Gil Grissom
Veterano
- Registro
- 14 Sep 2008
- Reacciones
- 2
Yo no puedo verlo. Pero imagino que están todos en una paja comunal... Como haya Pwned, el ver sus caras dará para más que paja.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fuckduck rebuznó:Quien es el nuevo fichaje para ese zoo de ésquizoides oligofrenicos lloricas?
![]()
Carlos Carbajosa.
Yo tenía entendido que era un tipo mas bien ponderado y que escribía en El Mundo, pero ya me están entrando las dudas por todos lados. Puede que sea del Marca, porque está saliendo bastante ultra, el muchacho...
Quantec rebuznó:Que asco por dios![]()
![]()
A saber: música de fondo hiper-cutre y que no pega NI UNA MIERDA con lo que se está contando, imágenes sacadas del youtube y sin el menor pudor a la hora de encajarnos pixelaciones como pollas gordas, descuadres contínuos entre el formato usual del programa (4 : 3) con los vídeos que pinchan (16 : 9), Pedrerol siendo pinchado a destiempo con sus jetos de ira máxima hacia su propio equipo....dios, si lo piensas bien, es lo mas cutre que se ha hecho en televisión EN AÑOS a la par con los call tv que ponen después en la madrugada....
Primicia Punto Pelota: "El Barça tiene atado a Villa"
Peazo primicia![]()
Creo que lo de "Messi no ha hecho nada desde La Romareda" se lleva la palma.
El calvo nuevo se lució en su debut.
Quantec rebuznó:Que berraco me pone Anna Google , la del facha al agua :121
![]()
![]()
¿Se apellida google? No creo porque en apellido no me salen fotos suyas.
Lobo Carrasco sobre el ambiente en las ligas sudamericanas: "Yo no me fio de gente que va semidesnuda, sin camisa"
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.