Gelete Nieto
Clásico
- Registro
- 25 Jun 2010
- Reacciones
- 3
Caótico Fanegas rebuznó:
LA reventaba, qué morbo me da esa golfilla de babilonia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:
Denny Crane rebuznó:¿Y ésta es la que algún forero decía que estaba gorda e infollable? Joder, a veinte uñas le reventaba la almorrana a la morena.
Auron rebuznó:Si pasan tres kilos de los equipos en la Europa League. Siguen con Mourinho, Ibrahimovic y su puta madre.
frederico rebuznó:Yo es que últimamente tengo overbooking de series y necesito aprovechar el tiempo. Así que PP se queda fuera.
Aún así pude ver la irrupción de Paco Rabadán en plató a última hora, chocando los cinco, con una musiquilla cutre y peinado de pincho. Tras lo cual no he podido por mas que seguirle en twitter (tiene mil y pico followers, no te lo pierdas). Me hace realmente gracia ese tipo, tras sus vídeos en Turquía ejerciendo de partenaire de Siro en un dueto cómico inenarrable, y con una capacidad de reirse de sí mismo verdaderamente encomiable.
De baloncesto no tiene mucha idea, pero es gracioso![]()
Spawner rebuznó:Esta gorda. Lo que no quita que melafó.
frederico rebuznó:Veo que nadie comenta el "flamante" último fichaje: GONZALO MIRÓ.
Lo mejor de todo han sido los intentos por justificarlo por parte de Pedre: "ha estudiado periodismo en una universidad americana". Sí, claro, y Pipi Estrada es doctor en sánscrito y hebreo....no te jode. Y se supone que esto se produce por la riada de palos al respecto que le habrán caido en twitter (el mío incluido).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.