El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Preveo un minuto para dedicárselo al Atleti, pero no mas eh :lol:

Fijo. Mencionarlo al principio, un resumen rápido y a seguir hablando del fin de ciclo y los aspersores :lol:

Hoy estará Siro y la MILF así que va a ser un tuya mia full night, creo que veré el Marcador, el bigotes lleva mucho azufre acumulado y puede estar muy Black & Decker.

... esa aficcion de verdad, esa aficcion que se lo merecia, desde punto pelota, felicidades a los aleticos

Un aplauso para el aleti!!!

:lol:

Empiezan rápido pasando del Atlético.

Joder que LOL cómo entra regateando con la pelota el puto subnormal de Jose Damián cuando Pedrerol da la orden de que entren los "eruditos".....:121, un dia de estos se ostia con los bancos que tienen para sentarse o se revienta el menisco.....:137

A la Carme Barceló le follaba el ojal hasta que sangrara....que cara de guarra morbosa tiene la MILF.....

Siro Lopez.....:93

Quantec rebuznó:
Hoy estará Siro y la MILF

Vive dios que hoy cae super-paja en su honor.

Joder, si me lo pidiese, accedería gustoso a recibir sus heces en mi BOCA mientras me insulta en catalán y me pega con una vara.

Solo eso, sin sexo ni ostias, sin desnudarse siquiera (incluso con Burka)

La Hamo :oops:

Llegan muchos mensajes que porque no esta Peton ... peton, peton estara mañana.

El que no estara es el camara porque no se entera de nada

hahaha

hahaha

Una hora de programa y del Atlético han hablado 2 minutos, y porque llamó Cerezo.

Es increible que no manden una triste cámara a Neptuno que debe de estar a reventar y si un tio al hotel del Inter por lo de la cacerolada de cuatro mataos o a Roncero a la Cíbeles porque ha palmado el Barça.

Ser del Atleti en Madrid debe de ser muy duro.

Diez minutos de mierda le han dedicado al Atlético contando el resumen y la llamada de Petón. No conectan con Neptuno pero ponen reportaje chorra de la jamona en Cibeles preguntando a la gente si celebró la eliminación del Barça.

Vergüenza les debería dar. Soy el del Atlético que está en el público y empezaba a tirar piedros y a bukkakear a la BarceLOL :lol:

Que grande Gatti, dándole balonazos al público, luego se sienta con ellos y les canta canciones y también le dice a Siro que se repite constantemente (como todos) :lol:

Una cosa os digo, prefiero no estar en portadas chorras y programas de mierda. Que se dediquen a sus gilipolleces barçamadridistas y que nos dejen en paz.

El programa ese no vale un puto duro, pero si eres del Madrid o Barca te entretiene un rato... Es como un Crónicas Marcianas todo el mundo hablando y gritando a la vez...

El programa ese no vale un puto duro, pero si eres del Madrid o Barca te entretiene un rato... Es como un Crónicas Marcianas todo el mundo hablando y gritando a la vez...

pues a mi no me entretiene una mierda esa idem.

mas bien me produce nauseas y dolor de cabeza.

Mobyfun rebuznó:
A nadie le mola pero todos se lo pegan.

Yo no. Lo vi algún que otro rato hace un tiempo, y a Messi pongo por testigo que nunca mais.

Esta noche en Punto Pelota estarán Lobo Carrasco, Damián, Jokin, Villarejo, Roncero y el Loco Gatti. A por todas

Hoy habrá sesión de épica , remontadas y Juanitos y el Lobo se va a despollar comentando el fúrbol del Madrid.

El Lobo me da un asco brutal, cuando dicen algo del Oviedo caya como una puta:lol:

OIGO MUSICA, HABLALE A LA PELOTA, GÑEE :137

Brillante lamedura de falo le están dando a Cristiano.

Pues si, pero vamos que bastante justa, esté equipo es la gitana y diez más ahora mismo.

¿Lo están poniendo ya, no suele empezar a las 24.00?

¿Están hablando de ridículo de su amigo Jorge D´Alessandro en el Salamanca?.

Atrás
Arriba Pie