Vaya lolazo de vídeo. No sé si alguien se lo habrá mandado por el Twitter a PedreLOL, pero creo que aún no lo han comentado.
Que no te enteras, coño, que lo pusieron ayer en p.pelota

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya lolazo de vídeo. No sé si alguien se lo habrá mandado por el Twitter a PedreLOL, pero creo que aún no lo han comentado.
Que no te enteras, coño, que lo pusieron ayer en p.pelota![]()
Pues han empezado machacando a Valdes
Pensaran bien! xavi por que si no, no jugamos una mierda, pero mientras menos catalinos mejor!
Koto rebuznó:Krusty es una mierda, lo que pasa es que dudo que tu lo digas objetivamente y no porque seas un jodido antimadrista, lo cual te quita credibilidac, furby querido.
Fuckduck rebuznó:Si solo hay que ver el partido, para saber lo mierda que es el krusty. Él mismo se retrata.
Mobyfun rebuznó:El partido este no sirve para ver nada, es un amistoso con 6 cambios y saliendo con suplentes sin jugarse nada. No digamos mongoladas.
Antes de la eurocopa se jugaron dos amistosos y fueron peores que este.
Fuckduck rebuznó:Ya sabemos que son amistosos. Pero la sensación que va dejando no es buena.
PAYONNER rebuznó:Haber si os dais cuenta que el que falta en el equipo es Senna, parece que nadie se da cuenta pero él fue pieza clave en la eurocopa.
POdrian, pero en ese momento se desplomarian las audiencias.
Empieza el festín de mierda del ojeras contra Rosell, otro frente más.
Yo flipo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.