El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
¿Visteis a Roncerdo cuando se puso a hablar de pokemons y picachus?. :137

Siempre había pensado que es un troll con escasa capacidad mental, pero ayer cuando se puso a hablar de la evolución de Pikachu a Raichu ganó varios puntos en mi frikómetro.

Yo lo veo todas las noches, no falla. Me echo en la cama y veo Punto Pelota.

Punto repolla ha empezado. Hay uno nuevo que se da un aire al rey meón del pollo chamuscado que tira par trás. Se llama Gauden....,y a quien le importa el apellido, si el nombre ya se las trae.

Fuckduck rebuznó:
Punto repolla a empezado. Hay uno nuevo que se da un aire al rey meón del pollo chamuscado que tira par trás. Se llama Gauden....,y a quien le importa el apellido, si el nombre ya se las trae.

Ese es el del Superpanfleto valenciano.

Ah, pues deben de pagarle con pagares a cobrar dentro de 300 siglos. Anda que no viste con mal gusto el jodido. Y encima, sin peinar.

Pregunta pajillera mandrilona. "¿Le hizo la cama el valencia al madrid con el caso villa?

Que llamen a Reina, que de camareros sabe un rato.

Qué gracioso el vídeo de Damian llorando. No lo había visto. :lol: ¿Qué os parece? ¿Qué opinará siro?

El vídeo va a acabar ardiendo de tantas veces que lo han puesto. A ver lo que tarda en poner a Piqué escupiendo.

Me está poniendo cachondo hoy la tocineta, con ese vestido y las uñas pintadas de rosa putilla.

Han dicho ya que Guardiola tiene escondida a su hija en el sotano y que cada noche baja a violarla?

Berbatov rebuznó:
Han dicho ya que Guardiola tiene escondida a su hija en el sotano y que cada noche baja a violarla?

Aún no, ya sacarán algo de que se dejan la tapa del váter levantada en el vestuario.

Eso sí, en el Madric todo va bien, lo de Benzemoro es culpa de Pellegrini y no se centran en el morbo :lol:

El valenciano no se calla, va de horchata triposa hasta la médula, que puestón me lleva.

Puti la va a liar :lol: , menudo show como se presente el lunes a los entrenos.

Que poca vergüenza, solo han hablado del tour el día de la cadena que saltó y hoy van a volver a hablar del tour para polemizar.

La verdad es que el Tour ha sido una mierda y lo más destacable fueron las ostias en el Paves, la cadena de Schleck y la etapa del Tourmalet , el resto ha sido un buen trailer de morralla de relleno.

¿A quien le interesa el Tour de los últimos 5-6 años? Si es una mofa, se lo han cargado con todas esas historias de dopaje, echando a ciclistas importantes. Ahora no hay carisma ¿Quien cojones es el contador este? Si parece un paleto cualquiera con el que nadie se identifica.

Una pena, porque el ciclismo era un deporte que tuvo su momento de gloria a mediados de los noventa y se ha ido a tomar por culo.

Mobyfun rebuznó:
¿A quien le interesa el Tour de los últimos 5-6 años? Si es una mofa, se lo han cargado con todas esas historias de dopaje,

Una pena, porque el ciclismo era un deporte que tuvo su momento de gloria a mediados de los noventa y se ha ido a tomar por culo.

Aunque suene ratero decirlo el dopaje jugaba a favor del espectáculo, fue durante los noventa cuando se popularizó el consumo de EPO a la vez que se abrió la caja de Pandora del juego sucio en este deporte a escala masiva, pero es innegable que había más espectáculo.

Ullrich siempre con alguna que otra salpicadura de mierda, Pantani cazado de lleno, el equipo Festina y el cargamento de drogas en el 98 para enchufar a todo el equipo, Bjarne Rijs que no hace ni dos telediarios que dijo que ganó el Tour a base de mojitos de EPO, Richard Virenque, Erick Zabel, Laurent Rux señalando que todo cristo tomaba sustancias .... etc y seguro que un huevo más que la UCI no ha querido salpicar por no enviar directamente la imagen de este deporte al cubo de la basura y cerrar el chiringuito.

Todos generadores de espectáculo en los noventa, todos hasta el culo.

Quantec rebuznó:
Puti la va a liar :lol: , menudo show como se presente el lunes a los entrenos.

Hostias, según habla el Morales ese, se va a presentar con un notario y todo.

Cómo ocurra, el LoL mandrilista empieza en pole position.

Tengo la certeza que este año, será un año recordado por todos los antimadridistas, a la altura de saetas voladoras, y asambleas con socios del Atleti.

Auron rebuznó:
El vídeo va a acabar ardiendo de tantas veces que lo han puesto. A ver lo que tarda en poner a Piqué escupiendo.

Yo no lo había visto :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay hasta un remix

Quantec rebuznó:
Aunque suene ratero decirlo el dopaje jugaba a favor del espectáculo, fue durante los noventa cuando se popularizó el consumo de EPO a la vez que se abrió la caja de Pandora del juego sucio en este deporte a escala masiva, pero es innegable que había más espectáculo.

