El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vicente Búfalo rebuznó:
El dream team duró 4 años pero ganando 3 ligas en la última jornada y con mucha suerte.

Hombre, nadie puede negar que hubo dosis de suerte en momentos clave, pero nene, aquel equipo jugaba bien y si acababa ganando las ligas era por algo.

Si el Madrid se cagaba con el Tenerife y el Depor no supo meter un puto penalti en casa habla más bien mal de ellos y no del Barcelona. La última jornada vale tanto como la primera o como la 20.

Jugando a un toque aquel Barça era mejor que el actual. Lo que pasa que atrás eran una verbena. A Cruyff se le ocurria jugar con 3 defensas y cosas por el estilo.

El Dream Team lo que duro fue un par de meses y gano una medalla de oro olimpica. Fin.

Vicente Búfalo rebuznó:
El vídeo de la bronca entre César y Roncero está por ahí?

http://www.youtube.com/watch?v=hU5Ly2YFQBw

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hay mucha morralla al principio que hablan los sudacas esos que comentan partidos

Los de Punto Pelota han abierto una cuenta bancaria para que al gente ingrese dinero y dárselo a Callejón por la multa que le han puesto por enseñar una camiseta de Jarque. :lol:

Maravilloso, este programa se supera cada día. Lo digo totalmente en serio, el puto Pedrerol es el mayor genio que he visto para incorporar todos los días nuevas mierdas a este circo.

Eclipse rebuznó:
Hombre, nadie puede negar que hubo dosis de suerte en momentos clave, pero nene, aquel equipo jugaba bien y si acababa ganando las ligas era por algo.

Pues claro que era por algo, porque tuvo la suerte de su parte. La Quinta del Buitre no necesitó de esperar a la última jornada para ganar 5 ligas consecutivas.

Se habla mucho de Buyo últimamente. No creo que se imbécil ni nada por el estilo. Buyo estaba más loco que una cabra, de ahí sus actuaciones sin sentido.

y me pregunto: porque todos los porteros son unos chulos?

Es que acaso el gen de la agilidad va unido a la trisomía? respuestas quiero

fa1970b9.jpg

Vicente Búfalo rebuznó:
El dream team duró 4 años pero ganando 3 ligas en la última jornada y con mucha suerte.
Mientras el Madrid de la quinta del Buitre ganó 5 ligas sin discusión y con autoridad. Solo le faltó la copa de europa, la cual tuvo más cerca en el 87 y 88 cuando cayó en semifinales frente a Bayern y PSV.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sí, sí, muy cerca la tuvo. Un 4-1 que habla por sí sólo, con dos goles del agredido. Sanchís caballero donde los haya. Y el bernabeu en la vuelta también. En el Camp Nou, por ejemplo, sólo se ponen los aspersores, no se tiran objetos cuando se pierde la eliminatoria :lol: Vamos, que la letra del himno la tienen de adorno.

En cuanto a lo del PSV sí. Equipo infame. Por eso me extraña esa falta de empatía de algunos cuando al Barça le tocan equipos del estilo y con las mismas ganas de jugar (Chelsea, Inter). Hoy día, el PSV sería aclamado por los madridistas, y algunos irían a la Cibeles para festejar a quien eliminan.

Por cierto, a Pepe, cuando le ficharon, en vez de ponerle los videos de las remontadas europeas de los 80, para que aprendiera lo que es el Madrid, como hicieron con higualin, se liaron y le pusieron lo de Juanito. Casquero probó lo buen alumno que es el portugues.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Joder Nanny, uno del Barça criticando que se tiren objetos en otros campos.:lol:

Te lo remarco: cuando se pierde la eliminatoria.

Nosotros sólo es a jugadores concretos (uno).

Nadie tiró objetos cuando el Valencia nos ganó 4-1, y después en la vuelta no se pudo remontar. Era la misma afición que después tiró una botella de JB, y bolas de aluminio. Las derrotas deportivas se aceptan con deportividad. Lo de Figo fue otra cosa.

El madridismo, el publico del bernabeu, es que directamente defeca sobre su himno (eso que dice de dar la mano al ganador).

El himno, los botijos, las remontadas, y un largo etcetera. Mucho mito hay en el madridismo.

Coño, que os vais a partidos del año de maricastaña, pasaban cosas como el estadio de ¿Heisel?, los ultras en su gran esplendor, etc.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coño, que os vais a partidos del año de maricastaña, ...

Me juego tu polla a que cuando juegue el Madrid en el Sadar hablaran en el Marca del petardo a Buyo. Y hace de aquello....

barriKada rebuznó:
Me juego tu polla a que cuando juegue el Madrid en el Sadar hablaran en el Marca del petardo a Buyo. Y hace de aquello....

El padre adoptivo de Urkell es más listo que las ratas.

Se queja por se cuelgan vídeos de maricastaña, de las sinvergonzerías que ha tenido que vivir el fútbol español durante décadas, pero luego calla como puta cuando sus compañeros de fatiga están sacando cada dos por tres las botijos de Europa.

Por cierto:

Empujón de Butragueño, penaltazo al Atleti, qué grandes tiempo eh Carl. Qué los atracos del Mandril son tan históricos como sus copas de Europa.

