El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dia que respeten los turnos de palabra, le dedicaré 5 minutos de mi tiempo.

La chorrada de hoy es la venganza de Eto'O. Cuando jugaron en la primera fase no dijeron esta gilipollez.

No lo estoy viendo, pero supongo que están deseando que palme el Barça mañana.

Jurrrrr

Sorteo de botas de ¿Higuain? entre los sms´s, y la Junquera va y se las pone.

Está claro que con esa imagen, el número de sms´s recibidos se habrá multiplicado exponencialmente :lol:

Guardrojas pone películas piratas en el autobús del barça :lol:

Pep es un maestro de la motivación; no os riais golfos.

Yo les pondría el Goku vs Freezer. Sobre todo cuando Goku se transforma en Supersaiyan. Eso se la debe poner dura a toda la plantilla, y no sólo a guti.

Culas Grijander rebuznó:
Yo les pondría el Goku vs Freezer. Sobre todo cuando Goku se transforma en Supersaiyan. Eso se la debe poner dura a toda la plantilla, y no sólo a guti.

Lo veo y subo a la de Gohan en Super Saiyan 2 contra Célula.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También piratean el Canal Playboy como hacían los de Localia? :lol:

Es peor, es como "Pasión de Gavilanes" pero con escenas ¿guarras?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las dos dan para paja, pero me quedo sin duda con la del pañuelo en la cabeza :121

SMS que vi en un zapping fugaz ayer: "la culpa de que el Barça viaje en autobús es de Pellegrini".

Sin duda tiene que ser alguno de vosotros :lol:

hermel.jpg

Fin de ciclo claramente :lol:

Yo venía a lo mismo, pero ya veo que Auron es rápido como el viento :lol:

Veréis qué loles con el subnormal del gabacho.

Esta noche en Punto Pelota estarán Roncero, Hermel, Lobo, Elías, Loco Gatti y un buen periodista que debuta hoy con nosotros

Nuevo fichaje para la troupe, esperemos que esté a la altura de los que le rodean, cualquier atisbo de inteligencia está vetado.

Si de INTEReconomia dependiese, mañana se declaraba fiesta nacional porque perdió el Barça.

Lo de hoy va a ser epic, espero que roncerdo diga alguna sobrada para casi desear que el farsa gane y se coma otro owned.

Ostias, algo le había leido a la libreta de Van Gaal, pero es que no había visto hasta hoy LA NUEVA CABECERA DEL PROGRAMA :shock:

"Cuadraos" tiene los huevos Pedrerol, ¿no? :lol:

Quantec rebuznó:
Esta noche en Punto Pelota estarán Roncero, Hermel, Lobo, Elías, Loco Gatti y un buen periodista que debuta hoy con nosotros

Nuevo fichaje para la troupe, esperemos que esté a la altura de los que le rodean, cualquier atisbo de inteligencia está vetado.

Será Inda, gran periodista y mejor entrenador. :lol:

Ya están llorando porque no expulsaron a Messi y que si fuese CR lo sancionarian de por vida :lol:

Eclipse rebuznó:
Ya están llorando porque no expulsaron a Messi y que si fuese CR lo sancionarian de por vida :lol:

Lo segundo es verdad, pero no es motivo parar llorar.

Por cierto, el roncerdo este cada dia es más patético.

Joder hoy huele a podrido cosa mala, están todos como talibanes :lol:, hasta Sidrazo López llamando para arrastrarse.

hasta Sidrazo López llamando para arrastrarse.

Joder, pero es que encima ha debido hacerlo a través de RDSI o algo así porque la calidad de audio ha sido acojonante.

El tema aquí es que como haya contra-owned por parte del Barça, las posibilidades de recontra-owned aumentarán en forma de finalísima en el Bernabeu o incluso doblete si la liga cristaliza. En cuyo caso, el programa moriría dado el alto índice de suicidios acaeidos de manera repentina :lol:

frederico rebuznó:
El tema aquí es que como haya contra-owned por parte del Barça, las posibilidades de recontra-owned aumentarán en forma de finalísima en el Bernabeu o incluso doblete si la liga cristaliza. En cuyo caso, el programa moriría dado el alto índice de suicidios acaeidos de manera repentina :lol:

Dios te escuche, en el fondo Pedrelol es lo que más desea, sabe que la audiencia de su programa se basa en la frustración de sus contertulios y el mostrar al mundo su miserables vidas.

El nuevo fichaje en la linea de la troupe de monguis, el buscador de talentos de la empresa no ha bajado el barómetro.

Atrás
Arriba Pie