El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he perdido algo? Estaba viendo el día del fúcbol en el Plus.

Poca cosa, lo he quitado a la mitad, muy descafeinado incluso con el tema del 2-6 del año pasado, CR vuelve a ser el mejor del mundo y nada fuera de lo habitual.

Esta noche en Punto Pelota, Ablanedo, Quini, Bango, Berto y Gorriarán

Qué lamentable es el Pedrerol este, me he visto el programa de ayer simplemente para ver qué decian cuando hablaran del Salamanca y del batacazo de su amigo DÁlessandro.

Pues bien, se dedicó a justificarlo todo, a poner excusas de mierda y ni una sola crítica a su excontertulio.

Eso sí, a los demás entrenadores les matan cada dos por 3 ganen o pierdan. :lol:

Qué mal trata el Oviedo a sus leyendas hay que ver...Carlos, Oli, Berto, Lobo Carrasco...:lol:

pablis rebuznó:
Qué lamentable es el Pedrerol este, me he visto el programa de ayer simplemente para ver qué decian cuando hablaran del Salamanca y del batacazo de su amigo DÁlessandro.

Pues bien, se dedicó a justificarlo todo, a poner excusas de mierda y ni una sola crítica a su excontertulio.

Eso sí, a los demás entrenadores les matan cada dos por 3 ganen o pierdan. :lol:

La culpa del batacazo del Salamanca es de Pellegrini, obviamente.

Nunca he tragado al Pedrerol, va de tío guay pero tiene pinta de ser un gilipollas consumado, aparte de muy falso.

Has pillado la ironía, hamijo.

Pa subir a Segunda cuantas eliminatorias hay que pasar?

Caraculos!

No habéis actualizao esto!

Hoy están Paco Boyo, Siro Póllez, el árbitro, el petardo de José Damián, y la petable a la par que ostiable MILF bastarda, Mrs. Barceló.

Joder, que gustico me ha dao dar tanta tollina junta en tan poco espacio.

Después de ver el campeonato del mundo de Snooker conseguido, a mi parecer, injustamente por Neil Robertson contra un desgraciadísimo Graeme Dott que acabó a la 1: 55, me puse a ver el programa.
Lo primero que vi fue un rótulo en el que pedían un tipo que les arreglase el aire acondicionado. Si no fuera suficiente la cutrez, nos prometieron ver un vídeo hecho por un becario como primicia y resulta que no tienen bien configurado el sonido. Para terminar, me quedé esperando a la despedida de Buyo en árabe porque debe comentar algo en al-jazeera. Además de tener mucho acento gallego hablando en árabe, se equivocó y dijo "buenas tardes" (maas aljir) a las 2: 30 en lugar de buenas noches (laila sa`ida) o un simple adios (maa salame).
Menos mal que discutieron tipo sálvame y fue entretenido.

StanSmith rebuznó:
Los cuatro campeones de los cuatro grupos juegan entre ellos por dos plazas, el resto y los dos lideres que no han subido vamos a por las 2 plazas restantes, esta facil subir, si :lol:

coño, pues asi el lider tiene muchas posibilidades..

Como suba el Sant Andreu de Joan Gaspart :115

igual en segunda podría traer como fichaje estrella a Petit. :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Será como el Audi aquel famoso de Ronaldo, no?

No se, dejaron entrever algo de una supuesta mudanza a medias, me estoy tocando.

Esta noche el Lobo Carrasco, Julio Pulido,Enrique Marqués, Frederic Hermel, Juan Gato y Tomás Roncero.

¿Pero a qué puta hora empieza esto? Nunca lo pillo desde el inicio.

A las doce y diez más o menos, pero está un poco descafeinado últimamente.

¿Pero a las 12 en la península no? Pues que raro, porque aquí suele empezar a esa hora también, entonces en la península debería empezar a la 1.

Atrás
Arriba Pie