El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Me encanto ver a Cristina Cubero poniendo de los nervios a Roncero y Hermel. Menudos loles.

Los argumentos de ese par de pájaros son que los barcelonistas están nerviosos y asustados porque ha llegado Mou al Madrid :lol:


Da igual las hostias que les caigan que estos dos no aprenden en la puta vida.
 
Es imposible argumentar con esos dos porque se ponen a gritar y no dejan acabar a nadie.

Sólo Petón parece que impone el silencio y se explica en condiciones.
 
Yo el unico defecto que le veo a Peton es que a veces, se le nota demasiado su antimadridismo. Lo intenta disimular en muchas ocasiones, pero es inevitable que al final de alguna rafaga de ello.

Por otra parte, me parece el mejor colaborador del programa, un tipo sensato, culto, y con una capacidad tremenda para transmitir informacion sin irse por las ramas. Villarejo tambien me resulta bastante agradable de oir, asi como Enrique Marquez cuando no se convierte en un Hooligan. Disfruto muchisimo con sus comparaciones entre chopped y Mortadela, sinceramente :lol:
 
Pues a mi me divierten muchisimo sus introducciones. Se denota facilmente que las trae de casa estudiadas, pero son cojonudas. A partir de ahi, saca el hooligan que lleva dentro, y arremete como Tyson a un grupo de coliflores.

Deberian llevar mas a Antoni Daimiel, es un tipo gracioso y bastante sensato.
 
Cubero no me cae mal, aunque tienen siempre con ella un rollo tía buena y tal pelín cansino.

Cosa curiosa de esta chica y sus extraños razonamientos (es mujer, que tontería) cuando marcó Iniesta el gol de Stamford Brich dijo que ella lloró de emoción en el coche cuando iba hacia el estudio al escuchar la repetició (Alfredo Martinez consigue estas cosas).

Hasta aqui bien, luego los colaboradores estaban todos euforicos hablando del gol y de Iniesta y empezaron a decir cosas del jugador.

Que se lo merecía por su caracter, por su humildad y esas cosas.

Y de repente la mujer dice:

Y no tiene tatuajes.

WTF? A todos les faltó hacerle la ola a semejante tontería, que si era un ejemplo y tial.:shock:

La que estuvo defendiendo a Ronnie dos añitos seguidos.
 
Creo que se entiende que con lo de los tatuajes se refiere a que no lleva una imagen comercial, ni pendientes, ni tatuajes, ni peinados raros, ni nada llamativo para venderse como imagen.

Otra cosa es que sean unos garrulos y no sepan explicarlo en profundidad porque a la tercera palabra siempre se pone alguno a gritar.
 
Pues a lo mejor (fue en la radio no en Punto Pelota) pero me hizo gracia que usaran lo de los tatuajes como algo negativo cuando luego se la chupan a Torres, por ejemplo.

No creo que fuera una crítica a CR o alguno de esos.

¿Ronnie llevaba tatuajes?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Ronnie llevaba tatuajes?

Supongo que alguno, aunque no lo recuerdo. Pero da igual, en el Barça muchos llevan, yo creo que es lo que te digo porque es un argumento que he escuchado muchas veces sobre Iniesta o Xavi, que no son mediaticos sino gente sencilla con una imagen sencilla (Ahí entra el tema).

La Cubero tiene 3 fases.

Una bastante sensata porque, guste o no, conoce a mucha gente y está bien informada.

Una antiLaporta, y es donde peca de lameculismo con Rosell.

Y otra guasona y troll que es cuando ve que no le van a dejar argumentar y entra en el juego de Roncero y el otro subnormal a base de ver quien dice la burrada más grande.

Como con todos esos, hay que leer entre líneas.


EL problema es que si alguien quiere explicarte que la operación de Rosell ha sido buena para el club, el madridista medio no sabe separar eso de la cagada de Laporta al ficharlo y del dinero que se ha perdido y consideran que les están tomando el pelo.
 
Venga, que hoy volvemos al tema de proteger a las estrellas, que van todos a por gitano payaso.
 
Que forma más descarada de intentar condicionar la competición, ya no saben ni a que agarrarse.

