El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a lo importante, ¿no ha subido nadie a yutuvi el momentazo del niño diciendo que lleva la camiseta de Benzemalo porque no quedaba otra?.

Yo también lo he buscado pero ni rastro aún , hay cosas de después del partido de momento.

Por cierto, la wec de Patricia Sánchez.

https://www.patriciasc.es/401.html

He empezado a leer por la penúltima página y no sé si se ha apuntado ya esto que aparece en la biografía de esta hembra:

Entre 2003 y 2005 participé como co-guionista y actriz en tres cortometrajes amateur con "Leatherface Productions": Aurin, Te echaba de menos, y Viaje a México.

¿No habrá querido escribir "dos cortometrajes?

navorsuker rebuznó:
He empezado a leer por la penúltima página y no sé si se ha apuntado ya esto que aparece en la biografía de esta hembra:

Entre 2003 y 2005 participé como co-guionista y actriz en tres cortometrajes amateur con "Leatherface Productions": Aurin, Te echaba de menos, y Viaje a México.

¿No habrá querido escribir "dos cortometrajes?
Hostia, Leatherface productions :lol:

1056991328_dominatrix.jpg

- Aurin, ven con mami

Pero al final que ha dicho roncero? Ayer mire punto y pelota basanta rato despues del partidoy no salió y en youtbe no sale nada...que alguien ponga algun link o algo!

Aurin te llama en la intimidad? Aún no le has dicho tu nombre?

Es que me mi nombre foril tiene más calado :lol:

Cliffy-Calabria rebuznó:
Pero al final que ha dicho roncero? Ayer mire punto y pelota basanta rato despues del partidoy no salió y en youtbe no sale nada...que alguien ponga algun link o algo!

Básicamente admitió que Kakotas y Benzemalo han sido 100 kilos tirados a la basura.

Lo que me sorprende es lo primero que dice de que el Madrid tiene dinero, por mucho que alguien me ponga la fórmula mágica con la que Florentino obtiene la pasta (venta de camisetas reloaded ? ) no salgo de mi asombro en que puedan volverse a gastarse 200 o 300 kilos en refuerzos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siro Show
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Argumentos rastrer0, ME LOL!!!

A mí el fútbol no me da de comer ¿entonces qué haces en una tertulía sobre fútbol, mongo?:lol::lol::lol:

Ahora que está subido el especial completo habría que buscar el momento de Irene Junquera cambiándose de ropa.

Ahora que está subido el especial completo habría que buscar el momento de Irene Junquera cambiándose de ropa.

Cada vez me pone más la Junquera, ufff. Me haría con 16 móviles prepago solo para tenerla ahí entretenida leyendo mensajitos :115

Er_Laykon rebuznó:
¿Que ocurre en ese momento? ¿Se le ve algo o que?
Espero impacientemente a que lo busques :lol:

No sé, me perdí el momento, pero decían que era de capturarlo.

Qué impresentable Siro López, y el pedazo de SUBNORMAL de Pedrerol le justifica y le ríe las gracias. Qué poco mando para llevar un programa.

Qué impresentable Siro López, y el pedazo de SUBNORMAL de Pedrerol le justifica y le ríe las gracias. Qué poco mando para llevar un programa.
Si es cierto que Pedrelol es del Barça, es amo sin discusión. No se tiene que descojonar ni nada fuera de cámara.

D'Alessandro dicen que puede entrenar al Salamanca, así que van a tener que ir buscando a un nuevo encocado.

Auron rebuznó:
D'Alessandro dicen que puede entrenar al Salamanca, así que van a tener que ir buscando a un nuevo encocado.
Que abran una pagina de Marca al azar y lo encuentran

Creo que hoy empieza a las once el programa putas, osea ya , a ver con que han actualizado el chip los Siros y demás.

LLego tarde al hilo, dispensen.

Lo mejor sin duda el loco Gatti y los pedos que se coge, en el dia del maraton llevaba una mierda encima que no se tenia el hombre. Pedrerol me recordaba a Krusty en los simpsons especial de Halloween, cuando Bart lee las mentes. Aparte de esto nada mas, salvo las salidas de guion, las puyas de Pedrerol a los contertulios, la zorra de los mensajes, las trifulcas personales, el desorden, las tomas fuera de plano, los comentarios a microfono abierto y Roncero soltando mierda, una basura de programa

Lo veo a diario :lol:

PD: deberiamos crear unos clones para el hilo.

Atrás
Arriba Pie