que huele mal. daba asco ya cuando salía en el dia después, pero desde que le dejan hablar más se pone ahí como si fuera un semidios y solo dice retardadas.

Me produce asco.
 
Es que Marqués es muy subnormal.

Si no fuera porque se quién es, la primera impresión que tendría de Ramos Marcos a primera vista con esa calva, ese bigote estratégico, la correa de oro y las chupas de cuero negro brillante que me gasta en invierno sería la de currante de un club de un Bondage en el que cada fin de semana calzado con un enorme pollón de latex y unos tirantes cruzados se dedica a empalar a pérfidos sodomitas al son de las órdenes de la madame.

Por lo que respecta al programa todavía les falta mucha chicha con la que tirarse los trastos, y ahora viene un parón liguero de dos semanas así que no creo que se pasen todo este tiempo hablando que si Mallorca por aquí y por allá, pero vamos que muchos temas no tendrán.
 
Quantec rebuznó:
Por lo que respecta al programa todavía les falta mucha chicha con la que tirarse los trastos,

Pienso justamente lo mismo. Ademas, casualmente, ayer y hoy no ha traido a ningun 'periodista' cule. Quim Domenech, Carme Barcelo, Carles Fite, David Bernabeu... solo esta D'alessandro como unico antimadridista oficial :lol:
 
El cual cada dia pretende emular más al gran Marc Ostarcevic

857787.jpg
 
Gelete Nieto rebuznó:
¿No hay captura de la Junquera tras el veranito? Se ha puesto más buenorra? :oops:

Aún no he encontrado capturas, pero me ha dado la impresión de que está más delgada. Espérate a que vuelva el pizzero y ya se pondrá tocineta en cero coma :lol:
 
Quantec rebuznó:
Si no fuera porque se quién es, la primera impresión que tendría de Ramos Marcos a primera vista con esa calva, ese bigote estratégico, la correa de oro y las chupas de cuero negro brillante que me gasta en invierno sería la de currante de un club de un Bondage en el que cada fin de semana calzado con un enorme pollón de latex y unos tirantes cruzados se dedica a empalar a pérfidos sodomitas al son de las órdenes de la madame.

Puede que sea por efecto del porro que me acabo de jincar, pero necesito apropiarme de este párrafo como firma. :lol:
 
Estaba inspirado ayer. :lol:

Hoy va la Cubero, quien no la conozca empezará a odiarla en tres dos uno a la que pronuncie la tercera ese.

Osea.
 
Hoy va la Cubero, quien no la conozca empezará a odiarla en tres dos uno a la que pronuncie la tercera ese.

Osea.

Aún coincidiendo en todos los reparos sobre su insoportable tono de voz de subnormal profunda y gilipollas integral, no he podido evitar fijarme en el tema pernil: ¿han visto ese muslamen que nos deja ver tras el cruce de piernas, atavida como va con ese traje negro?.

Yo diría que ES APTA.

Y coño, no me había fijado en que Roncero también lleva la power balance :lol:
 
Pues si, a ver si muere en directo. Ya no solo por las putas eses, sino que es una pipera del Barça, gritando como una posesa "ganamos la liga, ganamos la liga, ganamos la liga, ganamos la liga" en bucle infinito.
 
Atrás
Arriba Pie