Protejan a las ballenas, a las focas de Canadá y a CR en el césped.
 
Comparar a Iniesta con Ronaldo con respecto a la chulería en el campo. Lo que me faltaba ya.... Pero si Iniesta hasta pide perdón cuando le dan una patada.
 
Hostia ¿El menda nuevo es Rubio, el de la COPE en el tirachinas? Primera vez que le veo la jeta. Menudo subnormal de élite ha sido siempre.
 
bravo pedro pablo... la culpa de lesionarse es de puyol, claro que si. Dios...
 
bravo pedro pablo... la culpa de lesionarse es de puyol, claro que si. Dios...

Pues hombre, no diria yo que no tiene parte de culpa. Segun tenia yo entendido (no se si cierto o no) fue con un parte de los medicos diciendo que estaba lesionado. Si esto es asi, por que se entrena con la seleccion (lo hizo, no?)??

Tenia que haber puesto los cojones sobre la mesa y haberse negado. Que le miraran los medicos de la seleccion y vuelta para casa.
 
barriKada rebuznó:
Pues hombre, no diria yo que no tiene parte de culpa. Segun tenia yo entendido (no se si cierto o no) fue con un parte de los medicos diciendo que estaba lesionado. Si esto es asi, por que se entrena con la seleccion (lo hizo, no?)??

Tenia que haber puesto los cojones sobre la mesa y haberse negado. Que le miraran los medicos de la seleccion y vuelta para casa.

Si el médico de la selección te dice que estás para entrenar y tú te niegas a hacerlo te estás buscando una polémica gorda y ahora tendríamos un debate sobre la nula profesionalidad de Puyol.

La culpa es del subnormal que le pone a entrenar con ese parte.
 
La culpa es de los servicios médicos del barsa.
Para una versión extendida, leed el cuento de "Pedro y el lobo".
 
o9351i.jpg


:121:121:121:121:121:121:121
 
Por cierto, ¿son imaginaciones mias o el otro día pedreLOL se dedicó a matar a Quique Sanchez Flores diciendole de todo y que él no era el que metia los goles que eso era gracias a Floran y al Kun y que Quie nada tenía que ver en el éxito del atlético?.

Lo digo porque al día siguiente, literalmente, entrevistaron a Quique en directo y le lamio el culo. :lol:
 
Lolazo de captura :lol:

Rabadán es un poco "amanerado" no ? Tiene ciertos tics en los movimientos muy Chueca style.
 
Mobyfun rebuznó:
Si el médico de la selección te dice que estás para entrenar y tú te niegas a hacerlo te estás buscando una polémica gorda y ahora tendríamos un debate sobre la nula profesionalidad de Puyol.

La culpa es del subnormal que le pone a entrenar con ese parte.

Vicente-Del-Bosque.jpg

¿Me decía?
 
Vamos, que no puede llegar Puyol y decirle a Del Bosque y al medico, "que me duele la pierna, tú".

Se iba a liar parda por eso, ademas si a Del Bosque le importase no se habría llevado tanto del Barça a jugar contra méjico.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos, que no puede llegar Puyol y decirle a Del Bosque y al medico, "que me duele la pierna, tú".

Se iba a liar parda por eso, ademas si a Del Bosque le importase no se habría llevado tanto del Barça a jugar contra méjico.


Lo triste es que no pueda ser así, que Puyol ya ha demostrado su profesionalidad, y con creces, con una llamada de teléfono a la Federación debería arreglarse.

Pero es que si se negara a jugar (que no es negarse, es no poder jugar) con España, saldrían los 4 tontos de turno a hablar de las medias con la bandera tapada y su puta madre. :sad:
 
Me refiero a que ya en la concentración hable a solas con el cuerpo tecnico (seguro que hay confianza y Del Bosque es un tipo majo) y les diga que se encuentra mal, que le duele y que prefiere irse o no jugar.

Y le hacen un parte y le mandan a casa.

Si salió a correr es porque se encontró bien.
 
Este es el hilo para la mierda de Punto Farlopa, no hableis de krusty en esta sagrada casa.
 
Atrás
Arriba Pie