El madridismo, el publico del bernabeu, es que directamente defeca sobre su himno (eso que dice de dar la mano al ganador).

Pues "tot el camp es un clam" en uno de los campos más fríos de Europa (salvo que vaya el RM u otros a los que se les tiene bastante odio, que no recuerdo) tampoco es poner el himno en un pedestal.

Pues "tot el camp es un clam" en uno de los campos más fríos de Europa (salvo que vaya el RM u otros a los que se les tiene bastante odio, que no recuerdo) tampoco es poner el himno en un pedestal.

En eso ha mejorado MUCHO los últimos 5 años. Pero mucho, mucho. (Por razones obvias).

Otro.

Que sí hombre.

Que es lo mismo tirarle objetos a un arbitro en una semifinal europea porque tu equipo ha sido inferior al otro y no ha podido pasar, que a no animar jugando contra un recien ascendido, que sí.

Que precisamente, esta es una de esas cosas que tienen de fetiche los madridistas, sobre su actitud histórica señorial:

Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

Y sólo he puesto este ejemplo contra el Bayern. Que hay más. Como tirar botellas, aunque no sé si eran de JB.

Que sí, que es lo mismo.

A parte de que en esa semifinal el Madrid se lució: goleado, pisoteando rivales, actitud vergonzosa en la vuelta, partidos de sanción, etc...

Que les dan a los jugadores del Madrid para que les guste tanto pisotear rivales, porque mirando el video de torquemada el 4, que parece que es Michel, se lo hace al jugador del Atleti.

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

¿Tork me habla de criticar al rival y mirar para otro lado cuando la cagan los mios? Ja me maten.

Pero si has petado tu teclado hablando de Kaká de la vacá y Benzemalo, callando con Ibra y Chigro.

Total por unos robos de nada.:lol:

Algunos clásicos básicos:

1.Gatti: "El Barcelona es la bandera del fútbol". Ahí queda eso.

2.Demagogia barata de Roncero ("os dan igual los sovieticos, gente que vive en la penuria..." LOOOOOOOL)

3.Se hacen la picha un lio por un supuesto fuera de juego de Xavi. Cuando más tarde alguien les dice la verdad (Xavi está a la altura del balón, luego da igual que vaya por delante del defensa) tienen los santísimos cojones de negarlo y decir que no. A veces pienso que son realmente retrasados.

En eso ha mejorado MUCHO los últimos 5 años. Pero mucho, mucho. (Por razones obvias).

Pues me alegro por ellos, porque sólo he ido una vez a ese campo (me invitaron) hace unos años y fue como estar en el cine, que casi no se celebraban ni las ocasiones de gol.
Espero que sigan así cuando no les vaya tan bien.

nannysex rebuznó:
Otro.

Que sí hombre.

Que es lo mismo tirarle objetos a un arbitro en una semifinal europea porque tu equipo ha sido inferior al otro y no ha podido pasar, que a no animar jugando contra un recien ascendido, que sí.

Afortunadamente en el himno del fcb no hablan del seny, porque lo de los aspersores sería un buen ejemplo.

Pero sí hablan de:
"tant se val d’ on venim,
Si del sud o del nord,
ara estem d’acord, estem d’acord,
una bandera es agermana:
blaugrana al vent,"

Se olvidaron de poner también la cuatribarrada (o la estelada) para que eso de "una bandera nos hermana" (en las instalaciones) y "da igual de dónde se sea del norte o del sur" (supongo que sólo se referirán a su región) hubiera sido cierto en la época laporta.
En eso parece que Rosell está mejorando, pero el ejemplo joan está ahí.

Si este mensaje no va aquí (es el hilo de Punto Pelota), ruego se mueva al hilo correspondiente o sea borrado.​

Te lo remarco: cuando se pierde la eliminatoria.

Nosotros sólo es a jugadores concretos (uno).

Nadie tiró objetos cuando el Valencia nos ganó 4-1, y después en la vuelta no se pudo remontar. Era la misma afición que después tiró una botella de JB, y bolas de aluminio. Las derrotas deportivas se aceptan con deportividad. Lo de Figo fue otra cosa.

El himno, los botijos, las remontadas, y un largo etcetera. Mucho mito hay en el madridismo.

Los aspersores no están de acuerdo en eso.

Spawner rebuznó:
Los aspersores no están de acuerdo en eso.

Otro.

Sí, mira, es que el publico azulgrana del camp nou, tiene un botoncito en sus asientos para activar los aspersores cuando algo les parece mal.

En cambio, cuando le tiran objetos al arbitro, aquellos no eran del publico del bernabeu, era los trabajadores, como los de seguridad, o el que limpia las letrinas.

Publico azulgrana malo, moja a mourinho. Publico blanco bueno, miran extrañados como tiran objetos :twisted:

Macho, es que ni poniendo el ejemplo antes, evita que lo usen, aunque se explique perfectamente la diferencia entre ambos.

De hecho si se tiraron objetos al campo cuando el Barça perdió la eliminatoria con el Inter. Hay unas imágenes en Youtube de deportes Cuatro que se ve Mourinho en el cesped y como empiezan a caer botellas y demás historias en masa.

Estas cosas pasan en todos lados, por desgracia. La discución me parece absurda.

Atrás
Arriba Pie