El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, Tommyroncer en su salsa :lol: , desde el señorio y el pundonor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué tal habrá pasado el verano pedre?.

Seguro que ha tenido a los becarios haciendo videos con mil versiones del tira, tira.
 
Creo que dijo que se largaba a la Costa Brava, a esnifar el paisaje.

Parecemos putas fanboys :lol:
 
La pija osea de Cristina Cubero nuevo fichaje de Pedrerol, a este ritmo va a parecer un mujeres del Barça contra tios del Madrid.


Esta temp. se incorpora como tertuliana de Punto Pelota la periodista de Mundo Deportivo Cristina Cubero (@criscubero). Crack



0.jpg
 
Quantec rebuznó:
La pija osea de Cristina Cubero nuevo fichaje de Pedrerol, a este ritmo va a parecer un mujeres del Barça contra tios del Madrid.





0.jpg

Colabora en Al Primer Toque, en la radio, y no la soporto. Es escuchar como pronuncia las eses, y no tener ni puta idea, y enervarme.
 
Aquí en Catalunya es zorra vieja (lol) de tertulias y rondos desde el pleistoceno, a mí también me saca un poco de las casillas.

Podrían fichar a Carazo para cerrar la espiral de freaks.
 
Quantec rebuznó:
Aquí en Catalunya es zorra vieja (lol) de tertulias y rondos desde el pleistoceno, a mí también me saca un poco de las casillas.

Podrían fichar a Carazo para cerrar la espiral de freaks.

Cuanta mas materia y antimateria haya, mejor.

Rezo para que en uno de los momentos de roncero, cuando se pone colorao coloraro, los ojos vidriosos se le empiezan a salir de las orbitas, y no hace mas que soltar incoherencias y frases que tiene memorizadas como una ametralladora, no soporte la tensión de tanto cule subnormal como él cerca, y haga un remake a la española de "el ultimo boy scout", saque una pistola y se cargue a unos cuantos, para terminar metiendose él un tiro en la cabeza o boca, donde más le guste.

Demasiado bonito para que llegue a ocurrir.
 
Quantec rebuznó:
La pija osea de Cristina Cubero nuevo fichaje de Pedrerol, a este ritmo va a parecer un mujeres del Barça contra tios del Madrid.




0.jpg

¿Qué tal la chupa?.

Se la ven demasiados dientes, tendrá que tener cuidado.
 
Por cierto, de momento dos refuerzos y los dos son culés.


FARLOPATO
 
Colabora en Al Primer Toque, en la radio, y no la soporto. Es escuchar como pronuncia las eses, y no tener ni puta idea, y enervarme.

¿esta hija de puta es la de las eses? puto asco joder en la puta vida una mujer me ha quitado tanto el sueño como ella, que manera de dar vueltas en la cama hasta poner al vizconde para dormirme.

mi única esperanza es que por lo menos estuviera buena pero ahora sólo me la imagino contando chistes junto a chiquito

pazpadilla.gif
 
Pedre debe de estar cagándose en todo por no haber empezado Punto Farlopa ya. Se está perdiendo el tema Ibra versus Pep y eso es oro puro.
 
pablis rebuznó:
Pedre debe de estar cagándose en todo por no haber empezado Punto Farlopa ya. Se está perdiendo el tema Ibra versus Pep y eso es oro puro.

¿Qué piensas sobre el auténtico coco de la Champions? Sí, el Schalke de Raúl :lol:
 
Punto Pelota en Marruecos es la bomba :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
#!
 
Hamijos, lo conseguí. Encontré una sombrilla del gato al agua, para protegershe de la shombra de Zapatero :lol:

Aquí la foto.

148py8o.jpg
 
Auron rebuznó:
Hamijos, lo conseguí. Encontré una sombrilla del gato al agua, para protegershe de la shombra de Zapatero :lol:

Aquí la foto.

148py8o.jpg

Ostia puta, ya hay que ser hortera :lol:


Primera alineacion de mañana :


En el primer programa de la temporada de Punto Pelota estarán el Lobo,Pedro Pablo S.Martin, jokin,Elias, Damian y el Loco Gatti. A las 23 h.
 
Quantec rebuznó:
Ostia puta, ya hay que ser hortera :lol:


Primera alineacion de mañana :


En el primer programa de la temporada de Punto Pelota estarán el Lobo,Pedro Pablo S.Martin, jokin,Elias, Damian y el Loco Gatti. A las 23 h.

No siro? No roncerdo? :S

Por cierto, edad del tio debajo de esa sombrilla? :lol:
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Por cierto, edad del tio debajo de esa sombrilla? :lol:

Varón de unos 50 años aproximadamente, gordo de los que se zampa los solomillos de una sentada en el Asador Donostiarra. Iba con la familia al completo y la Facheta bajo el brazo. Debe estar hasta suscrito, porque al rato de hacer la foto vino otra de la familia con otra sombrilla más del gato :lol:
 
Auron rebuznó:
Varón de unos 50 años aproximadamente, grodo de los que se zampa los solomillos de una sentada en el Asador Donostiarra.


Igual es por mi daltonismo, pero veo la sombrilla de un color parecido al rosa, e imaginarme a un tipo con esa descripción bajo una sombrillita de tan afeminado color con el dibujo de un gato de dibujos animados me ha hecho tener en la cara una mezcla de sonrisa y mueca de disgusto.
 
Dónde estaba la tocineta de vacaciones?
 
Atrás
Arriba Pie