El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no puedo verlo. Pero imagino que están todos en una paja comunal... Como haya Pwned, el ver sus caras dará para más que paja.

Quien es el nuevo fichaje para ese zoo de ésquizoides oligofrenicos lloricas?

El calvomierda ese que han traído nuevo dice que Messi no ha hecho nada desde La Romareda :lol:

Fuckduck rebuznó:
Quien es el nuevo fichaje para ese zoo de ésquizoides oligofrenicos lloricas?

carbajosa.jpg

Carlos Carbajosa.

Yo tenía entendido que era un tipo mas bien ponderado y que escribía en El Mundo, pero ya me están entrando las dudas por todos lados :lol:. Puede que sea del Marca, porque está saliendo bastante ultra, el muchacho...

carbajosa.jpg

Carlos Carbajosa.

Yo tenía entendido que era un tipo mas bien ponderado y que escribía en El Mundo, pero ya me están entrando las dudas por todos lados :lol:. Puede que sea del Marca, porque está saliendo bastante ultra, el muchacho...

O sea un clon calvo del ultra inda.

Ramos Marcos se equivoca en 2 cosas: pa mi lo de Messi no es roja y lo de Alves no es penalti.

Quantec rebuznó:
Que asco por dios :lol:

Imagen6-3-1.png

Es una pena, que no pudieramos tener un mando, y cuando uno de los lerdos estos soltase una. Lo pudieramos mandar unas cuantas descarguitas eléctricas.

Este hermel es más tonto que abundio.

Ostias, ya pueden pasar cien siglos, que en este programa seguirán sacando los mismos vídeos ultra-casposos intentando imitar a los de "El día después" (sin conseguirlo, claro :lol:).

A saber: música de fondo hiper-cutre y que no pega NI UNA MIERDA con lo que se está contando, imágenes sacadas del youtube y sin el menor pudor a la hora de encajarnos pixelaciones como pollas gordas, descuadres contínuos entre el formato usual del programa (4 : 3) con los vídeos que pinchan (16 : 9), Pedrerol siendo pinchado a destiempo con sus jetos de ira máxima hacia su propio equipo....dios, si lo piensas bien, es lo mas cutre que se ha hecho en televisión EN AÑOS a la par con los call tv que ponen después en la madrugada....

Lo curritos de ese programa (la Junquera esa, y los monguers que salen haciendo repors y poniendo voz en off a los vídeos) no creo que ni lleguen a 500 euros mensuales BRUTOS de sueldo :lol::lol::lol:

A saber: música de fondo hiper-cutre y que no pega NI UNA MIERDA con lo que se está contando, imágenes sacadas del youtube y sin el menor pudor a la hora de encajarnos pixelaciones como pollas gordas, descuadres contínuos entre el formato usual del programa (4 : 3) con los vídeos que pinchan (16 : 9), Pedrerol siendo pinchado a destiempo con sus jetos de ira máxima hacia su propio equipo....dios, si lo piensas bien, es lo mas cutre que se ha hecho en televisión EN AÑOS a la par con los call tv que ponen después en la madrugada....

Yo creo que es ese aire frikicutre de andar por casa lo que hace 'tan especial' este programa.

Que grande Gatti, inventándose un mensaje que dice que leyó "gatti el unico que sabe de fútbol ahí sos vos" :lol:

El nuevo es un personaje importante, dice tales burradas que hasta los demás se quedan callados. Por ejemplo, "ya quisiese Guardiola tener a Guti dos añitos".

Por cierto, ¿a quién coño le importa la liga sudaca?

Lobo Carrasco sobre el ambiente en las ligas sudamericanas: "Yo no me fio de gente que va semidesnuda, sin camisa"

:lol:

Primicia Punto Pelota: "El Barça tiene atado a Villa"

Peazo primicia :lol:

Ayer soltaron alguna perla que quise memorizar para venir a decir aquí pero no hay manera, no recuerdo.

Creo que lo de "Messi no ha hecho nada desde La Romareda" se lleva la palma.

El calvo nuevo se lució en su debut.

Que berraco me pone Anna Google , la del facha al agua :121

Imagen7-1.png
Imagen7-1.png

Hijos de perra no se aguantan, están deseando que palmemos más que la felicidad de sus hijos , su felicidad o tirarse al Manzanares les va en ello :lol:

Realmente el apellido es Gugel, Google para los hamijos :lol:

Qué cantidad de retras hay hoy para variar. No entiendo cómo Gaby Ruíz se ha animado a ir a semejante circo.

Joder cómo cambia la gente según la foto. En la de Quantec parece una tía superfollable, pero aquí abajo parece familia de mopor, peazo buzón que gasta:

ANA0001.jpg

Atrás
Arriba Pie