El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Cubero es subnormal, justifica lo injustificable, mas talibanismo retracule... ya sabemos de que pie cojea PedreLOL
 
Creo que no termino de ver esta "diversificación laboral" de Los parabólicos.

Uno de ellos está entrando ahora por teléfono, se supone que desde la sede de la LFP informando sobre la lista de traspasos definitivos. Aunque perfectamente podría estar en su puta casa mirándolo por Google (siendo el programa que es, no sería de extrañar en absoluto :lol:)
 
Se confirma la subnormalidad de la cubero....
 
Vaya energumena. Es lo mas lamentable que he visto en cuanto a pronuncion por un no-andaluz, en mucho tiempo.
 
Me encanta Cubero y me encanta ver como pica madridistas.
 
Petón es de largo lo mejor de PP junto con Villarejo. Saben de lo que hablan y se explican como Dios manda.
 
Por fín tenemos a nuestra Tomasa, ahora sabéis lo que se siente desde la otra orilla del charco.

Ver a Hermel cagando bilis no tiene precio. :115


frederico rebuznó:
Yo diría que ES APTA.


Entre esto y los chungojuegos de coches resulta ser ustec una caja de sorpresas.
 
Quantec rebuznó:
Entre esto y los chungojuegos de coches resulta ser ustec una caja de sorpresas.

:lol:

Admito ser el primer sorprendido con esta revelación, pero es cierto: esa zorra tiene algo que ME PONE, joder. Voz de mierda, dentadura apocalíptica...quizá sea el conjunto de deformidades lo que me da morbo.

En cualquier caso reitero: fíjense en el tema PERNÍL, sigo pensando que no es nada desdeñable.
 
Este tío es de todo menos periodista, miente sobre lo de ramos y lo sabe. Lameculos.
 
Mobyfun rebuznó:
Este tío es de todo menos periodista, miente sobre lo de ramos y lo sabe. Lameculos.

Hablas del melenas, verdad? Joder, qué tío más hostiable y lameculos. No olvidéis que este fué el que dijo que Guti era un mito del Madric.
 
Auron rebuznó:
No olvidéis que este fué el que dijo que Guti era un mito del Madric.

Es que Guti ha sido un mito madridista. Y quien quiera discutirlo, que vaya al diccionario, y busque la palabra mito, que seguro que encuentra alguna acepcion que concuerde con el.
 
Slowhand rebuznó:
Es que Guti ha sido un mito madridista. Y quien quiera discutirlo, que vaya al diccionario, y busque la palabra mito, que seguro que encuentra alguna acepcion que concuerde con el.

Mito es Raúl, guti es uno más de los muchos que han pasado por ahí y dejado huella.
 
Raul es un absoluto totem madridista. Guti es un mito sin mas. ¿Por que un mito? porque o bien para muchos es fue un excelso jugador con caracteristicas de genio, o bien para otros fue un fantoche sobrevalorado.

En cualquier caso, mito.
 
Ya son tantos años viendo a la Cubero arrastrarse por las teles y radios de aquí que me resulta imposible cualquier tipo de excitación, espero y deseo que no tarden mucho en importar a la auténtica MILF y su cara de vicio anal.

Menudo pringui el que se dedica a arrastrarse in da name of Guti y Ramos, aunque si que es verdad que su sueldo es bastante mísero si se lo compara con el de muchos de su compañeros, Ozil que acaba de aterrizar cobra más que él y de momento es un don nadie con un blanco absoluto en su currículum de gestas.

Bueno señoras, mañana más. :3


Imagen1-3-1.png
 
Slowhand rebuznó:
Raul es un absoluto totem madridista. Guti es un mito sin mas. ¿Por que un mito? porque o bien para muchos es fue un excelso jugador con caracteristicas de genio, o bien para otros fue un fantoche sobrevalorado.

En cualquier caso, mito.

Que no hombre, que no. Un mito es unánime y este es un pavo que en 15 años no ha conseguido ser títular y que es despreciado por una gran cantidad de madridistas.

Guti es un mito para un sector, sólo para un sector y eso no es mito.
 
Guti es mito por las dos vertientes. La palabra mito tiene una paradoja linguistica, y es que dependiendo del contexto, mito puede significar excelencia, grandeza, maravilla, mientras que tambien puede significar mentira, engaño, bulo, sobrevaloracion.

Para unos, era un crack, para otros, una estafa.

Era un mito.
 
Slowhand rebuznó:
Guti es mito por las dos vertientes..

Que no hombre, que no. Que queréis desprestigiar la palabra y no es así. Un mito es un tío que no genera dudas ni entre sus detractores, un tío sin el que no se entienda la historia del club.

Ahora mismo quitas a Guti de la historia del Madrid y no pasa nada. Sí, te pierdes un taconcito por allá, un par de pases por acá, pero es un señor que jamás fue fundamental, que hasta hace 3-4 años se consideraba como escoria y que ha ido alimentando su "leyendita" en las últimas temporadas porque es el único que sabía dar un pase de verdad en un centro del campo mediocre.
 
Mobyfun rebuznó:
Que no hombre, que no. Que queréis desprestigiar la palabra y no es así.

Que es la propia palabra la que tiene ambas acepciones. De hecho, la palabra mito nace como historia ficticia, como una simple leyenda de caracter fantastico, ficcion pura y dura.

Con el paso del tiempo, se le dio tambien un valor positivo, que es el que se utiliza normalmente.

Pero la raiz de la palabra, refleja invencion.

Y eso es lo que para muchos es, asi como para otros es genio.
 
Que es la propia palabra la que tiene ambas acepciones..

Pues métetelas por el ojaldre, desde el cariño y el respeto. Aquí no se trata de ser correcto lingüisticamente, todos sabemos el significado que tiene esa palabra en fútbol y Guti no corresponde.
 
No me trates mal, joder :lol: solo digo que quien quiera defender que Guti es un mito, lo puede hacer con total impunidad.

Por cierto, ¿se sabe si la nueva colaboradora con una clarisima dislalia, seguira ahi? porque ha pasado la prueba con nota.
 
Coño Cristina Cubero en Onda Cero parece sensata y tal. Se le entiende con dificultad por el acento catalán cerrado, pero parece apañada.
 
Me encanto ver a Cristina Cubero poniendo de los nervios a Roncero y Hermel. Menudos loles.
 
Como persona de bien que se siente inexplicablemente atraida y sexualmente excitada por mujeres con defectos en el habla y/o piezas dentales grandes, he de decir:

VIVA PUNTO PELOTA COÑÑÑIO
 
Atrás
Arriba Pie