El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si fuese del Valencia me habría mosqueao viendo a estos...

Experiencia maravillosa dice LOLbo que tuvo aquí en Málaga y Oviedo :lol:

Tirémosle piedros.

¿Paco Buyo sufrio alguna lesion cerebral siendo portero?

Y con esa densidad capilar Gonzalo Miro se deberia afeitar la cabeza.

Ahora PedreLOL peloteando a la afición del Valencia para quedar bien. Qué tricste.

Creedme que he empezado a ver ese programa por participar más en el subforo y entrar en el hilo este y tal. Pero me vais a perdonar, quiero ir a dormir cada noche con la conciencia tranquila de que no he vuelto a querer matar a nadie.

Y viendo a estos jetas, no puedo, joder, no puedo :lol:

Ahora vuelvo a maldecir y maldigo, maldigo con todas mis fuerzas, con mi alma, con mis entrañas y con todo mi ser al R. Madrid, y maldigo la portería de Casillas el día que juegue contra el M. Utd y con esta maldición Chicharrito marcará el gol que elimine al Madrid de la Champions 2010-2011 el día que se crucen.

Y maldito queda :twisted:

Capitan Pescanova rebuznó:
Ahora vuelvo a maldecir y maldigo, maldigo con todas mis fuerzas, con mi alma, con mis entrañas y con todo mi ser al R. Madrid, y maldigo la portería de Casillas el día que juegue contra el M. Utd y con esta maldición Chicharrito marcará el gol que elimine al Madrid de la Champions 2010-2011 el día que se crucen.

Y maldito queda :twisted:

¿ También tiene el Real Madrid la culpa de que en un programa dirigido por un culé se mofen del Valencia ?

Manda huevos.... :)

El programa este, como los mensajes de espías....se autodestruirá....Es imposible que avancen en esta espiral de gritos y retras. Hasta una formula así tiene que tener un limite en este país. O no....vete a saber....

Grands los periodistas llamando impresentable a Schuster :lol:

WWWW3333 rebuznó:
¿Paco Buyo sufrio alguna lesion cerebral siendo portero?

Y con esa densidad capilar Gonzalo Miro se deberia afeitar la cabeza.

Yo le recordaba de jugador igual de subnormal. Creo que le entrevistaban poco para que no pareciese que la portería del Mandril estaba defendida por un borderline.

Por cierto en este vídeo, aquella tarde estuvo memorable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder y mucho. Se le traban las frases, se hace un lío, para 3 segundos y sigue. Y lo peor es que al final dice tonterías.

Con esa descripción, lo primero que me viene a la cabeza no es un boxeador retirado, sino ...

Pocholo.jpg

Los del Valencia directamente no ven este programa, por lo menos los que viven en mi casa.

Ni Pedrerol ni ninguno de estos subnormales profundos tiene puta idea de la gestión que ha tenido que realizar Lorente para achicar agua del barco que el Iceberg Soler dejó muy, muy tocado.

Por lo que comentáis me suena a negativa de Lorente a ir al programa o algo así. con lo que han estado esperando la primera derrota para lanzarse cual buitres a la carroña. Tristecs

Yo no sé como alguien puede tomar enserio a semejantes subnormales :lol: periodistas deportivos vendidos al vedettismo y al sensacionalismo.

Cuanto te echamos de menos J.M. García :121

Eso y que imagino que las riadas de SMS tras el estupidiario serían brutales, aunque no los muestren en pantalla, a 1,50 el mensajito,...

pedrerol.jpg
tiogilito.jpg

Ya hay que ser subnormal para criticar la gestión de Llorente, subnormal e indocumentado. Lo que suele ser frecuente entre esta calaña y la globalidad de madridistas y culés.

Pero bueno, entiendo que la gente que ve este programa es para echarse unas risas, porque lo de tomárselo en serio no creo que pase muy a menudo.

A Buyo hay que ofrecerle ser forero de aquí, no desentona, se adaptaría rápido. Hasta dice lo mismo que algunos madridistas de aquí, como que el Hércules jugó al ataque.

Mientras veía la película de Cuatro, en los intermedios zapeaba con ellos, para ver si alguno soltaba lo de fin de ciclo (sólo por eso me hubiese gustado que perdiese, y que Xavi les respondiese otra vez). El que más se acercó fue Roncero, que mencionó algo así como "globo que se deshincha" desde la derrota con el Rubin el año pasado. Es decir, que en este tiempo, ganar una Liga con máxima puntuación, caer con la máxima dignidad en Copa, llegar a semifinales de Champions, un Mundialito (que no sé por qué, pero a los madridistas les pasa como a los sudacas, que tienen veneración por este título, y en cambio otros equipos, ni la jugaban), y una supercopa de España, es perder fuelle. Sí que pone el listón bien alto para los demás, y que bajo para el suyo.

