El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamentabilísimo. Tuve que cambiar de canal. Ver a Roncero y Pedro Pablo ponerse como cerdos era demasiado para mi...

El caso es que aún no he cenado y con la tontería creo que va a caer una pizza 4 quesos marca Hacendado que tengo en el congelador :lol::lol:

Desmond Humes rebuznó:
Grandes tertulianos en Veo Marca; Salinas, Pipi Estrada, Andújar Oliver, el mono Montoya...

Es acojonante, y aún se preguntarán porque no consiguen alcanzar a Punto pelota...:roll:

Y no lo estoy viendo, pero esta tarde en la radio también han anunciado a JOSÉ VICENTE HERNAEZ que también.....pfffffffffff

De verdad, creo firmemente que Pedrerol se pone de coca hasta las trancas. Estos ataques de bipolaridad que le dan de un programa para otro, con odios repentinos inexplicables incluidos en pos de crear ¿debate? y montar gresca, solo pueden explicarse a través de las drogas (adulteradas, para mas señas).

Ahora el tikitaka no vale y tiene que volver la FURIA (verídico, ojo). Hay que joderse....

Y si fuera inteligente, debería abandonar a la gordi en Sidáfrica y dejar a la sustituta al frente que está mas que jamelgosa...

Eclipse rebuznó:
Por cierto, la sustituta le da 100 patadas en la boca y otra de regalo en su orondo culo a la tocina.

Ni comparación hoygan.

A mi no me gusta, necesita 20 minutos para leer un puto mensaje.

Yo prefiero a la 'gorda'. Mil veces. Tiene su cosa, esta no tiene nada....diferencial.
Lo bueno que tiene la gorda es que es tonta y lo sabe, así que explota su sex appeal de gorda pizpireta.... Una gorda creída debe de ser una cosa inmanejable.

Respecto al 'debate', no sé como andan de neuronas los aficionados mas allá de los Pirineos, pero aquí tenemos aun un complejo de inferioridad que nos llevara décadas y generaciones quitarnos de encima. Una victoria reciente con el tikitaka no cambia nada, tradicionalmente no hemos sido de jugar al tikitaka y cualquier derrota nos lleva a tener dudas.
Lo único que me jode del partido de hoy es que ha puesto a Iniesta y Torres que no están para jugar....como si no hubiera banquillo.....

Solo así se explica que se cuestione a estas alturas. Pero es lo que hay, complejo de inferioridad y falta de neuronas. Ya se dan de por sí en el ciudadano medio, imagínense en un tertuliano de Punto Pelota, que da para engullir pizza y poco mas.
Casi prefiero que hablen de la Carbonero a que intenten debatir 'en serio' sobre futbol.

El caso es que aún no he cenado y con la tontería creo que va a caer una pizza 4 quesos marca Hacendado que tengo en el congelador :lol::lol:

Las pizzas Hacendado son cojonudas, aunque mi estómago se está resistiendo de tanta "dieta mediterránea" :oops:

El tonto de los cojones de Pedrerol ha dado en el clavo con la basura ésta de cotorras que se ha inventado, pero creo que es un formato que a la larga puede acabar cansando incluso a los más incondicionales (entre los que yo no me encuentro, por si os interesa).

A ver si le vemos pronto en la puta calle y puede ser que alguien monte un programa deportivo en condiciones.

Sí, me podéis llamar gilipollas por esta última frase :lol:

Pero como te vas a follar tu a la junquera cuerpoestufa si te saca dos cuerpos el caniche de mi madre.

El tonto de los cojones de Pedrerol ha dado en el clavo con la basura ésta de cotorras que se ha inventado, pero creo que es un formato que a la larga puede acabar cansando incluso a los más incondicionales (entre los que yo no me encuentro, por si os interesa).

A ver si le vemos pronto en la puta calle y puede ser que alguien monte un programa deportivo en condiciones.

Sí, me podéis llamar gilipollas por esta última frase :lol:

Desgraciadamente está todo inventado, lo único que cambia es la "información" que se trata.

salvame.jpg

Si pierdes 5 segundos de tu vida en ver esta mierda, enseguida te das cuenta que no difiere casi nada un programa de otro. Qué mas de hablar de Villarato, de quién merece el balón de oro, o de qué novio tiene fulanita o a quién se tira ahora menganito... siempre que lo hagas gritando e interrumpas a tus "contertulios"

EDITO: me olvidaba, Gilipollas :lol:

Ayer estuvo bastante entretenido. Pedrerol aposto por un elenco -salvo a Peton porque le creo bastante inteligente, y buen comunicador, y Elias en ciertos momentos- de bufones de television bastante importante. Asi a grandes rasgos:

- Lobo Carrasco aka desvio las conversaciones sobre futbol cada vez que me quedo sin ideas Carrasco. Romanticismo siciliano inside. Mi aforismo es: si jugamos asi, ganaremos. El balon lo es todo.

- Damian aka idolatro a Luis Aragones por haber recibido de sus favores, por lo que me encuentro en la sempiterna tesitura de criticar todo lo que no huela a Luis. Ademas Pedrerol nunca me deja hablar. Aforismo: esto con Luis no pasaba.

- Peton aka trabajo en la Ser, en COPE Huesca, soy amigo de Jose Antonio Abellan y por si fuese poco, soy tertuliano de intereconomia. Aforismo: tranquilidad, seamos cautos, y no nos dejemos llevar por un mal comienzo.

- Elias Israel aka Pedrerol me tergiversa todo lo que digo, y no entiende que defienda la continuidad de Pelegrini, pero ya que este no sigue, apueste por la estabilidad en el cargo de Mourinho. Su aforismo: Damian/Roncero/Pedro Pablo, sois una panda de cachondos demagogos.

- Pedro Pablo San Martin aka todo lo que no sea Calderon y personajes españoles me huele a mierda putrefacta. Aforismo: no hay lideres en la seleccion.

- Roncero aka estoy de la puta olla. Tengo cuenta en PL, donde me hago llamar Pablis. Pero en ciertos momentos utilizo mi clon Rastrero para dar mi humilde opinion. Aforismo: creo en esta seleccion, vamos a ganar a Honduras 8 - 1.

Asi a grandes rasgos es la opinion que mantengo sobre el programa de ayer. Esperemos que hoy vayan Siro Lopez y Gatti, el show debe continuar.

Ya se que no es el hilo videos. Pero nadie mejor que aqui para apreciarlo...El tipo CLAVA el programa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El tío es una máquina :lol:

Denny Crane rebuznó:
El tío es una máquina :lol:

Me ha recordado a este

Higuaín balón de oro y Messi al banquillo por no marcar, tengo wifi con la mente de Siro para esta noche.

Sólo por ver a Hermel llorar merece la pena verlo hoy,

Siro LOLpez, Damián, Villarejo, Quim Doménech y findeciclo Hermel con la camiseta gabacha.

A seguir con el Carbonerato.

A la junquera no se la han comido. Esta jugona como siempre

En cuanto al retra del boabdil de siro lopez, que se vaya a la mierda.

Hermel, un poco lloroso si que está.

Aragonés ha dicho cosas que pensamos muchos, por no decir todos, que asco de demagogia.

Tan retras en un lado como en veo7, con los del marcaca.

Cabreaditos están los necios de los plumillas.

Y ya están los retras del marcaca con sus portaditas de siempre. Otros que se creen que vamos a golear a honduras.

Criticando a Maradona porque abraza a sus jugadores.

Estos están de un gilipollas...

Siro: "Higuaín es el que se echa a Argentina a la espalda"

:lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie