Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Experiencia maravillosa dice LOLbo que tuvo aquí en Málaga y Oviedo
Tirémosle piedros.
Capitan Pescanova rebuznó:Ahora vuelvo a maldecir y maldigo, maldigo con todas mis fuerzas, con mi alma, con mis entrañas y con todo mi ser al R. Madrid, y maldigo la portería de Casillas el día que juegue contra el M. Utd y con esta maldición Chicharrito marcará el gol que elimine al Madrid de la Champions 2010-2011 el día que se crucen.
Y maldito queda![]()
WWWW3333 rebuznó:¿Paco Buyo sufrio alguna lesion cerebral siendo portero?
Y con esa densidad capilar Gonzalo Miro se deberia afeitar la cabeza.
Joder y mucho. Se le traban las frases, se hace un lío, para 3 segundos y sigue. Y lo peor es que al final dice tonterías.
Torquemada2.0 rebuznó:Buyo es sucnor, y no es de ahora que le vemos hablar cada noche.
Por cierto, cada vez que oigo hablar de Koeman, me corro viendo estas cosas.
Qué hamazo.
YouTube - Faltas de Ronald Koeman
nannysex rebuznó:Esperate que no te salga un rastrero de la vida diciendo que Cristiana tira mejor las faltas.
Koeman es que era un tirador de faltas acojonante: le pegaba con exterior o interior, con potencia o a colocar, por fuera de la barrera, por encima, por el lado del portero, a las escuadras, rasas, planas o con efecto, etc.
Cristiano "el más completo" Ronado, siempre las tira igual, y así le va. Pésimo.
Torquemada2.0 rebuznó:Sólo hubo uno relativamente comparable a Koeman, que por cierto fue un sorpresón giliniano, se llamaba Pantic y la pegaba muy bien. Lo malo es que duró poco más de año y medio.
ruben_clv rebuznó:Pero bueno, entiendo que la gente que ve este programa es para echarse unas risas, porque lo de tomárselo en serio no creo que pase muy a menudo.
barriKada rebuznó:Para mi Sinisa Mihajlovic es el mejor tirador que he visto. Lo mismo le daba para reventar el balon que para acariciarlo. Si no era perfecto estaba muy cerca de serlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.