El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empieza el mayor show de la televisión.

Está la gangosa esa asquerosa, qué asco.

Quiénes hacen la mierda de revista esa que anuncia PedreLOL? Parece el Cuore pero versión fucbolística.

Qué hijo de puta es Pedrerol...ahora pide defender a Mou, pero a Pellegrini bien que le dió este cabrón.

Lamentable macho.

¿Que diria siro si el que se pira de la rueda de prensa es Guardiola? Puto falso subnormal.

Pedrerol se hace pajas de sangre con la bocaza de Mourinho, ya se le veía el plumero a millas el año pasado con las prisas por largar a Pellegrini, a éste el Madrid le suda los huevos, entre otras cosas porque es del Barcelona, pero la casquería es lo primordial.

Decís lo de pirarse como si hubiera dejado a la prensa plantá. Antes de responder esa pregunta dejaron clara que era la última pregunta. Lo que no quita que los modos para irse hayan sido malos, pero no ha dejado con la pregunta en la boca a nadie porque, repito, era la última pregunta.

Spawner rebuznó:
Decís lo de pirarse como si hubiera dejado a la prensa plantá. Antes de responder esa pregunta dejaron clara que era la última pregunta. Lo que no quita que los modos para irse hayan sido malos, pero no ha dejado con la pregunta en la boca a nadie porque, repito, era la última pregunta.

Y tampoco ponen el video completo, donde le hacen hasta tres veces la pregunta sobre Pedro León y él responde, solo ponen el último corte donde ya pierde los nervios. He visto hoy los deportes de Cuatro y han manipulado el video como han querido.

Que ha sido maleducado y todo lo que queramos, pero que le preguntan tres veces seguidas por lo mismo y las dos primeras responde con educación, normal que salte. Lo que no son normales son las formas.

En cualquier circunstancia o ambiente normal, si te hacen tres veces la misma pregunta, despues de haber respondido educadamente las dos primeras....si puedes vas y te piras. Y punto.

Le sobra el tono chulesco, pero el fondo de lo que hace esta bien hecho, tiene derecho a irse. Si no van a escuchar sus respuestas, tiene derecho a irse.

Cojones, que esto es periodismo deportivo, o sea que NO es periodismo.
Para la mierda que van a escribir, que mas da que cuenten con declaraciones del entrenador......

Ya esté Pedretonto insinuando que Guardiola va a forzar a Messi en Rusia y poco menos diciendo que es vergonzoso.

Eclipse rebuznó:
Hoy a Hermel se le ve nervioso y tal...

:137

me estoy descojonando con el gabacho este.

ademas de que en un interrogatorio seria indescifrable, cuando habla, fija la mirada en el infinito, es realmente extraña, esta como sin vida, como si hablase un robot, o sera que tiene que pensar en frances y traducir, porque es curiosa.

Eclipse rebuznó:
Ya esté Pedretonto insinuando que Guardiola va a forzar a Messi en Rusia y poco menos diciendo que es vergonzoso.

habla de messidependencia y no se que mas.

que a estas alturas vengan con eso, es de traca.

necesitan carnaza, aunque para ello tenga que invertarse una realidad, y de paso, borrar lo que dicen los protagonistas, cual 1984, aunque eso es mas complicado.

Debe ser una puta ser Hermel o Roberto Gomez... Personajes que se han autohumillado una y otra vez.

Debe ser una puta ser Hermel o Roberto Gomez... Personajes que se han autohumillado una y otra vez.

Les da igual, son las belen esteban de punto pelota, da igual cuanto los humilles o les dejes en evidencia, ellos siguen ahi orgullosos de lo que son.

Roberto Morales está en la senda de quitarle el trono de subnormales a Paco Buyo , Cágame en el pecho, por favor..

Ayer a Hermel se le fue la cabeza, hubo un momento en que pensé que se iba a levantar y a dar de hostias al pobre chaval.

Ciertamente, siempre nos defiende la máxima gentuza. :lol:

(Esta noche hay que verlo, para ver que dicen del barsa jiji)

Esta noche en Punto Pelota: Tomás Roncero, Gonzalo Miró, Damián González, Quim Domenech, Antonio Esteva, Lobo Carrasco y Buyo.

Roncero últimamente no se pierde una.

No sé qué dirán del Barça, pero muchas cosas malas tampoco se pueden decir a menos que se las inventen.

Ah, que se las inventan y tal :lol:

El Quim Domenech ese no me cae bien, es un ranciolis. Gonzalo Miró me provoca verguenza ajena me da menos seguridad que Tiffany Carolina, por lo demás me gusta el reparto.

Home, dirán que el Barca no ha estado muy fino y algunos madridistas harán sangre con los fallos de punteria, por ejemplo. En eso a nosotros nos habéis dado mucha caña y vosotros últimamente no estáis muy allá.

Freddy Relaño rebuznó:
GOOOL DE CHICHARITO :lol:

La que nos van a dar hoy con la mierda esta. :face:

Pero el panchi que hablaba de Chicharito ya no está, no? Ahora hay que aguantar a los mongólicos.

Freddy Relaño rebuznó:
Que yo sepa ayer mismo estaba.

Ahora, si Pedre se lo ha cargado hoy ni idea. :lol:

Yo es que hace bastante que no lo veo, siempre están el chileno y el otro sucnor al que dan ganas de darle una somanta de hostias.

Ya empiezan otra vez cn los debates de siempre.

Es que es jodido que un programa de fútbol subsista a diario

Auron rebuznó:
Yo es que hace bastante que no lo veo, siempre están el chileno y el otro sucnor al que dan ganas de darle una somanta de hostias.

Ayer estaba el fernando ese, que es mexicano.

Vamos, el descubridor de Chicharito

Cada vez que viene Buyo a Puntopelota es una tristeza... El que lo define como un Boxeador al que le han dado muchas hostias da en el clavo.

Atrás
Arriba Pie