El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoSabeNoContest rebuznó:
Que tal estuvo ayer? Tuve cena y no pude verlo : (, decirme que estaba el pedro pablo ese o como se llame por favor :lol:(ese que es ultra mandrilista pero anti mou)

No estuvo pero, mientras Roncero me cae semi bien porque considero que lo que hace es más trolleo que otra cosa, ese tipo se nota que cree en lo que dice y es escoria.

Ayer Lotina habló un poco de su equipo en lo de la pantalla de Alessandro, menos mal, pero hablar de su equipo el día que ha perdido 6-1 tampoco me parece que llenara una hora de programa. Si hubiera empatado, o ganado, o hubiera tenido un resultado ajustado, habría visto mal que se pasaran el programa hablando del RM, pero así es disculpable.

hermanmunster rebuznó:
Pese a ser igual de penosos ambos, que programa os da mas lol, PP o el de Ñarca tv??

Solo hay un tipo de programa mas deplorable que Punto pelota, y son los del corazón.

a mi no me da lol, me da asco.

Hoy están Roncerdo, Damián, Jokin, Petón, José Antonio Luque y la Cubero.

Berbatov rebuznó:
Solo hay un tipo de programa mas deplorable que Punto pelota, y son los del corazón.

a mi no me da lol, me da asco.

Eres un amargado si no ves el lol ni disfrutas con el estiercol y la caspa de PP.

sauloteta rebuznó:
Eres un amargado si no ves el lol ni disfrutas con el estiercol y la caspa de PP.

Pues si eso es ser un amargado, me alegro de serlo.

que lo vea un madridista aún lo puedo entender, pero que lo vea un aficionado a cualquier otro equipo, lo encuentro aberrante.

es como si eres del Partido Popular y te pones a ver una tertulia de militantes del PSOE rajando, burlándose e inventando cosas sobre el PP. y tu como tonto le ries las gracias.

:face:

y no una única vez, sino dia tras dia, tras dia, tras... :face: :face:

Pd. no hay ningún grupo en facebook anti-punto pelota, me siento impotente.. :lol:

La magia de PP reside en que te proporciona la droja que otros te negarían. A ver quien se va a pasar más de dos horas diarias hablando de fútbol y de chismes deportivos sin cansarse. Nadie en el mundo real está dispuesto a ese horror. Además se ha cogido con ganas el programa porque desde Fútbol es Fútbol en Telemadrid que se emitía en el pleistoceno, no ha habido ningún otro programa deportivo dedicado exclusivamente al fútbol en plan cansino.
Hay que tomárselo como lo que es, puro entretenimiento. Lástima que lo echen tan tarde.

30 segundos en un zapeo (ni más que quise):

Cubero:"el Barça se recrea demasiado con sus ataques, hacen como la selección española en muchos partidos..."

Damian (apostillando):"y (Guadiola) dejó en el banquillo a Puyol y Busquets"

PedreLoL:"¿Hay arrogancia o soberbia en el Barcelona?"

:face::face::face::face::face::face:

No hay suficientes facepalms para expresarlo.

Viven de la mierda y les encanta.

roncerdo.jpg

Eclipse rebuznó:
En cuanto Pec hace una mínima rotación empiezan a hablar de soberbias y faltas de respeto...

Tienen salidas para todo:

a) Si dejan a los titulares (españoles) en el banquillo, son chulos y prepotentes, que no se puede menospreciar a nadie.

b) Si no sacan a los suplentes (los comprados), por qué se gastan tantos millones para tenerlos sentados, van a quemar a los titulares, no llegando a final de temporada.

c) Si son los canteranos los que juegan, que así no se puede ir a ninguna parte, es cortoplacismo, porque eso es una hornada como le salio a la quinta (y que hacen los fichajes en el banquillo).

d) Si no sacan canteranos a jugar, que todo lo de la cantera es una patraña, que son hipocritas, haciendo lo mismo que el Madrid.

e) Si no hay rotaciones, se diría que es una plantilla corta y que es un fracaso de gestión (no hay cantera y los fichajes tampoco valen).

Todo esto lo he escuchado/visto/leido en dos meses. Algunas respuestas eran dadas con apenas un pocos días de separación.