Una de las perlas que más me gustó de Buyo, fue cuando dijo eso de:" lo del Barça es de hace 3 años, sí, 3, el Madrid lleva ya 107", al referirse a las épocas gloriosas de ambos, cuando estaba enfrascado en una discusión creo que con Quim. El pobre no se acuerda de un rubio holandés cuando le clavaba durante varios años consecutivos goles de falta. Pertenecía al Dream Team, creo. El perico le afecta a la memoria. Como curiosidad, el Barça pre-Dream Team, ganó más títulos con la quinta del buitre enfrente, que la propia quinta con el Dream Team delante. De eso no se acuerda. Que lo diga un adolescente, que no tiene capacidad de raciocinio, se le puede perdonar, pero que diga semejante chorrada un tío que es el que vivió en primera persona el nacimiento de lo que es ahora el Barça y la selección española, es para matarlo.

Siendo exactos, la mejor época del Madrid va desde finales de los 60, hasta finales de los 80. Un parentesis de 5 años con los equipos vascos. La quinta del Buitre (que sólo dominaba en España, pero en Europa era masacrado, de eso tampoco se acuerda Buyo a pesar de ser protagonista en muchos de los goles encajados, como el del PSV, cantada donde las haya). Y después Ligas aisladas, Champions tambien aisladas, y equipos entremedias para no recordar (algunos incluso ganadores de Ligas). En estos últimos años, pocos se salvan de la quema; el de Zidane, que era irregular en Liga, pero de calidad incuestionable y muy competitivo, el de Capello en el 97, equipo que sólo disputó la Liga, pero bien armado, y quizás el de Valdano aunque con reticencias, dado que también fue vapuleado en Europa. En los últimos veinte años, no han tenido una hegemonía definida, un equipo que durase más de dos temporadas, ninguno.

Por eso tienden a acordarse de los botijos, de las Ligas antes de los 80, y de la quinta del Buitre. De la época reciente se menciona a Zidane y el pasillo: lo que se dice un chispazo dentro de la oscuridad. Se tiende a recordar un estilo que ya no existe dentro del club.

Buyo es sucnor, y no es de ahora que le vemos hablar cada noche.

Por cierto, cada vez que oigo hablar de Koeman, me corro viendo estas cosas.

Qué hamazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Torquemada2.0 rebuznó:
Buyo es sucnor, y no es de ahora que le vemos hablar cada noche.

Por cierto, cada vez que oigo hablar de Koeman, me corro viendo estas cosas.

Qué hamazo.

YouTube - Faltas de Ronald Koeman

Esperate que no te salga un rastrero de la vida diciendo que Cristiana tira mejor las faltas.

Koeman es que era un tirador de faltas acojonante: le pegaba con exterior o interior, con potencia o a colocar, por fuera de la barrera, por encima, por el lado del portero, a las escuadras, rasas, planas o con efecto, cerca o lejos, perpendicular a la porteria o esquinado, etc.

Cristiano "el más completo" Ronado, siempre las tira igual, y así le va. Pésimo.

nannysex rebuznó:
Esperate que no te salga un rastrero de la vida diciendo que Cristiana tira mejor las faltas.

Koeman es que era un tirador de faltas acojonante: le pegaba con exterior o interior, con potencia o a colocar, por fuera de la barrera, por encima, por el lado del portero, a las escuadras, rasas, planas o con efecto, etc.

Cristiano "el más completo" Ronado, siempre las tira igual, y así le va. Pésimo.

Con esa cantinela llevan toda la vida los mandrilistas, hombre, que si Martín Vazquez, que si el macaco que para dos que fueron a puerta y el golaco que metio a Francia, le han encumbrado a los altares del libre directo.

Lo de Cristiano le pega bien de la manera que lo hace, con la folha seca, que por otra parte cuando le sale es un golaco, pero a partir de ahí 0 patatero.

Sólo hubo uno relativamente comparable a Koeman, que por cierto fue un sorpresón giliniano, se llamaba Pantic y la pegaba muy bien. Lo malo es que duró poco más de año y medio.

Torquemada2.0 rebuznó:
Sólo hubo uno relativamente comparable a Koeman, que por cierto fue un sorpresón giliniano, se llamaba Pantic y la pegaba muy bien. Lo malo es que duró poco más de año y medio.

Para mi Sinisa Mihajlovic es el mejor tirador que he visto. Lo mismo le daba para reventar el balon que para acariciarlo. Si no era perfecto estaba muy cerca de serlo.

Más material para paja. Hay un mix de todo: faltas, penaltys, en movimiento...

ruben_clv rebuznó:
Pero bueno, entiendo que la gente que ve este programa es para echarse unas risas, porque lo de tomárselo en serio no creo que pase muy a menudo.

A vosotros por lo menos no os dicen que se os acabó un ciclo por empatar un partido :lol:

barriKada rebuznó:
Para mi Sinisa Mihajlovic es el mejor tirador que he visto. Lo mismo le daba para reventar el balon que para acariciarlo. Si no era perfecto estaba muy cerca de serlo.

Tampoco deberíamos olvidarnos de Juninho Pernambucano, el del OL.

Y aunque no sea santo de mi devoción, David Beckham, también las enchufaba a base de bien.

Punto Pelota en English version, con Hermel...

¿que mierda es esa? ¿hablan del madrit en ingles subtitulado en moronés?

The end of the cicle - Alabulyyyiiieeeeeeee

Atrás
Arriba Pie