El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas rebuznó:
2la6c2f.png

334hdva.png

LA reventaba, qué morbo me da esa golfilla de babilonia.

¿Y ésta es la que algún forero decía que estaba gorda e infollable? Joder, a veinte uñas le reventaba la almorrana a la morena.

Menuda selección de cracks hoy. ¿Pasó algo el otro día entre Gatti y Carrasco? Porque andaban en líos

Denny Crane rebuznó:
¿Y ésta es la que algún forero decía que estaba gorda e infollable? Joder, a veinte uñas le reventaba la almorrana a la morena.

No está gorda, está de buen año.

Por cierto, tiene dientes pa repartir la hija puta.

Si pasan tres kilos de los equipos en la Europa League. Siguen con Mourinho, Ibrahimovic y su puta madre.

Auron rebuznó:
Si pasan tres kilos de los equipos en la Europa League. Siguen con Mourinho, Ibrahimovic y su puta madre.

Yo si fuera de uno de esos equipos me mosquearía

Yo hoy lo he parado por la mitad, no tenían mucho que remover más que los topicazos de siempre elevados al cuadrado, está claro que si el Madrid y el Barcelona van bien estos pájaros se quedan Out, necesitan miserias de un bando u otro para alimentar la espiral de mierda.

Me quedo con la revista que han promocionado , tiene una pinta de Lecturas enfocada al mundo del fútbol que echa para atrás, realmente este tipo de periodismo amarillista triunfa como los phoskitos, me siento culpable y todo.:sad:

Yo es que últimamente tengo overbooking de series y necesito aprovechar el tiempo. Así que PP se queda fuera.

Aún así pude ver la irrupción de Paco Rabadán en plató a última hora, chocando los cinco, con una musiquilla cutre y peinado de pincho. Tras lo cual no he podido por mas que seguirle en twitter (tiene mil y pico followers, no te lo pierdas :shock:). Me hace realmente gracia ese tipo, tras sus vídeos en Turquía ejerciendo de partenaire de Siro en un dueto cómico inenarrable, y con una capacidad de reirse de sí mismo verdaderamente encomiable.

De baloncesto no tiene mucha idea, pero es gracioso :lol:

frederico rebuznó:
Yo es que últimamente tengo overbooking de series y necesito aprovechar el tiempo. Así que PP se queda fuera.

Aún así pude ver la irrupción de Paco Rabadán en plató a última hora, chocando los cinco, con una musiquilla cutre y peinado de pincho. Tras lo cual no he podido por mas que seguirle en twitter (tiene mil y pico followers, no te lo pierdas :shock:). Me hace realmente gracia ese tipo, tras sus vídeos en Turquía ejerciendo de partenaire de Siro en un dueto cómico inenarrable, y con una capacidad de reirse de sí mismo verdaderamente encomiable.

De baloncesto no tiene mucha idea, pero es gracioso :lol:

¿Viste el video en que los jugadores de la selección se descojonaban de él y le hacian entrar a canasta haciendo un 360?. :lol:

El desgaraciao del bigotes defendiendo a Ufalusi, ya era predecible por eso, la entrada no es intencionada :121

Ya volverás a llorar otra vez , ya, pajas de sangre en tu honor.

Ya derivó todo a pegarle palos a Guardiola. Previsible :lol:

Veo que nadie comenta el "flamante" último fichaje: GONZALO MIRÓ.

Lo mejor de todo han sido los intentos por justificarlo por parte de Pedre: "ha estudiado periodismo en una universidad americana". Sí, claro, y Pipi Estrada es doctor en sánscrito y hebreo....no te jode. Y se supone que esto se produce por la riada de palos al respecto que le habrán caido en twitter (el mío incluido :lol:).

Y como comentaba a través de dicho medio, menudo "feshtival" de fichajes el de este año: que si el pipiolo este junto a la Cubero, por no hablar del proceso de "diversificación" que han sufrido los parabólicos. Francamente lamentable.

Por suerte, a partir de ahora me toca madrugar así que abandono el redil. Que tengais buena suerte :lol:

frederico rebuznó:
Veo que nadie comenta el "flamante" último fichaje: GONZALO MIRÓ.

Lo mejor de todo han sido los intentos por justificarlo por parte de Pedre: "ha estudiado periodismo en una universidad americana". Sí, claro, y Pipi Estrada es doctor en sánscrito y hebreo....no te jode. Y se supone que esto se produce por la riada de palos al respecto que le habrán caido en twitter (el mío incluido :lol:).

Joder , esto si que es caer bajo, a éste sí que no lo quieren ni en su casa, nunca he acabado de entender a cuento de que viene el protagonismo de este pájaro más que el vivir de las rentas del apellido de la madre, aparte de que no te extrañe que el de España en la Memoria se le tire al cuello por los pasillos e intente asesinarlo con un crucifijo, el Gonzalito tiene un pedigrí de familia rojeras que a cualquiera de los del Gato al Agua produce efecto espuma en la boca en tres dos uno.

Bueno, los del Atlético ya tienen un primer espada que defienda sus intereses :lol:

Hoy toca victimismo de la prensa.

"Somos mu buenos. No hay que matar al mensajero. Nunca decimos nada malo. Somos la palabra del pueblo. Guardiola violento. bla bla bla..."

Eduardo_Inda.JPG

Por lo civil y lo criminal marquistasss.

Gatti me ha decepcionado, creia que iba a seguir con lo de "etoh eh futboh" con la entrada de Messi : (

btw, que coño lleva la gorda en el pelo? Quiere conseguir que le entre en la cintura a base de bajarselo o que

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mejor programa de la televisión con una ventaja sobre el segundo insultante. :121

Atrás
Arriba Pie