El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lobo Carrasco: 7 títulos como jugador.

Paco Buyo: 12 títulos como jugador.



No es precisamente 15-1 como decía Buyo :lol:
 
frederico rebuznó:
Yo lo he tenido de fondo mientras buscaba unos enlaces funcionales del Halo y NO HE ENTENDIDO NADA. Un auténtico gallinero donde no paraban de gritar y cruzando conversaciones a saco. Ahí no moderaba ni Cristo y encima con efectos de sonido "graciosos" (chiquito y demás) para fomentar la "inaudibilidad" del asunto.

Es un desastre sin guión y además en una actitud de dárselas de simpáticos muy forzada, la gracia de Punto Pelota es que son directamente deficientes e intentan dárselas de serios, como Paco Buyo y la noche que se está marcando :121
 
Qué se ha tomado Chuache Buyo? Ha dicho que fué Guardiola el que rompió el banquillo del Espanyol de un puñetazo cuando el que lo hizo realmente fué Rijkaard :lol:
 
Auron rebuznó:
Qué se ha tomado Chuache Buyo? Ha dicho que fué Guardiola el que rompió el banquillo del Espanyol de un puñetazo cuando el que lo hizo realmente fué Rijkaard :lol:

Se llama Guardiolitis.Se lo habrá contagiado Iñaki Cano. Se le suma a su messianitis o barcelonitis.

Por otra parte a mi me ha producido autentica verguenza ajena el espectaculo que montan, he tenido que poner a los de el marcador.

Con Buyo diciendo que es fácil parar a Messi (con una pistola seguro), o menospreciando el palmarés de Carrasco (decía que tenía 15 por uno del Lobo) cuando sólo le supera en un título (11-10). No se nota que pertenece a la vieja guardia madridista.

Hoy era él el que traia la farla, y ya se sabe, que el que parte reparte y se lleva la mejor parte.
 
Paco Buyo me recuerda por la forma de hablar a un boxeador retirado.Y es que no es bueno mezclar drogas con puñetazos en la cabeza, te quedas gilipollas perdido...
 
Desmond Humes rebuznó:
Es que es gallego, como Liachu. O como Fraga. O como papuchi. O como...

avatar31876_1.gif
 
Una pregunta, anoche alguien envió un mensaje asegurando que la afición en el camp nou pitó a Iniesta por haber marcado el gol del mundial ¿No puede ser, no? Me parece demasiado retorcido, no sé.
 
metanoia rebuznó:
Una pregunta, anoche alguien envió un mensaje asegurando que la afición en el camp nou pitó a Iniesta por haber marcado el gol del mundial ¿No puede ser, no? Me parece demasiado retorcido, no sé.

Sí, alguien envió ese mensaje.


Sin duda querian darle ideas a estos tontos para que echen mierda. Pero no creo que se metan por ahí; respetan mucho a Iniesta.



Además cuando pitó el Camp Nou a Iniesta?
 
Yo no vi el partido pero vamos, que no creo que pitasen al pobre Iniesta, lo más probable es que los pitos (si los hubo) fueran para algún jugador del Hércules o en algún momento puntual para el Barca, y esto último mira que me extraña. Tú que viste el partido pitaron o no pitaron?
 
la idea de los pitos a iniesta la soltaron durante el partido de champions en la cope y lo confirmo el andres astruells alegando que fue cosa del dia que era, los tintes politicos y que fueron unos pocos
 
andrés astruells lleva mucho tiempo sufriendo ataques de senilidad...
iniesta cuando entra y cuando se va del campo la gente se pone en pie y aplaude,ruge,y le demuestra su cariño...nadie se cree que iniesta sea pitado en el camp nou,o en cualquier campo,cuando es básicamente DIOS
 
pero es de albacete y marcó el gol que hizo a españa campeona del mundo, en cataluña, como en todos los lados, hay mucho tarado
 
Si lo dijo Astruells es que alguno de aquí sintoniza al Bizconde llegada la medianoche.

No tenéis perdón de dios :face:

Paco Buyo's show.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Emile Berliner rebuznó:
la idea de los pitos a iniesta la soltaron durante el partido de champions en la cope y lo confirmo el andres astruells alegando que fue cosa del dia que era, los tintes politicos y que fueron unos pocos

El problema no son los pitos, que estoy seguro de que los hubo, el problema es que se dé bombo a cuatro subnormales que hay en cada campo de fútbol de España como siempre suele pasar.

Sin novedad en el frente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Quantec rebuznó:
Paco Buyo's show.


Joder, si no le cabe la lengua en la boca :lol:


Lo bueno es cómo le recriminan la palabra "hostia". :53 Tu ven enfarlopao, borracho, y monta aquí un pollo de 3 pares, pero eso sí, se bien hablao que hay que pensar en los niños, que nadie piensa en los niños a la 1 de la noche
 
Qué manida es la tontería esa de que a CR le dan hostias. Le dan como a todos, no te jode.
 
Me encanta ver a esos tristes sudando sangre al ver como Messi se orina en Cristiano cada semana.

Por cierto, Koto es un traidor asqueroso. Ya sólo postea en ese nido de subnormales madridistas.
 
Quantec rebuznó:
Si lo dijo Astruells es que alguno de aquí sintoniza al Bizconde llegada la medianoche.

No tenéis perdón de dios :face:


No, se han confundido de nombre, lo dijo Minguella en COPE, pero lo contó con muchos condicionales y sin afirmarlo, muy raro todo. No creo que fuese muy difícil sacar el momento de esa pitada y que Pedrerol se revolcase de gusto con ello. Pero no ha pasado, asi que no me lo creo hasta que lo vea.
Minguella es el tipo que corrió el rumor, en tiempo de elecciones, de que la directiva pretendía vender a Xavi, asi que credibilidad la justa.:-?
 
Atrás
Arriba Pie