El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Para mi Sinisa Mihajlovic es el mejor tirador que he visto. Lo mismo le daba para reventar el balon que para acariciarlo. Si no era perfecto estaba muy cerca de serlo.
De los mejorcitos que he visto, si señor.
death_Adder rebuznó:
Tampoco deberíamos olvidarnos de Juninho Pernambucano, el del OL.

Y aunque no sea santo de mi devoción, David Beckham, también las enchufaba a base de bien.

Otros dos que no eran cojos precisamente, y añado a Pantic, con el handicap de que no lo conocía ni su padre antes de venir a España y las tiraba de lujo.

La de Beckham contra Grecia es una de las mejores faltas de la Historia del fútbol.

Que loles anoche con Roncero .....mira que decir el cabrón :

"Si yo fuese del Kazan o fuese de alli....cómo "Kazajo" :53 estaría orgulloso de que el todo poderoso BarÇa no me hubiera ganado ni una sola vez .........":121

Es decir, por esa lógica si fueses de Kazajistan, cómo "ruso" también estaría orgulloso.....

Roncerín también piensa que los del Rubin Kazan, como es un nombre que no le suena, son todos pobres pseudo-hombres que nunca vieron un balón ni un pan encima de la mesa.

Cosas que se leen en el facebook...

¡Pero por Dios quienes fueron,... Petón, D´Alessandro o Carrasco en el fútbol a comparación de Buyo!.
Tampoco, la cuestión es darle daña sin cuartel al Madrid y luego para defenderlo un friki como Roncero, ¡Por favor!.
Punto y aparte el moderador, Josep Pedrerol, Culé de reconocida trayectoría que si trata de hacer de bueno, pero cuando se emplean a fondo con su barça saca el capote y dice cosas como "me parece una falta de respeto no reconocer el Barça de los 6 títulos".
Pues Pedrerol, a mi me parece una falta de respeto a la audiencia que no reconozcas que el Chelsea-Barça, fue el atraco más vergonzoso de la historia reciente del fútbol, junto con el Corea-España y tambien que no se diga que lo de la linea, el ADN barça es un cuento chino, que desde que llegó Cruyff, llegó a entrenar al Barça, Van Gaal, Serra Ferrer, Rexach, hasta Antic, cada uno con su librillo y que siendo verdad que el Barça en los últimos años ha tenido la fortuna de sacar jugadores excepcionales de la cantera....bla bla bla

El mismo tipo poco después...

Con el debido respeto Richard, no sabes lo que dices, honestamente. Cada uno desempeña su papel dentro del fútbol como puede, y Buyo y Carrasco sin duda lo hicieron, lo que ocurre es que efectivamente Buyo tuvo fallos y siempre estuvo a la sombra de Zubizarreta, seguramente más por su carácter dificil, que por su calidad, ahora bien sin ninguna duda Buyo fue una estrella del fútbol mundial, en su puesto y Lobo Carrasco fue un futbolista normalito, tirando a mediocre que tuvo la suerte de estar en aquel Barça....

El pobre Buyo, dentro de su lenguaje limitado, lo que intenta es desemascarar, el cinismo y la hipocresía, de lo que se sientan del otro lado, en especial del tal Lobo Carrasco, quien evidentemente se expresa mejor, pero para decir las barbaridades que dice, para reafirmarse en su fanatismo, día a día, para ahondar en su odio al Real Madrid no hace falta tener a un tipo, que de lo único que debería hablar es de fútbol y presisamente de eso de fútbol, es de lo que no habla casi nunca.
(...)
Personajes como Carrasco, Petón, Quico Narvaez y seguramente Buyo, no le hacen nada bien al fútbol
(...)
Se ha puesto de moda el antimadridismo, pues venga a llevar a programas de futbol a exjugadores de reconocido antimadridismo a opinar y asunto concluído. Además a conciencia, ¿Por qué no invitan al programa a Sanchis, Martín Vázquez, o gente así, incluso Alvaro Benito?.
Facil, porque se expresan mejor y en un calentón pueden revatir con firmeza cualquier patrochada que puedan vomitar, los inclitos CARRASCO, PETÓN O QUICO.
Es el business, puro business...

Grande :lol:

Dedicado a Torquemada.

Venga, hoy toca echar mierda a Xavi porque dicen que se ha borrado de la selección.

Qué grande es Gatti, está ahí sentado y de vez en cuando suelta una gilipollez y a cobrar.

Por cierto, qué triste el botón "directo" de arriba que parpadea

Están a punto de llamar a Del Bosque barcelonista :lol:

"Eres un rastrero, eres un cobarde. Que lo sepas. Qué basusra eres :lol::face::face:"

Grande Pedrerol, a ese en breve le aparecerá la cabeza de un caballo en la cama.

Vaya LOL los vecinos de Contador, especialmente el gordo que dice haber escrito un "poema".

Veníiii veníiii, canta comigooooooo.

Voy a tener que meterme yo al twitter ese, pa llamarles de todo.

Estaba yo registrado, no recuerdo la cuenta. Le firmé a Pedrerol un par de veces.

Tengo que pedir perdon a la gente. Me he pasado. He utilizado Punto Pelota para defender a mi amigo Roncero pero no debo insultar. Lo siento

Ya se ha jiñado :lol:

Así que el tal Brotons le dio un palo a Roncerdo :lol:

Que se joa

A Siro ya no le cae bien por no bajar. RELOL!!! :lol:

Estos son gilipollas. Critican a Contador por no abrirles la puerta.

Atrás
Arriba Pie