El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una viñeta del programa que he encontrado por la internec.

99303d.jpg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos, que no puede llegar Puyol y decirle a Del Bosque y al medico, "que me duele la pierna, tú".

Se iba a liar parda por eso, ademas si a Del Bosque le importase no se habría llevado tanto del Barça a jugar contra méjico.

Que Puyol no juega en Santander porque está tocado cuando era titular y salía en las alineaciones, que lleva el parte a la selección, que el médico le examina y le dice que está para entrenar que eso no es nada.

Si Puyol dice que no entrena hoy especial en Puntopelota sobre la poca profesionalidad de Puyol, Pero nada, nosotros 3 semanas sin central titular y todos contentos.

Y el otro subnormal diciendo que es culpa del Barça, la risa..
 
pablis rebuznó:
Este es el hilo para la mierda de Punto Farlopa, no hableis de krusty en esta sagrada casa.

Casa, que por cierto, has abandonado parcialmente. Ya no eres bien recibido :lol:

Coño, ayer llevaron al Rubio. A ver si un dia se llevan a Abellan, y pone a caldo a los prisaboys.
 
Slowhand rebuznó:
Casa, que por cierto, has abandonado parcialmente. Ya no eres bien recibido :lol:

Coño, ayer llevaron al Rubio. A ver si un dia se llevan a Abellan, y pone a caldo a los prisaboys.

Pablis es ahora un fanático más de foro madridista sin opiniones encontradas.
 
¿Cual es el nombre del foro? es por recopilar algunos mensajes de bauleitor, para ver el nivel que se practica por alli :lol:
 
Creo que no funciona el buscador, pero mas que un mongolismo extremo, ese foro esta lleno de niñatos chupis y llorones.
 
Mobyfun rebuznó:
Que Puyol no juega en Santander porque está tocado cuando era titular y salía en las alineaciones, que lleva el parte a la selección, que el médico le examina y le dice que está para entrenar que eso no es nada.

Si Puyol dice que no entrena hoy especial en Puntopelota sobre la poca profesionalidad de Puyol, Pero nada, nosotros 3 semanas sin central titular y todos contentos.

Y el otro subnormal diciendo que es culpa del Barça, la risa..

Lo de negrita no me lo creo, no puede ser que la selección funcione asi.
 
No se si estaba colgado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos, que llega el capitan del Barça, a sus 32 añitos, sus pelos en los huevos, que no se retira de la selección porque se lo pasa pip, le trae el parte a los medicos y les dice que le duele.

Y ellos cogen y le obligan a correr por el prado.

Te estas afrancesando con tanto sauternes.:lol:
 
Slowhand rebuznó:
Yo el unico defecto que le veo a Peton es que a veces, se le nota demasiado su antimadridismo. Lo intenta disimular en muchas ocasiones, pero es inevitable que al final de alguna rafaga de ello.


Eso y que se le nota un huevo cuando habla de jugadores de los que es representante.
 
Como se nota que estos hijos de puta no tienen de qué hablar hoy.





Me refiero a los de PP, no a vosotros queridos foreros.



Bueno a vosotros también, qué cojones.
 
:lol:

Por Dios...

Como Xavi dice que se lo merece Messi, ya dicen que se llevan mal Xavi-Iniesta y que hay movida en el vestuario.

:137

:121
 
Algo antiguo pero conserva el LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, que asco que me da Paco Buyo. Roncerdo es un bufon, Siro es un esperpento, pero es que Buyo da rabia.
 
Buyo padece retraso mental, no sean duros con él.
 
¿280 millones se ha gastado el Barça los tres ultimos años? A saber con que abaco habra hecho las cuentas el sucnor de Buyo. Que hostia le daba.
 
Ya no está el Chicharritos para hablar del fúcbol en Sudamérica? Están los paramongólicos ocupando su labor.
 
Atrás
Arriba Pie