El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al Siro López se le nota jodidísimo. Ayer perdió por lo menos 5 años de vida.

Siro López bipolar marchándose del programa. :lol:

1zyh8xv.jpg

Hahahahahaha :121:121

Hoy Siro se tenía que haber quedado en casa, su primer plano ha sido el de un looser quemado de la vida. D'Alessandro puede taladrar con sus explicaciones y convicciones pero no deja de ser un buenazo para recibir esos vacileos, tarjeta roja merecidísima.

Siro López tiene pinta de dejarse la pasta en el bingo, es muy desequilabrado.

LA putada de que se largue es que el programa pierde kilotones de LOL porque el resto no son la panacea del carisma.

Han puesto en la cortinilla que luego aparecería Roncerdo por eso.

Podeis describirme la situación con más detalle, por favor. :lol:

Es que ando pata palo total, tengo la pierna rota y estoy endrojado al máximo para llevar el dolor. :lol::lol:

pablis rebuznó:

Es que ando pata palo total, tengo la pierna rota y estoy endrojado al máximo para llevar el dolor. :lol::lol:
Pero qué te ha pasado, criatura?
No me digas que ayer le diste una patada a la tv cuando salió Baúl.

Falopio rebuznó:
Pero qué te ha pasado, criatura?
No me digas que ayer le diste una patada a la tv cuando salió Baúl.

El viernes jugando al baloncesto por poco muero. :lol:

Y encima me he pasado el finde en el sofa viendo hacer el ridi al Madrid en balocnesto y en fútbol.

Tú me dirás.

pablis rebuznó:

D´Alessandro hablando de que más que continuidad para estar en el banquillo del Madrid hay que tener sapiencia y sabiduría. Siro le ha dicho que si tiene tan claro los males del Madrid que lo entrene él. Ahí Pedrerol diciendo que cada uno tiene su opinión y que no debe faltar al respeto a nadie. Siro diciendo que no faltaba al respeto. Pedre diciendo qoe no le gusta su ironía.

Siro: Si quieres me voy
Pedre: no he dicho que te vayas
S: Echame si quieres
P: No te he echado...aún
S: ¿me voy, me voy?
P: Aquí las puertas estan abiertas para entrar y salir
S: Si quieres me voy
P: si no te gusta te vas

PD: Siro acaba de volver, jajaj es una farsa y tal. A hora hay que creerselo.

me importa una mierda el Siro. Donde están las tetas de la Junquera?

Auron dimisión!

Los cojones una farsa, la cara de amargado esquizoide que llevaba Siro al principio no la hace ni un master cum laude en la escuela de actores, ahora no saben como salvar el culo.

Este programa es el jodido Salvame Deluxe de los deportes :lol:

Quantec rebuznó:
Este programa es el jodido Salvame Deluxe de los deportes :lol:

esto es television campeoooon, hay que dar espectaculoooo, la gente quiere estoooo ... poneme un whiskito campeoooon

andáte a pegarte un tiro en la sien, nos lo debes

pero porque te pones asiiiii, estoy resien practicando con el cloooon campeoooon, cogiendole la medidaaaa, donde va mi whisky???? sho asi en frio no rindoooooooaaaaaaaaaaajajajajaja

dale locooooooooo dale locoooo ahahahahah

Atrás
Arriba Pie