El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hagamos la encuesta en el foro.

Gol de Zidane en la novena

Gol de Iniesta frente al chirsi

Gol de iniesta en la final del mundial

Con cual te quedas?

Uno con la camiseta del Mandril en frente del todo de la celebracion del Barça-España. Que asco. Encima un negro sin camiseta saltando encima de la valla y varios niñardos tambien sin camiseta.

Hijos de puta despojos.

El gol contra el Chelsi por victoria aplastante, casi saco el hígado por la boca.

Objetivamente, no hay gol más importante que el de la final de un Mundial.

Sentimentalmente cada uno podrá decir el que quiera.

El de mijatovic, cierto. Ese gol me dejo sin palabras durante tres minutos y con los pelos como escarpias.

La cosa esta dificil.

Pa qué tienen a ese francés ahí incordiando? Una patada en culo y de vuelta a su país joder...

Yo creo que me seguiria quedando con el de Iniesta, pero no podemos negar que España es un pais con una clarisima predileccion por sus clubes de futbol. No sabria decirte en que ligerisima diferencia sentimental me quedaria con uno o con otro, pero hostias el de mijatovic. Ese gol en una final que daba por perdida de antemano, mi primera final de champions. PUFFFFFFFFFFF grandisima sensacion tambien.

Dificil decision.

Así quedó el vestuario. Quién no estaba acostumbrado a beber? :lol:

128873561.jpg

Qué florentinista es el PedreLOL.

Ni Pellegrini ni Del Bosque. Todos los que se folla Floren por sus santos cojones estan "bien vendidos"

Asi como los jugadores que vende o los que compra y son un bluff. jamas le he oido una critica a Florentimo.

Si se las bebio todas Ramos, Reina y Capdevilla, entonces la hipotesis sigue siendo valida.

Koto rebuznó:
A ver si se anima la puta de la barcelo (que tiene aires de meacolonia) a contar el dia que se pponia trufa y se follaba a media rambla a cambio de una bolsa de harina colombiana.

Creo que esta información merece ser ampliada.

Ya tardabais en picar, putas marujas :lol:

Si quieres me marco un relato sobre la loba de la estelada

Coño, si hasta Nadal estuvo también en el vestuario.

Casa_Real_celebro_vestuario.jpg

Para mí el Madrid está por delante de la selección, es cuestión de sentimiento, hay gente que lo vive más con la selección que con su equipo pero yo no soy uno de ellos

La novia de navas es más pequeña que navas? La madre que me parió

por otra parte, menuda juerga con la reina y la otra ahi sacandose fotos, tienen que estar todos de cachondeo y cuando llegan tiene que ser la fiesta padre la alegria de la huerta

en cuanto al gol, no hay duda, Iniesta contra el chelsea me hizo sentir lo que nunca habia sentido, por muy mal que pueda sonar lafrase

Tambien debe ser porque frente al chelsea hay un pique que contra a Holanda no existe.

Cualquiera que leyese esas preferencias sin ser cule o merengue pensaria que somos subnormales.

Koto rebuznó:
Tambien debe ser porque frente al chelsea hay un pique que contra a Holanda no existe.

Cualquiera que leyese esas preferencias sin ser cule o merengue pensaria que somos subnormales.

yo que se, preguntale a un sevillista si prefiere un titulo guapo asi de la generacion del nido que se hubiese conseguido en plan ataque al corazon ultimo minuto o lo de ayer, yo que se

Koto rebuznó:
.

Más bien por el minuto en que lo marcó, todo el mundo ya daba el partido por perdido hasta que vino la luz y hubó lefada general sin tocarse.

Que cabronazos sois metiéndoos con el hijo de Ronce, se le ve bstante majo. Su mujer bstante tocineta, por cierto. Roncero cabrón, te mereces una modelo.

Pero quién se cree los mensajes de los fachas esos? :lol: Ahora resulta que todos prefieren el gol de Iniesta...

Al panchito siempre le he visto cierto parecido con Higuaín, ¿Es solo cosa mia o vosotros también lo veis?

Atrás
Arriba Pie