Ni ellos mismos se creen lo que dicen: más circo que las luchas libres americanas.

Por cierto, ahora que comento lo de los canteranos: la falacia de las hornadas precisamente es unicamente aplicable a la quinta y al Madrid. Mito del madridismo donde los haya, precisamente por eso, porque sacaron a estos y punto. Que se demostro, por otra parte, inutiles para ser competitivos en Europa, con el Madrid, o en el Mundo, con la selección.

En el Barça no es aplicable; Puyol y Xavi surgieron de una, Pique y Messi (y Cesc) de otra, Bojan y Gio DS de otra, Pedro y Busquets de otra, Iniesta y Valdes de otra, Thiago y Dos Santos, etc. Y los que hay detrás.

Digamos que no es que haya sonado la flauta. Se ha buscado y todos con continuidad, cada 2-3 años salen un par de buenos jugadores (algunos más que buenos), de lo que se deduce que ha habido un buena criba hasta llegar donde han llegado.

Que te salgan todos de golpe sí es suerte. Evidentemente, no se esperan más Messis, pero si más Pedros o Puyoles.

Si bueno, es lo de siempre.
Yo hace poco leia en el Spork que el Madrid tenía la hierba como la tenía por dar prioridad a otras actividades que no eran furgol, y ahora con el cesped del Nou Camp han tenido que cerrar la boca, y críticas por no pasar del empate con el Mallorca, para volver a leer ahora todo lo contrario.

Doctores tiene la iglesias en todos los ámbitos.

Lo que es gracioso es que os creais que el aficionado al barsa es un ser mas racional, guapo e inteligente, solo porque depequeñito dijo "yo voy con esos de rojo y azul" :lol: eso si que es gracioso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nannysex rebuznó:
30 segundos en un zapeo (ni más que quise):

Cubero:"el Barça se recrea demasiado con sus ataques, hacen como la selección española en muchos partidos..."

Damian (apostillando):"y (Guadiola) dejó en el banquillo a Puyol y Busquets"

PedreLoL:"¿Hay arrogancia o soberbia en el Barcelona?"

:face::face::face::face::face::face:

No hay suficientes facepalms para expresarlo.

Viven de la mierda y les encanta.

Dijeron muchas tonterías ayer, esa fue una de ellas. Si con Mascherano, Keita e Iniesta se jugó muy bien y hubo una cantidad de oportunidades acojonantes para marcar goles, el problema estuvo arriba. Ahí la ausencia de Busquets o Puyol importó más bien poco.

Pero es que encima te cambian dos internacionales españoles por dos internacionales argentinos ¿Eso es puta arrogancia?

Otra que me hizo gracia fue lo de Roncero diciendo que el futuro del Madrid era "NOMBRE" de la cantera y luego suelta un "Si el futuro del Barça es Nolito... " Y Pedrerol le calló la boca, estuvo bien ese momento. Luego me fui a dormir, no aguanto ya un programa entero.

Moporday rebuznó:
Joder, pero siempre andas metido en este hilo. Pareces un predicador intentando evangelizarnos o algo.

Yo en este hilo opino de higos a brevas, y cuando lo hago evidentemente no es para comentar nada del programa porque no lo veo. sino para recordaros (que no convenceros) de que es una mierda como un templo.

Si os divierte ese circo por mi perfecto, cada uno se entretiene como puede o quiere.

Berbatov rebuznó:
Yo en este hilo opino de higos a brevas, y cuando lo hago evidentemente no es para comentar nada del programa porque no lo veo. sino para recordaros (que no convenceros) de que es una mierda como un templo..

Es una mierda PARA TI, del mismo modo que seguramente muchos de tus gustos a mi me parecerán una mierda.

Hablando del programa, que tonto, pero que tonto es el melenitas este. Roberto no se qué, el lameculos oficial de Guti.

No se dan cuenta de que Mou quiere que hablen de él para desviar la atención. Usan este argumento, pero luego no se dan cuenta.

Ya llevan ni se sabe cuantos programas sobre el portu.

Yo a estos en las semanas que no hay futbol no los miro. Si ya inventan mierda como norma habitual, cuando están aburridos son terribles.

Atrás
Arriba Pie