El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No ha tardado ni un minuto Roncero en sacar a Baúl al tapete.

Y leña a Reina-
 
Menos mal que no veo este programa, porque oir a Roncero decir la subnormalada de Baúl hace hervir la sangre de cualquiera.
 
Pues a mi Carazo, dentro de su subnormalidad, no me disgustó. Se ajusta muy bien al programa en cuestión. Le planta cara a Roncero que no veas :lol: Al igual que el gorrino mesetario del AS, no se puede tomar en serio lo que dice, pero resulta mínimamente divertido.
 
Pues a mi Carazo, dentro de su subnormalidad, no me disgustó. Se ajusta muy bien al programa en cuestión. Le planta cara a Roncero que no veas :lol: Al igual que el gorrino mesetario del AS, no se puede tomar en serio lo que dice, pero resulta mínimamente divertido.

Es que si van Segurola y Perarnau, le hunden el programa a Pedrerol :1
 
Quiero hacer una similitud entre Inda y Pedrerol: ambos venden mierda a cualquier precio, siempre que garantice ventas en el caso del primero, audiencia en el caso del segundo.

Que un tio reconocido culé como Pedrerol, antaño periodista serio en Canal +, tenga como guión: Canales ilusiona, sacadme los mamoneos de IBra, qué sablazo lo de Ibra, Quim + catering laporta (penoso) dice mucho de su categoría. No le escuché en su etapa de punto radio, pero calidad, lo que se dice calidad, ofrece bien poca. Eso sí, el programa entretiene como catársis de la subnormalidad que te ofrecen.
 
Pero es que llevan gente idiota adrede.

Cada vez que parece que van a decir algo sensato acaban en el garrulismo más extremo. Por ejemplo, van a explicar que tal jugador no ha rendido porque ha tenido este y aquel problema con argumentos, salta Roncero con la coña y entonces me vuelven a decepcionar con el "¿Y benzema y Kaka?" en lugar de seguir explicando sus ideas.

Saben que un programa de gente medio seria no vende.
 
Moporday rebuznó:
Pero es que llevan gente idiota adrede.


Saben que un programa de gente medio seria no vende.

Pedrerol es el equivalente en programas deportivos a La Noria o Sálvame. Si se tratara de un programa serio y "normal" en Intereconomía no los veía ni su madre. Saben que su única posibilidad es hacer el burro más que nadie y traen a la gente adecuada para ello.
 
Es que la estructura del programa es copiar una tertulia de corazon. Gente maleducada, gritando, encocada a ratos y que suelten burradas dignas de youtube.

Vamos, que estais viendo a Belen Esteban, hijos de puta.
 
daktadrei rebuznó:
Es que la estructura del programa es copiar una tertulia de corazon. Gente maleducada, gritando, encocada a ratos y que suelten burradas dignas de youtube.

Vamos, que estais viendo a Belen Esteban, hijos de puta.


En cierto modo es lo que hace paco glez y demás ex-ser y son/eran el programa más oído de la radio deportiva.
A la mayoría de habitantes de la roja la técnica, estrategia y demás cosas del fútbol le interesa más bien poco (aunque el fútbol dista bastante en estos términos de deportes como el ajedrez o el fútbol americano), como se puede ver en las audiencias. Lo que le gusta es ver y oir a gente haciendo el garrulo y pasar el tiempo hasta que tiene que volver a su trabajo mal pagado y recibir órdenes de un semianalfabeto (a todos los niveles, desde el presidente del gobierno al jefe de obra, o lo que quiera que sea su inmediato superior).
También es porque, mientras se ve a estos morlacos haciendo el idiota, el sueño va llegando y se va más contento a la cama pensando que hay gente menos dotada psicológicamente que uno.
 
Supongo que esta noche Pedre enfocará el ventilador de la mierda hacia la selección de baloncesto y mas concretamente Scariolo (lo de José Luis Sáez ya está "demodé" desde que Abellán desapareció del panorama :lol:).

Aunque tampoco descarto que intente aunar lo de hoy con el partido contra Argentina de ayer, para formar una hipótesis sobre la crisis del deporte en España.

En cualquier caso, LOL :lol:
 
frederico rebuznó:
Supongo que esta noche Pedre enfocará el ventilador de la mierda hacia la selección de baloncesto y mas concretamente Scariolo (lo de José Luis Sáez ya está "demodé" desde que Abellán desapareció del panorama :lol:).

Aunque tampoco descarto que intente aunar lo de hoy con el partido contra Argentina de ayer, para formar una hipótesis sobre la crisis del deporte en España.

En cualquier caso, LOL :lol:

Bingo, hoy toda la mierda para los de basket, y alguno de los retras echando la culpa a Pau por no haber ido. Manda huevos.
 
Estos hijos de furcia hacen los debates de basket en serio. Y en fútbol todo es despilporrio.
 
El payo que han traido invitado de tan normal que era que me ha producido somnolencia con sus batallas, este programa sin gritos y tu madre es puta se descafeiniza en seguida.
 
sukerio rebuznó:
En cierto modo es lo que hace paco glez y demás ex-ser y son/eran el programa más oído de la radio deportiva.
A la mayoría de habitantes de la roja la técnica, estrategia y demás cosas del fútbol le interesa más bien poco (aunque el fútbol dista bastante en estos términos de deportes como el ajedrez o el fútbol americano), como se puede ver en las audiencias. Lo que le gusta es ver y oir a gente haciendo el garrulo y pasar el tiempo hasta que tiene que volver a su trabajo mal pagado y recibir órdenes de un semianalfabeto (a todos los niveles, desde el presidente del gobierno al jefe de obra, o lo que quiera que sea su inmediato superior).
También es porque, mientras se ve a estos morlacos haciendo el idiota, el sueño va llegando y se va más contento a la cama pensando que hay gente menos dotada psicológicamente que uno.

Yo creo que lo de Carrusel se podria llamar "periodismo de bar", hacen el programa como si estuvieran tomando carajillo y cubatas en Casa Pepe. A mi no es un estilo que me guste, pero Punto Pelota es una cuestion aparte, muchisimo mas vergonzoso y vergonzante.
 
" Es como decirle a un alumno que te haga una raiz cuadrada de 6 y te la haga con otro método que el resto de la clase y además obtenga un mejor resultado "

Lobo Carrasco , Pitágoras de Alcoy :face:
 
"Yo vi a Gatti jugar con los pies y dije : Ese es un fenómeno"

Carrasco es catalán
 
Ni para ti ni para mí, es de Alcoy según la wiki.


Ostia pues de toda la vida pensaba que era del norte este caballero.
 
Quantec rebuznó:
Ni para ti ni para mí, es de Alcoy según la wiki.


Ostia pues de toda la vida pensaba que era del norte este caballero.

No jodas, tiene una pinta de gitano
 
Atrás
Arriba Pie