El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desmond Humes rebuznó:
La loca Gatti ya no sonríe ni hace gracietas.
Pedrerol tiene un mal rollo en el cuerpo que se va a comer a alguno.

Joder, pues yo acabo de lolearme cuando dijo que Raúl daba lástima y que no sabe ni correr :lol:

Deberían de hacer esto de las 24 horas al menos una vez al mes :lol:

Entra ahora Jose Antonio Luque, el de Antena Gñé, y Roncerdo sin aparecer. Y D'Alessandro sigue encocado como al principio, que diga quién le pasa la mandanga.

Lo de que PedreLOL sea culé yo no me lo creo. Cuando ficharon a Cristiano, Kaka y Benzema se le caia la baba al cabronazo.

Y Rastrero en el purgatorio es restarle LOL a esta noche. Aqui queremos divertirnos con el y nos han quitado nuestro juguete.

D'Alessandro acaba de mencionar el purgatorio en el programa, como que el madrid tiene que pasar por ahi. :lol:

Joder, que caras tienen todos :lol:
Con D´Alessandro no se puede hablar. Le dices hola y se te tira media hora hablando de metáforas absurdas y que no entiende nadie.

De pedrelol tenia un recuerdo amable cuando estaba en El Dia Despues, recatado, docil, amable, conciliador. Ahora en cambio parece estar fuera de si, enbravecido, endiosado, engorilado, irascible.

¿Para trabajar en Intereconomia hay que ser un ruin o como va esto?

Grissom rebuznó:
Lo de que PedreLOL sea culé yo no me lo creo.

Al loro! Que Laporta tenia razon.

Es el tipico panoli que usan en los medios mandrilistas para intentar hacer ver que no solo hay mandrilistas, como el subnormal ese de la ser que dice que es del Depor o el de Radio Marca que dice que es del Racing.

Ja!

Siro López en TV3 con la camiseta del Barça.

j9px03.jpg

v5itzo.jpg

s5ztvr.jpg

66atlw.jpg

zsk9ih.jpg

mb1v1e.jpg

Morzhilla rebuznó:
¿Para trabajar en Intereconomia hay que ser un ruin o como va esto?

Hay que decir que ZP es el anticristo y va a llenar el país de abortos. A partir de ahí, vía libre :lol:

Filimbi rebuznó:
Joder, Rastrer0 en el purgatorio :lol:

MEGALOL

Grissom rebuznó:
Y Rastrero en el purgatorio es restarle LOL a esta noche. Aqui queremos divertirnos con el y nos han quitado nuestro juguete.

También es cierto, podríais haber esperado a mañana :lol:

Aurón, por si no lo has visto antes necesito que me busques en tu base de datos lo que tengas de la tal Patricia, una jailbait mucho más fapeable que la Junquera que ha salido esta mañana leyendo mensajes.

¿Y el madric, qué? ¿Otra vez campeón de Europa?

¿Donde coño se puede ver el subforo ese del purgatorio?

Siro Lopez a veces parece buena persona, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando esta en Catalunya, pero luego le ves en Mandril y cambia bastante, se Arroncera de la hostia.

¿Esas imágenes de Siro son de hoy?. :lol:

Pedrelol sí que es culé y maricón (literalmente).

Lo que no es es (muy) subnormal y sabe que buena parte de su audiencia es madridista y debe taparse mucho.

Joder, que pena que Roncero y Rastrer0 hayan desaparecido como las ratas que son.

Sale Roncerdo al ruedo.

wrlukz.jpg

El ciclotímico vuelve a poner cara de loco.

30kcabm.jpg

Bueno, dejo ya Interfachaconomía que me duele la cabeza.

Roncerdo y Pedro Pablo, retarded double hit combo.

Espero que alguien haya hecho captura de la imagen de Siro con la lagrima apunto de salirle :lol:

Menudo chulo de mierda el gitano.

el puto gitano portugues diciendo que el barça no ha sido superior, que ha ganado por detalles (como marcar los goles). :lol:

¿Lo ves, Auron? lololol

Atrás
Arriba Pie