El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo sin entender por qué la gente ve esto.

Morbo.

De hecho juraria que la mayoria de la audiencia puede que sea barcelonista por esto mismo, las ganas de ver como estos personajes se insuflan de razones a principio de temporada para justificar que el Madrid lo va a ganar todo y ver como van rabiando y van cayendo poco a poco.

El dia de Lyon, por ejemplo, fue una delicatessen para cualquier cule.

jose-mourinho-investido-doctor-honoris-causa-universidad-tecnica-lisboa.jpg

:121

Han metido entre medias el Francato, esto le interesa a Madeiramus :lol:

Me cae bien el lobo. No se como puede hablar con tanto rebuzno sobre todo el del buyo.

El pedrerol, defendiendo el mal estilo del madrid con pellegrini. Digno hijo de prisa.

StanSmith rebuznó:
Lobo es una persona educada la verdad, pero gilipollas es poco :121

Es bastante gilipollas, y maleducado también es un rato.

Todavía me acuerdo cuando no se quiso levantar a dar la mano a Jordi Torras, el jugador de fútbol sala del Interviú, porque estaba picado diciendo que el futbolista que diera al balón con la puntera era un paquete y no habría que permitirle jugar al fútbol.

Y encima dijo algo como que cuando ese jugador hubiera ganado lo que él, se levantaría. Hay que ser subnormal para decirle eso a un tío que ha ganado lo que ha ganado Torras.

El Lobo es un subnormal de leyenda, ¿pero quien cojones se cree que ha sido este en el mundo del futbol? si este agachaba la cabeza y no veia a nadie , se le acababa el campo y no se daba cuenta, y le escuchas ahora y parace que enseño a regatear a Romario. Aparte de que es mas falso que una moneda de 3 euros.
Que cosa mas imbecil es el sidoso este de los cojones.

"Muchos de vosotros pensáis que había una campaña anti Pelegrini , y yo creo que no"

Hijodelagrandísima :lol: poniendo cara de pucheritos , si hay alguien que toque palmas por la llegada de Mou y la turbina de mierda que va a generar cada vez que le pongan un micro es el propio Prederol y su Sálvame Deluxe.

Pero cuanto puede dar de si lo de Mou? Ya estoy hasta los cojones, a ver si hay polémica arbitral+hostias en el Mundial y al menos le dedican medio programa.

Madre mía, hoy han juntado a toda la tropa merengona para hacerse pajas mil con Mourinho, menos el margi ese que mandan del Barcelona.

Olvidaos de que durante el mundial hablen del mismo. Estos van a seguir erre que erre

Madre mía, hoy han juntado a toda la tropa merengona para hacerse pajas mil con Mourinho, menos el margi ese que mandan del Barcelona.

eehhh no te metas con el gran Quim :137, joder de Barcelona no podia ir otro? Entre este, el lobo y la MILF ...

Alacarga rebuznó:
Es bastante gilipollas, y maleducado también es un rato.

Todavía me acuerdo cuando no se quiso levantar a dar la mano a Jordi Torras, el jugador de fútbol sala del Interviú, porque estaba picado diciendo que el futbolista que diera al balón con la puntera era un paquete y no habría que permitirle jugar al fútbol.

Y encima dijo algo como que cuando ese jugador hubiera ganado lo que él, se levantaría. Hay que ser subnormal para decirle eso a un tío que ha ganado lo que ha ganado Torras.

Ese vídeo está subido en alguna parte?, me gustaría verlo.

Ese vídeo está subido en alguna parte?, me gustaría verlo.

Cuando subí el post lo busqué por el Yo Tuve, pero no lo encontré.

La historia fue más o menos que el Lobo dijo que lo de pegarle con la puntera era horrible, de mal futbolista, no sé si a raíz de ver algún resumen de los que echan o algo así. Los periodistas del programa le dijeron que la puntera se podía utilizar también como recurso, en cuyo caso estaba bien utilizada, pero el Lobo se puso en plan prepotente "yo he sido un crack, sé de lo que hablo y vosotros no tenéis ni idea" diciendo que eso era antiestético y que él nunca lo haría.

El debate siguió durante algún programa, y salió el tema del fútbol sala, donde la puntera es frecuentemente utilizada. Y el muy gilipollas, en vez de decir que ese era otro deporte que no tenía nada que ver, no se bajó de la burra y poco menos que menospreció a ese juego y a sus jugadores.

Pedrerol olió la sangre y dijo que llevaría al programa a algún jugador de la selección para que se lo explicase, y unos días después apareció Jordi Torras en el plató. Todos se levantaron a saludarle y darle la mano menos el Lobo, y ahí apareció de nuevo Tiburón Blanco para decirle que por qué no se levantaba.

La respuesta del gilipollas fue más o menos la que colgué en el post, demostrando que bajo esa aparente calma y sabiduría se esconde justo todo lo contrario, un chulo y un prepotente que no supo ni respetar a una persona a la que no valdría ni para limpiarle las zapatillas (ya no las de jugar, sino ni siquiera las de andar por casa).

El lobo, d'alessandro, P.P San martin (una vez visto lo gilipollas que es en el programa), Damian y Siro, hacen bueno al gilipollas de roncero.

El discurso soplapollas del lobo como si al futbol solo se pudiese jugar de azulgrana me toca las pelotas muchisimo. En los demas lo que se nota son las fobias que tienen en cada grupo editorial y me pone muy nervioso.

El programa tiene tres protagonistas: Roncero, Gatti y Pedrerol. Cuando habla cualquier otro me dan ganas de repartir ostias a rodabrazo (Pulido,P.P San martin, el culé ese retard que sacaron anteayer,Damián...).

Roncero es el Raúlista fánatico a muerte que todo bar necesita.

Gatti es el antiRaúlista que toda tertulia necesita.

Pedrerol es aquel que saca todos los temas de la actualidad sin cortarse, aunque luego no se moje y de su opinión.

Todo lo demás es pura paja.

Quim podria ser mejor tertuliano si no fuese tan radical. Pulido es el tipico enano gruñon que esta en contra de todo, le da salsa al asunto. Con el que no puedo es con el Lobo o con Damian. Es que aportan cero.

Koto rebuznó:

¿Hay algún motivo, aparte de que sea sudaca y retrasado, para que este tipo pronuncie siempre "Mau" al estilo holandés y no "Mou" (en portugués la "o" se pronuncia poco en esta palabra) como debería ser?

Petón: "Aznar parece sensato cuando habla de fútbol"

hamo :lol:

Pedrerol se ve sin casquería ahora que sólo está el tema Mourinho y ya está colocando la artillería en el debate Valdes-Casillas.

Quantec rebuznó:
Pedrerol se ve sin casquería ahora que sólo está el tema Mourinho y ya está colocando la artillería en el debate Valdes-Casillas.

Sí, parece la nueva gilipollada del momento, solo espero que quede ahí y no trascienda lo suficiente como para joder el mundial. Porque en ese caso, es cuando deberían formarse turbas infinitas de cara a arrasar con fuego y ácido las redacciones de deportes de todos los medios de este puto país.

Petón se está tirando de los pelos por la estupidez del debate, lo tiene calado al ojeras y ya sabe por que derroteros de amarillismo quiere meter este asunto.

Este programa ha pasado en cosa de meses de ser un foco madrid-barcelona en lo más estrictamente deportivo con sus pertinentes dislates y comentarios esquizo que daban sus loles y risiones a sumergirse de lleno en cualquier mierda que genere crispación y se puedan sacar higadillos.

Atrás
Arriba Pie