El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buyo "Yo fui un portero innovador, no tenía los pies redondos" :121

Madeira es que tiene esa capacidad. Cuando le gusta algo, lo quema tanto que acaba dando por culo el cansineo propragandistico que ejerce al foro.

No sé si me hubieran gustado Trivium porque Matt Defi tiene cara de eso... Pero si había una remota posibilidad, con Madeira desapareció. Y con Paramierda había nulas posibilidades de que me gustaran, ahora hay pensamientos serios de ir a empalarlos y cargarles en el pecho.

Es una pena, que no haya una pistola con fuego real en el programa, y quien fuera más sucnor, el público le pegara un tiro. Menudo vergüenza.

ah, si! me uno para exigir la foto de la junquera cambiándose de ropa. Que nos den alguna alegria.

Puti convocado por lo visto.

Grande Iñaki Cano :121

Ya estoy de vuelta. D'Alessandro es el más encocado sin duda.

Que no estaba muerto que estaba de parranda, que ha paasado que no veo a Pedrelol? Finalmente ha fenecido?

Auron rebuznó:
Le están metiendo un chute de anfetas, por eso no lo enseñan en la minipantalla.

Me le veo al final saliendo con el gotero incorporado.

Por cierto el nivel este programa es to the limit Gatti, Roncero, Buyo, Pedro Pablo, Esteva, Siro, Elias Israel, Relaño... solo echo en falta a un gordito sudoroso que decia que Robben era mejor que Messi... :lol:

Y el cabron del Siro pa una vez que coincide con la Carma, lobo y minguella se subleva

Joder, les dejas 48 horas seguidas y acaban como zombies intentando matarse entre ellos. Esto es como un experimento sociologico.

Es que dudo que luego les den ganas de ver el partido con tanto hablar de lo mismo, pobres hombres.

Normal, yo me aburriría de hablar siempre de lo mismo.

Eso sí, esta tarde discutieron Lobo y Buyo y me partí el culo. El gallego cada vez que abre la boca suelta alguna perla. Aunque le cueste formar la frase.

Me le veo al final saliendo con el gotero incorporado.

Por cierto el nivel este programa es to the limit Gatti, Roncero, Buyo, Pedro Pablo, Esteva, Siro, Elias Israel, Relaño... solo echo en falta a un gordito sudoroso que decia que Robben era mejor que Messi... :lol:

Y el cabron del Siro pa una vez que coincide con la Carma, lobo y minguella se subleva

Roberto Gómez sale en la competencia de El Marcador, así que no creo que vaya.

Vuelve PedreLOL.

A la hora del partido paran, no?

Lo que estaria bien es que esta gente retransmitieran partidos, no los de La Secta.

Muahahaha a ver a las lloronas ahora :137

Ahora continúan no ?

¿Habrá punto pelota a las 12? Ardo en deseos de ver a Roncerdo

A ver si ponen un vídeo de todos viendo el partido, las caras de Roncerdo y Hermel tienen que ser un poema.

Que salga Ronce ya.

Y Hermel hablando de fin de ciclo.

Filimbi rebuznó:
Lo que está claro es que la culpa es de Pellegrini. A ver lo que suelta hoy Pedrerol

Pellegrini no juega, pone todo lo que le trajo el jefe, ergo, su culpa no es.

Atrás
Arriba Pie