El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
Cada vez que viene Buyo a Puntopelota es una tristeza... El que lo define como un Boxeador al que le han dado muchas hostias da en el clavo.

Creo que ese término lo acuñé yo. Se nota que le cuesta pensar y expresarse.

Buyo: "El Hércules jugó al ataque en el Camp Nou"

Pues nada chavalotes, a ver si todos los equipos juegan al ataque contra el Barça a partir de ahora. Hacedle caso a Buyo :lol:

Filimbi rebuznó:

Joder y mucho. Se le traban las frases, se hace un lío, para 3 segundos y sigue. Y lo peor es que al final dice tonterías.

Joder y mucho. Se le traban las frases, se hace un lío, para 3 segundos y sigue. Y lo peor es que al final dice tonterías.

Sí, para soltar perlas como que Ronaldo es el mejor, que ahora mismo es un Pedro León de la vida, sólo que a Pedro León le salen los regates

Qué pesadito está PedreLOL con Messi...Quiere hurgar a toda costa por ahí.

Buf, el retraso de Roncero es ilimitado. Voy a cambiar a Marca TV.

Joder, es la primera vez que veo el programa, y que lástima que mañana madrugue y me tenga que ir a dormir.

Pero que puto show :lol:

Buyo da penita, Gonzalo Miró merece morir, y creo que un 80% de los presentes le darían una paliza gitana al Lobo Carrasco y se quedarían tan agusto :lol:

Venancio rebuznó:
Joder, es la primera vez que veo el programa, y que lástima que mañana madrugue y me tenga que ir a dormir.

Pero que puto show :lol:

Buyo da penita, Gonzalo Miró merece morir, y creo que un 80% de los presentes le darían una paliza gitana al Lobo Carrasco y se quedarían tan agusto :lol:

Sobre todo yo tras la que lió en el Oviedo

Aquí un día van a acabar a hostias.

Ya está el Roncero con lo de la década prodigiosa.

En fin, no quiero repetirme :lol:

Mobyfun rebuznó:
Cada vez que viene Buyo a Puntopelota es una tristeza... El que lo define como un Boxeador al que le han dado muchas hostias da en el clavo.
Filimbi rebuznó:
PAYONNER rebuznó:
Paco Buyo me recuerda por la forma de hablar a un boxeador retirado.Y es que no es bueno mezclar drogas con puñetazos en la cabeza, te quedas gilipollas perdido...

Ejem...

El ''Cágame en el pecho, por favor..'' también lo acuñe yo en uno de mis minibroncochats con Moporgay. Lo digo porsiaca.:lol:

Que hijosdeputa, el gol de chicharrito retransmitido desde Méjico.

A ver si cuando el mismo chicharrito les joda el pase a cuartos, octavos, semis o final hacen lo mismo.

Y ahora maldigo, yo maldigo al R. Madrid para que sea eliminado en la Champions League por el M. Utd, gol en el descuento de Chicharrito.

A ver si ponen como lo cantan en Méjico. Josdeputa :lol:

Veo mucho dolor en tus palabras :lol:

Vaya caña le acaba de dar Pedrerol a Llorente. Madre mía :face:

PedreLOL haciendo hamijos en Valencia.

Filimbi rebuznó:
¿Por qué lo puso a caldo? Es que no estaba atendiendo

Dice que no vendió a Silva y a Villa el año pasado para ir tranquilo por Valencia y ahora ha vendido barato y que le han pintado la cara.

Al gilipollas sólo le faltó decir que menos mal que perdió el Valencia.

Filimbi rebuznó:
¿Por qué lo puso a caldo? Es que no estaba atendiendo

Porque dijo que el Valencia va lider en la liga.

Y las mofas de ahora celebrando el gol de chicharito...lamentable.

Auron rebuznó:
Dice que no vendió a Silva y a Villa el año pasado para ir tranquilo por Valencia y ahora ha vendido barato y que le han pintado la cara.

Qué crack Pedrerol dando caña a a todos los que le da la gana

Atrás
Arriba Pie