El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poeta Borracho rebuznó:
En Marca TV pillan modelos, en La Sexta pibones...pero los de Intereconomia tienen el look "pijita morbosa" perfectamente asimilado.

Cuando ví que alguien comentó que no estaba la tocineta fui a ver quién habían puesto...

y no me jodáis, para mí es un puto callo; formas desproporcionadas, cuellilarga, peinado nada favorecedor, cara rara, aparte de que se traba hablando más que Arevalo y sus chistes de gangosos.

La tía es de esas que con 28 años aparenta 45, no me jodáis. Fea de cojones ¿Será temporal, no?

Las de Marca TV son putapénicas todas delante de la cámara , eso si que es un ejercico mashtah de ruillas por los despachos, ni Gabilondo en los primeros informativos de Cuatro.

A la osobuca que le den, que también me resulta irritante, Josep gñeeeee puedo leer más mensajes gñeeeee, normal que al loco Gatti se le inflara la vena y la mandara a fregar platos cada vez que saltaba al ruedo soltando su opinión totalmente prescindible.

Que se quede la nueva, o la que tenían en el mundial, almenos no era imbécil.

Las de Marca TV son putapénicas todas delante de la cámara , eso si que es un ejercico mashtah de ruillas por los despachos, ni Gabilondo en los primeros informativos de Cuatro.

A la osobuca que le den, que también me resulta irritante, Josep gñeeeee puedo leer más mensajes gñeeeee, normal que al loco Gatti se le inflara la vena y la mandara a fregar platos cada vez que saltaba al ruedo soltando su opinión totalmente prescindible.

Que se quede la nueva, o la que tenían en el mundial, almenos no era imbécil.

vete a cagar, que la tocina aparte de estar buena lee muchísimo mejor los mensajes que estas retrasadas que necesitan 20 pausas por frase.

Moporday rebuznó:
vete a cagar, que la tocina aparte de estar buena lee muchísimo mejor los mensajes que estas retrasadas que necesitan 20 pausas por frase.

La tocina es imbécil, no hay vuelta atrás, y su afán de protagonismo y espontaniedades que no vienen al cuento me sacan de quicio, las otras cumplen muy bien con su cometido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la jamona del mundial.

Y porque le llamáis tocina los que decís que no está tocina ? :lol:

La Tocineta solo piensa en comer, no hay más que ver los días que llevaron la sandía. Cuando la partió Damián con la bota ya estaba diciendo: ay, qué ricoooo.

Quantec rebuznó:
La tocina es imbécil, no hay vuelta atrás

Lo dicho, vete a cagar. Si me dijeras eso y punto, pero es que luego me reclamas a la retrasada mental que pusieron durante el Mundial, que cada vez que se encontraba una coma o un punto en los mensajes le daba una embolia.

Tocina forever, tiene mil veces más tablas para la TV que las otras dos gilipollas, que dan Vergüenza ajena cada vez que hablan, igual que el paramongólico ese moreno y delgadito. Que hostiable es.

Se acerca una rebelión en el barco puntopelotero, y como , por culpa de un chocho. La del Mundial que ni me acuerdo como se llamaba, con las trencitas y la falda estaba deluxe, no soltaba chorradas espontaneas , mantenía la compostura y comía más ensaladas que ésta.

Menos mal que hay hombres que de tanto en cuanto saben como usar la correa del cinturón y mantener el orden establecido, y lo que disfruté yo este día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La tocineta tiene la inteligencia justa para pasar el día, pero daba una entonación a los mensajes bastante característica, incluso agradable.

En la página del programa comentan esto

"Sergio Ramos, molesto con la respuesta en catalán de su compañero Gerard Piqué a un periodista, le pidió que tradujera la respuesta al Andaluz "que está muy bien" porque además "le cuesta entender el castellano", dijo refiriéndose al periodista."

Menuda cagada de Ramos. Ahí admito que se ha equivocado, el catalán se entiende más o menos bien y el rollo ese de "si habláis así no nos enteramos" a mi me da verguenza ajena, es que es admitir que tenemos la comprensión linguística de un cernícalo, que somos tontos.

A ver si nos centramos, lo que hay que destruir no es su lengua sino su equipo de fútbol.

Moporday rebuznó:
Lo dicho, vete a cagar. Si me dijeras eso y punto, pero es que luego me reclamas a la retrasada mental que pusieron durante el Mundial, que cada vez que se encontraba una coma o un punto en los mensajes le daba una embolia.

Tocina forever, tiene mil veces más tablas para la TV que las otras dos gilipollas, que dan Vergüenza ajena cada vez que hablan, igual que el paramongólico ese moreno y delgadito. Que hostiable es.

Comprended al bueno de Mopor, es inglés y en England la tocineta equivale a esbeltez y ricura.

Capitan Pescanova rebuznó:
Comprended al bueno de Mopor, es inglés y en England la tocineta equivale a esbeltez y ricura.

Yo digo lo de siempre, si para vosotros esa chavala está gorda es que tenéis unos conceptos muy distorsionados.

tema estrella para el Lunes:

- Gana el Madrid al Málaga-> lo maravilloso y esplendoroso que es el Madrid de Mou.

- Pierde el Madrid con el Málaga -> Laporta y sus enigmaticas cuentas

Hoy no nos podemos perder que dice hoy del Madrid el Jorge Dalesandro este. A ver con que nos sale.

Pues con lo de siempre. Por qué habría de cambiar su discurso?

Como mucho dirá que ayer jugasteis bien y que "esto es lo que exigiamos". Pero a ver si te piensas que por un partido del carajo os va a empezar a lamer el nabo :lol:

metanoia rebuznó:
La tocineta tiene la inteligencia justa para pasar el día, pero daba una entonación a los mensajes bastante característica, incluso agradable.

En la página del programa comentan esto

"Sergio Ramos, molesto con la respuesta en catalán de su compañero Gerard Piqué a un periodista, le pidió que tradujera la respuesta al Andaluz "que está muy bien" porque además "le cuesta entender el castellano", dijo refiriéndose al periodista."

Menuda cagada de Ramos. Ahí admito que se ha equivocado, el catalán se entiende más o menos bien y el rollo ese de "si habláis así no nos enteramos" a mi me da verguenza ajena, es que es admitir que tenemos la comprensión linguística de un cernícalo, que somos tontos.

A ver si nos centramos, lo que hay que destruir no es su lengua sino su equipo de fútbol.

Yo entiendo mejor el Euskera que el andaluz y aún no me he quejado.

Gracias por vuestros mensajes!estuve malita pero ya estoy mejor y hoy al pie del cañon!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
via Twitter for BlackBerry®

Vuelve la tocineta :115:115

Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) malita, un chuletón de dos kilos entre pecho y espalda es lo que tenía ésta.

Que vuelva la del mundial.

Atrás
Arriba Pie