El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tal Bernabeu. Al igual que al Quim creo que le pierden los debates gilipollas con el sucnor de Roncero, pero por lo demas le veo coherente, este especimen sacado del nucleo duro de tele"lama" destila un savoir affaire, una prepotencia y una hostia en toda la nuca que me la esta poniendo de cemento a cada roncerada que suelta por la bocota. Roncerada en cule ajo.

A todo esto, la BarceLOL lleva tiempo sin ir, no?

ME da lo mismo, yo me pajeo con la carbonero.

Hostias la shaki, ya tengo pa esta noche.

Vaya risa anteayer cuando sacan que la canción de Shakira es un plagio y tiene que pagar como una campeona. :121

Hoy vamos a tener el tema de los niggas atracando periodistas y que los de las elecciones del Barça no van con España. A ver qué retras tenemos hoy de invitados.

A la Gorda la envían a Suráfrica :lol: , Pedrerol es un hombre sin alma ni corazón.

Quantec rebuznó:
A la Gorda la envían a Suráfrica :lol: , Pedrerol es un hombre sin alma ni corazón.

Entonces los niggas no van a follársela, sino a comérsela directamente :lol:

La Junquera es un mujeron, pichacortas.

Visca la mancha lliure

Yo es que lo veo una temeridad esto de enviar la gordi, ahí está el del Marca al que Inda lo ha enviado a la selva con un par de calzoncilos y una barra de choped escribiendo su diario digno en el twitter de un guion de Lost , a esta es que la veo sodomizada por una tribu de masais con una mazorca en la entrepierna.

Si es que se le nota que pierde orín solo pensar en embarcar.

No suelo ver esta mierda en la tele, a veces lo escucho por la radio cuando no puedo dormir y me he quedado sin heroína.
Pero con imágenes esto es la bomba, vaya caretos, vaya pintas de abuelitos marchosos que me visten...esta gente después de dos cubatas debe de dar pánico...

Quantec rebuznó:

Lo del barrido en slow-cámara de pies a cabeza de la gordita, ¿es un fijo, o esta noche estaba el realizador palote?
No puedo decidirme, no sé si la violaba rabiosamente o vomitaría ante la visión del pliegue de carne que sin duda oculta su ombligo...

Y lo de los candidatos estos del barca da un poco de pena, coño dí que eres nacionalista, y que te pone ver perder a España... si de todas maneras se entiende todo....

Bueno, hoy tenemos un buen lote de retras: LOLbo Carrasco, Pedro PabLOL, Siro LOLpez, Damián, Elías y Villarejo.

Y la sustituta de la Junquera, que está mucho mejor.

Quantec rebuznó:
Yo es que lo veo una temeridad esto de enviar la gordi, ahí está el del Marca al que Inda lo ha enviado a la selva con un par de calzoncilos y una barra de choped escribiendo su diario digno en el twitter de un guion de Lost , a esta es que la veo sodomizada por una tribu de masais con una mazorca en la entrepierna.

Si es que se le nota que pierde orín solo pensar en embarcar.

Poeta Borracho rebuznó:
Lo del barrido en slow-cámara de pies a cabeza de la gordita, ¿es un fijo, o esta noche estaba el realizador palote?

:lol::lol::lol::lol:

Pues ya está, la gorda is gone, ¿qué os parece la nueva?, en principio follable, ¿no?

[/mode debates de alto nivel intelectual off]

frederico rebuznó:
¿qué os parece la nueva?

Aquí no hay fotos, y mi TDT lleva dos dias dando por culo y digitalizandose.

Pero lo importante es que AQUÍ no hay fotos.

Auron dimisión.

No está mal la moza, parece bastante menos tontita que la otra.

La Gordi ya debe de estar en algún hotel chungo de la selva durmiendo con el culo prieto a la espera de que aparezca el señor Eko .

Aquí tenéis la wec de la sustituta, Patricia Sánchez.

patricia.jpg

https://www.patriciasc.es/index2.html

Joer vaya motos que vende Pedrelol con tal de que haya debate y retraso entre tertulianos, ahora Cesc debe dar el paso para que el madrid le fiche:53

Ya ves, hay que llenar dos horas de programa aunque sea a base de relatos lisérgicos, menuda paja mental se están montando.

Esta gente es subnormal a tope.

Cesc al Madrid, dicen.... :lol:

¿No se han enterado todavía de que sólo quiere ir al Barça?

Quantec rebuznó:
No está mal la moza, parece bastante menos tontita que la otra.

La Gordi ya debe de estar en algún hotel chungo de la selva durmiendo con el culo prieto a la espera de que aparezca el señor Eko .

De Gordi nada, está jamona y durita. Me pone más que esta.

Está tocineta y además es profundamente corta, que sí, que para sodomizarla una noche vale, pero tiene pinta de no saber situar su pueblo en un mapa.

Quantec rebuznó:
Está tocineta y además es profundamente corta, que sí, que para sodomizarla una noche vale, pero tiene pinta de no saber situar su pueblo en un mapa.

Sip, a las mujeres se las busca por eso, por sus amplios conocimientos geográficos.

Ostia que bueno. Pedrelol paseando con Ingla por Paseo de Gracia y le para un abuelo y le suelta "vostè es el Irla, no?" :lol:

Aquí tenéis la wec de la sustituta, Patricia Sánchez.

patricia.jpg

https://www.patriciasc.es/index2.html

Ostia, ¿os lo habeis leido?, no tiene desperdicio. Gracias Auron :lol:

Es que, aparte de la intro cutre, me llama la atención esa forma narrada de escribir su trayectoria (tan de mierda, encima).

Ojo a esta bizarrada:

Sin embargo, mi carrera periodística comenzó mucho antes, en 1991, cuando publicaron mi primer artículo en El Norte Noticias. Tenía ocho años, pero ya llevaba un par escribiendo cuentos; por eso, y tras la celebración de una matanza en Tres Cantos, pensaron que estaría bien ver el acontecimiento a través de los ojos de un niño.

:lol::lol:

Y luego habla de su año de Erasmus y cuatro putas mierdas mas. Vamos, que no da ni para perfil de votamicuerpo, pero la tía va y monta su propia web. Hay que joderse :lol:

Que enseñe las tetas y se deje de ostias (y que se apliquen el cuento las Saras Carboneros y demás perras televisivas de la vida)

Y dale con pellegrini. Que puto subnormal es el pedrerol.

El Mundial que comenzará en unas horas y siguen dando por culo con Cesc, Di María y su puta madre.

Atrás
Arriba Pie