Ese vídeo está subido en alguna parte?, me gustaría verlo.
Cuando subí el post lo busqué por el Yo Tuve, pero no lo encontré.
La historia fue más o menos que el Lobo dijo que lo de pegarle con la puntera era horrible, de mal futbolista, no sé si a raíz de ver algún resumen de los que echan o algo así. Los periodistas del programa le dijeron que la puntera se podía utilizar también como recurso, en cuyo caso estaba bien utilizada, pero el Lobo se puso en plan prepotente "yo he sido un crack, sé de lo que hablo y vosotros no tenéis ni idea" diciendo que eso era antiestético y que él nunca lo haría.
El debate siguió durante algún programa, y salió el tema del fútbol sala, donde la puntera es frecuentemente utilizada. Y el muy gilipollas, en vez de decir que ese era otro deporte que no tenía nada que ver, no se bajó de la burra y poco menos que menospreció a ese juego y a sus jugadores.
Pedrerol olió la sangre y dijo que llevaría al programa a algún jugador de la selección para que se lo explicase, y unos días después apareció Jordi Torras en el plató. Todos se levantaron a saludarle y darle la mano menos el Lobo, y ahí apareció de nuevo Tiburón Blanco para decirle que por qué no se levantaba.
La respuesta del gilipollas fue más o menos la que colgué en el post, demostrando que bajo esa aparente calma y sabiduría se esconde justo todo lo contrario, un chulo y un prepotente que no supo ni respetar a una persona a la que no valdría ni para limpiarle las zapatillas (ya no las de jugar, sino ni siquiera las de andar por casa).