El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver lo que tarda el Morata ese en irse al Benfica/equipo toallero de turno :lol:

Por cierto, algún forero ha ido a hacerse la foto con la BarceLOL?

59235_471865295995_616205995_7115777_5230291_n.jpg
 
La madre que la parió , mi vida por embriagarme con el olor de ese chumino.
 
Ya hace tiempo que da bastante ascopena la paya esta uruguaya arrastrándose allá por donde haya un objetivo y enseñando sus tetas de goma para inflar la saca.

Cuando era una personajilla underground tenía un toque difencial, ahora no es más que otra de tantas putas del mainstream.
 
Joder que salidos vais. La Barceló da bastante grimilla, a cualquier viejuna que mantenga el tipo la llamáis tia buena.
 
¿Ha dicho ya Pedrerol en su twitter quien va esta noche? ayer estuvo muy aburrida la cosa. A ver si llevan a la Hooligan anti-roncero de la caverna mediatica catalanista :lol:
 
Mobyfun rebuznó:
Joder que salidos vais. La Barceló da bastante grimilla, a cualquier viejuna que mantenga el tipo la llamáis tia buena.

Esto es PL, qué quieres? :lol:
 
Bueno, hoy están LOLbo carrasco, Damián, lameculos Morales, Chuache Buyo, Jokin y Roncerdo.
 
Que asco que da el Damian , acentuado con esas gafas tintadas violador style.
 
Tíos, no puedo conectarme con ningún user que me haga, me da el error ese y ya no sé qué hacer :(

Ni eliminando cookies ni caché ni nada


Sí, soy el pesao de Gregory
 
Tíos, no puedo conectarme con ningún user que me haga, me da el error ese y ya no sé qué hacer :(

Ni eliminando cookies ni caché ni nada


Sí, soy el pesao de Gregory


Yo me logueo, luego me sale el error. Entonces voy a la pestaña PL de favoritos y aparece la página con logueo y todo, como por arte de magia.
 
Amigos culés: Les puedo prometer y prometo que esta noche intentaré poner al Barça en el punto más alto con mi presencia en el programa 'Punto y Pelota', que dirige y presenta Josep Prederol


foto_449190_CAS.jpg



Jose Luis Carazo

Además, intentaré demostrar con palabras y hechos que al Barça de las dos últimas temporadas nadie le ha regalado nada y que ya va siendo hora que desde la capital se destierre de una vez y por todas el Villarato, el Séptimo de Caballería, el canguelo y el cagómetro.

También intentaré quitarle la venda blanca de los ojos de Tomás Roncero, paar que aprecie de una puñetera vez el fútbol arte y talentoso que practica el equipo de Guardiola y no el suyo, que dos años después y 450 millones invertidos en fichajes después del regreso de Florentino, el aspirante al título sigue siendo un equipo en formación.

Por cierto, como prueba de buena voluntad añadir que le llevó un regalo sorpresa a Tomás Roncero que espero sea de su agrado.

Joder joder hoy puede ser épico el duelo de retras , Carazo vs Roncero frente a frente :121, los dos mayores exponentes del periodismo forofo caspoide.
 
Quantec rebuznó:
Joder joder hoy puede ser épico el duelo de retras , Carazo vs Roncero frente a frente :121, los dos mayores exponentes del periodismo forofo caspoide.

Que alguien que este cerca, atranque las puertas y le meta fuego a aquello.

Estas oportunidades de juntarlos a todos no se dan con frecuencia.
 
Jajajajaja que cracks los que buscan estos colaboradores para el programa.

Me parto, a ver que "bomba" suelta el retra de carazo.
 
Cheee pibeee, está el loco Gatti.



A ver qué cuentan estos sucnors.
 
"Ganaron Messi, Mascherano, Milito...pues ha ganao el Barça!"


Carazo :lol:
 
De verdac, que gran fichaje, están acumulando a la basura periodísitca más caviar de la escena.
 
Quantec rebuznó:
De verdac, que gran fichaje, están acumulando a la basura periodísitca más caviar de la escena.


El peor de todos es Pedrerol ¿Eh? Que asco me da este tío. Y pensar que me caía bien de su época en el PLus. Pero ha sido ver su verdadera cara, sus críticas infundadas a todo el que le cae mal, siempre generando morbo, siempre hipócrita, asco...
 
Después del Owned que se llevó cuando la intentó liar con Reina y Valdés en el mundial ahora empieza a enchufar la manguera otra vez, pobre Pepe la que le va a caer desde este programa.
 
Como estaban las hienas esperando la primera derrota de la seleccion campeona para cargar contra los jugadores.

Es normal que perdieran, quizas exagerado por 4 a 1, pero es que no contabamos con Reina y con los palos, sin embargo ya simplemente con ver lo motivados que estaban los de argentina, se entiende que, encima como visitantes, ibamos a perder.

Edit, momento loco gatti del programa con el movil. LOL.
 
Hostias, no había visto la foto del dormilón en la recepción de la Presidenta de Argentina :lol:

Se acerca el duelo de mongolos: Carazo vs. Roncero.

Apuesto por empate a idioteces.
 
Quiero verlo online pero va como el culo, no quiero escoger entre el programa y el foro, no dioss :sad:
 
Atrás
Arriba Pie