Ullrich siempre con alguna que otra salpicadura de mierda, Pantani cazado de lleno, el equipo Festina y el cargamento de drogas en el 98 para enchufar a todo el equipo, Bjarne Rijs que no hace ni dos telediarios que dijo que ganó el Tour a base de mojitos de EPO, Richard Virenque, Erick Zabel, Laurent Rux señalando que todo cristo tomaba sustancias .... etc y seguro que un huevo más que la UCI no ha querido salpicar por no enviar directamente la imagen de este deporte al cubo de la basura y cerrar el chiringuito.

Todos generadores de espectáculo en los noventa, todos hasta el culo.

Se olvida ustec de Miguelón, hamijo, no sea patriotero barato. Cuando los controles de EPO se hicieron frecuentes, el hamijo pasó de ser una locomotora a un Barreiros que apenas subía el puerto en primera.
Se retiró en 6 meses, 6. Nadie se retira de una forma tan brusca y todavia no era muy mayor.
Si a eso le añadimos quién era su médico, blanco y en botella
Miguelón era un superclase, pero cuando vio que le podían cazar, dijo ya he hecho bastante, quedo en la gloria y para Navarra

Miguel no se dopaba hijosdeputa. Comia mucha pasta y pochas y subia autopropulsado, pero drogas, nunca.

barriKada rebuznó:
Miguel no se dopaba hijosdeputa. Comia mucha pasta y pochas y subia autopropulsado, pero drogas, nunca.

Eran las birracas que se apretaba después de cada etapón. Mientras los otros se metían gatorades y mierdas secas isotónicas, el Miguelón a por cervezacas.

Estudios posteriores, indican que una de las mejores bebidas para consumir después de un ejercicio físico muy intenso, es la birra. Eso sí moderadamente. Por encima de los Aquarieses de mierda.

Hablando de Miguelón, yo todavía tengo guardado en mi memoria una entrevista en Supergarcía que le hizo el butanito a Sabino Padilla el año del quinto tour. Faltaba una semana para que comenzase y el vasco explicaba sin tapujos que parte del invierno Miguel se lo pasaba en Colombia entrenando en cotas altas para aumentar la tasa de oxigeno o globulos o no se que mierda en la sangre. Esa misma sangre decía que se la sacaban y la guardaban en neveras para volver a inyectársela durante el tour. El hombre decía tan ricamente que eso no era dopaje porque era su propia sangre y las tasas las generaba su propio metabolismo. Ahora resulta que las transfusiones están prohibidas.

))SeVitiE(( rebuznó:
Hablando de Miguelón, yo todavía tengo guardado en mi memoria una entrevista en Supergarcía que le hizo el butanito a Sabino Padilla el año del quinto tour. Faltaba una semana para que comenzase y el vasco explicaba sin tapujos que parte del invierno Miguel se lo pasaba en Colombia entrenando en cotas altas para aumentar la tasa de oxigeno o globulos o no se que mierda en la sangre. Esa misma sangre decía que se la sacaban y la guardaban en neveras para volver a inyectársela durante el tour. El hombre decía tan ricamente que eso no era dopaje porque era su propia sangre y las tasas las generaba su propio metabolismo. Ahora resulta que las transfusiones están prohibidas.

Lo que hacia Miguel (y los de su equipo) en Colombia y Colorado lo podia hacer cualquiera, lo sabia todo el mundo.

Yo no veo mal lo de las autotransfusiones, joder, que es tu propia sangre, que no te estas chutando cosas raras.

Muy natural no parece, tanto si es legal como si no. Lo que me hizo gracia de esa entrevista es que en su momento eso era legal (no sé si todavía lo es), y el tío lo explicaba como si fuese lo más normal del mundo sacarse la sangre y meterse otra que tienes guardada en la nevera de hace 6 meses.

Torquemada2.0" rebuznó:
Se olvida ustec de Miguelón, hamijo, no sea patriotero barato. Cuando los controles de EPO se hicieron frecuentes, el hamijo pasó de ser una locomotora a un Barreiros que apenas subía el puerto en primera.

Yo tamnién pienso que Miguelón se drogó , como todo el pelotón en aquella época, ya fuese por transfusiones o EPO indetectable por entonces, pero bueno tuvo la suerte de que no le trincaron , cuando Rijs cascó su verdad a Indurain no le hizo mucha gracia que se plantara delante de un micrófono después de tantos años porque el círculo una vez más se volvía a estrechar volviendo a dejar en evidencia que era el pan de cada dia para todos los corredores, él incluido.

Esta entrevista a Willy Woet, que era el masajista del Festina en el 98 cuando le trincaron con el coche lleno de sustancias, es caviar y deja bien claro que por entonces se enchufaba hasta el conductor del coche del equipo :

Atrás
Arriba Pie