El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toma ya que han vuelto a sacar el lardo de Pique en bucle y ZOOM al lado de la imagen de Roncero ladrando contra el Barça. Era la guinda necesaria, sin duda :lol:

Por mi ya es suficiente por hoy, me piro a cenar y a ver unos capitulos de SLIDERS. Sean felices.

Pedazo de corte al pavo este pro-barcelona...

Esto degenera día a día, sera curioso ver como evoluciona esta mierda de programa, puede morirse de éxito hundida en mierda o crea un precedente tipo "Tómbola" que esparce formatos similares de mierda a todos los canales...

Dios, dios, dios... que cara dura tiene el subnormal de Pedrerol.
¿Pues no dice el payaso este que no habla de Benzema porque en PP no interesa el morbo ni hacer daño ni historias de esas?

:137 Que asco dan..

Y ahora haciendo sangre porque el Barça cierra los entrenamientos y diciendo que si Guardiola está picado cuando es absolutamente normal que se haga.

Que le ha dicho al pobre Quim ? que estaba vaciando la cisterna :oops:

Quantec rebuznó:

Ni idea, yo tb me lo he perdido. Ahora bien, parece que los eligen subnormales adrede. El quim este, aparte de lameculos de Laporta, es limitadito donde los haya.

Quantec rebuznó:

ha atacado a roncerdo diciendo que los fanaticos de la caverna como el hacen mucho daño a la prensa de barcelona ya que sufren los brotes antiprensa de super pep

y pedrelol le ha dicho que si se creia que estaba en un programa de humor, que roncerdo habla siempre con mucho respeto :121:121:121 y que si no le gusta que se quede en su casa :lol:

Emile Berliner rebuznó:
y pedrelol le ha dicho que si se creia que estaba en un programa de humor, que roncerdo habla siempre con mucho respeto :121:121:121 y que si no le gusta que se quede en su casa :lol:

Pues el que ha quedado retratado ahí es Pedrerol, no Quim.

Mobyfun rebuznó:
Y ahora haciendo sangre porque el Barça cierra los entrenamientos y diciendo que si Guardiola está picado cuando es absolutamente normal que se haga.

mmm de esto no estoy tan seguro.

Esto en política ocurre mucho, un partido organiza un mitin o un acto y son ellos los que nutren de imágenes ( filtradas y censuradas ) a los medios.
Creo que TVE dijo basta este año, y dijo que en ese caso no emitirían ninguna imagen....o se les permite grabar a ellos o cobertura cero.

¿Algún periodista que sepa de estas cosas?

Lo veo fatal, o cierras puertas por el tipo de entrenamiento o las abres, pero eso de "nutrir" interesadamente "tus" imágenes esta fatal....

Que hijo de perra :lol:

Es que son 5 contra 1, y Tomyroncer vale por tres a la que le da el baile de sambito con la labia aparte de que tiene el mismo valor en audiencia para el programa que Belen Esteban para Telecinco, vamos que es un protegido.

En ese aspecto la MILF lo sabe poner en su sitio aunque no tenga ni pájara de fútbol.

"que vuelva Oleguer al barsa viva el Murcia Pedro Villalba" :121

No sé quien es peor, si los tertulianos o los eseemisarios.

y el andaluc barrigudo este quien es? de donde ha salido que no habia dicho ni mu :lol:

tambien ha estado bien un sms que decia

"guti esta en bang kok con pellegrini. en moto y sin casco. jajaja"

Vamos a lo importante, ha sacado a Damián llorando? :lol:

Charizar evoluciona a Charmander :121

Imagen9-1.png

YO POSTEO EN EL FORO PUTAS DE TORBE

Que asquito da el Marquez, se parte en culo de la gente sin venir a cuento.

"Si quiere jugar en el madrid, el dinero es secundario"

-Roncero dixit.

Cristiano Ronaldo, ficha anual: 13 millones de euros.

Ya está la caverna atizando al Barça?

A cuanto estamos...mmmm 22 de julio, empiezan pronto :lol:

Son un non stop?

La verdad es que hay que reconocerles dedicación al asunto. Y casi todo empezó con aquello del 'canguelo' que se inventó el Marca un dia que no sabian qué escribir.

¿Visteis a Roncerdo cuando se puso a hablar de pokemons y picachus?. :137

Hay que reconocer que PedreLOL es un genio, con 4 duros se ha inventado un formato que es pura mierda pero tope adictivo.

Lo que es muy fuerte es que Pedrerol, del Barça desde hace años, a cambio de un programa estable se ha vendido para atizar a su equipo y cubrir horas y horas de noticias madridistas. Noticias...y frikadas varias. Yo ya no lo veo si no es para reirme un rato de ellos.

pablis rebuznó:
¿Visteis a Roncerdo cuando se puso a hablar de pokemons y picachus?. :137

Hay que reconocer que PedreLOL es un genio, con 4 duros se ha inventado un formato que es pura mierda pero tope adictivo.

Si. No.

Berbatov rebuznó:

Me temo que sí, hijo, hasta tú lo sigues de vez en cuando. El programa tiene una audiencia de la leche puta.

Yo ayer me pase al programa este de MARCA TV y me sorprendí a mi mismo disfrutando. Hablaron de fútbol, de táctica, de fichajes....... Hasta los huevos ya del amarillismo.

Me temo que sí, hijo,hasta tú lo sigues de vez en cuando. El programa tiene una audiencia de la leche puta.

NO.

Puedo contar con los dedos de una mano las veces que he visto ese programa. la última vez que lo ví creo que fué en el último maraton de 24h que hicieron y en total no se si vi 20 minutos como mucho ese dia, hace meses que no lo veo. y asi seguirá.

ese progarama tiene aundiencia por lo mismo que tiene audiencia el Sálvame, porque en este pais hay mucho borrego que busca el morbo en vez de la información.

en España siempre triunfaran estos programas porque asi es nuestra mentalidad, plana como el torso de Hayley Williams.

Atrás
Arriba Pie