El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la tocineta se pone a comer la sandía.

Menuda tragona.

Hostia como se tira en plancha la tocineta a por la sandía partida como si fuera un grupo de crios en una cucaña :lol: mientras Pedrerol le dice "espera, espera un momento Irene..."

91385d3d96e18924dcd1d10c5b54e585o.gif

Luego cuando el Lobo saca el cuchillo y dice "vamos a degustarla" se pone a aplaudir :lol:

28982eee4a8b96acea23012f05646b53o.gif

:34 Te amo tocinilla de cielo, casémonos

Como vuelva el pizzero del LOL la tocineta arrasa con todo :lol:

Grande la manera de empezar el programa.

"Punto Pelota con Josep Pedrerol" y todo serio mirando a cámara

Me parece increible escuchar PP abriendo con Elias Israel denunciando la falta de equidad a la hora de castigar las entradas de Pepe y Galan en el partido del Madrid de hoy.

Chapeau.

Menudo hijo puta el PedreLOL cortando la entrevista a Sánchez-Llibre por la puta cara.

Lo de la Sandía fue :121 , es por estas cosas que este programa es un mundo aparte respecto al resto, porque lejos de pensar que están haciendo el ridículo asumen que están sentando cátedra o algo por el estilo.

Por cierto ahora a partir de las dos y media del mediodía habrá sección de deportes en Intereconomía presentada por Siro López e Iñaki "Guardiola no es de fiar" Cano.

Qué asco me da escuchar a la Cubero.

El barzza, la propuezzta.

Que una periodista no sepa hablar ...

Ha traído Chuache Buyo la coca?

sf1ji5.jpg

Rush rush, got the yeyo? Buzz buzz, gimme yeyo.

Hostia, otra sandía. La tocineta ya está tocando palmas :lol:

Madre de Dios...en la web uno diciendo que Messi no se va de nadie.

Vaya perlas hay por el mundo.

Menudo OWNED le está metiendo Cesar Sanchez al subnormal de Roncero por haberlo tratado cómo una mierda cuando todavía estaba en el Madric...que carita de corderito degollado de Roncerdo...

Loles mil con Chuache Buyo demostrando que con tacos de goma también se parten sandías. Luego Roncerdo se ha puesto a envolverla en el plástico y la tocineta diciendo: Tomás no, que es comida :lol:

Buyo de sandías entiende mucho el hombre.

Toma cantadita
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el Madrid fuera de Europa porque Buyo piensa que los balones son sandías.

Auron rebuznó:
Loles mil con Chuache Buyo demostrando que con tacos de goma también se parten sandías. Luego Roncerdo se ha puesto a envolverla en el plástico y la tocineta diciendo: Tomás no, que es comida :lol:

Y con la del otro día soltó "Que rico!"

Yo creo que el programa de hoy ha sido un gran programa, solo con ver a Roncerdo sin saber donde meterse por César ya lo ha merecido, aun teniendo a la zorra esa nueva que es insufrible y a Gonzalo Miró.

Que le restregó toda la basura que Roncerdo escribió en su momento cuando era portero del Madrid beneficiando a Casillas.

La cara de Tomasín era de tierra trágame y el otro que de palique tiene un rato largo ..

Quantec rebuznó:
Que le restregó toda la basura que Roncerdo escribió en su momento cuando era portero del Madrid beneficiando a Casillas.

La cara de Tomasín era de tierra trágame y el otro que de palique tiene un rato largo ..

Con el explicote que le ha pegado el abuelo de la Liga, Roncerito se ha hecho caquita en los pantalones.....

Y el muy hijo de puta de Roncer diciendole al final que lo invitaba a comer cuando y donde él quisiera para aclararlo todo.....y Cesar erre que erre : " Gente cómo tú me han hecho ser más fuerte" "Jodiste mucho a mi familia y a la gente que me quiere soltando "mierda""....:137

Paco Buyo al natural

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, está bien ver este tipo de vídeos para recordar a la mandrilada sus gritos por el Villarato. Lo de esto años es juego de niños para lo que ocurría en esos tiempos.

Atrás
Arriba Pie