Eclipse
Muerto por dentro
- Registro
- 14 Jun 2005
- Reacciones
- 586
Filimbi rebuznó:No haberle dejado ir.
Filimbas, tú das la talla para PP.
Seriously.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:No haberle dejado ir.
Poeta Borracho rebuznó:En Marca TV pillan modelos, en La Sexta pibones...pero los de Intereconomia tienen el look "pijita morbosa" perfectamente asimilado.
Eclipse rebuznó:Filimbas, tú das la talla para PP.
Seriously.
Las de Marca TV son putapénicas todas delante de la cámara , eso si que es un ejercico mashtah de ruillas por los despachos, ni Gabilondo en los primeros informativos de Cuatro.
A la osobuca que le den, que también me resulta irritante, Josep gñeeeee puedo leer más mensajes gñeeeee, normal que al loco Gatti se le inflara la vena y la mandara a fregar platos cada vez que saltaba al ruedo soltando su opinión totalmente prescindible.
Que se quede la nueva, o la que tenían en el mundial, almenos no era imbécil.
Moporday rebuznó:vete a cagar, que la tocina aparte de estar buena lee muchísimo mejor los mensajes que estas retrasadas que necesitan 20 pausas por frase.
Quantec rebuznó:La tocina es imbécil, no hay vuelta atrás
Moporday rebuznó:Lo dicho, vete a cagar. Si me dijeras eso y punto, pero es que luego me reclamas a la retrasada mental que pusieron durante el Mundial, que cada vez que se encontraba una coma o un punto en los mensajes le daba una embolia.
Tocina forever, tiene mil veces más tablas para la TV que las otras dos gilipollas, que dan Vergüenza ajena cada vez que hablan, igual que el paramongólico ese moreno y delgadito. Que hostiable es.
Capitan Pescanova rebuznó:Comprended al bueno de Mopor, es inglés y en England la tocineta equivale a esbeltez y ricura.
metanoia rebuznó:La tocineta tiene la inteligencia justa para pasar el día, pero daba una entonación a los mensajes bastante característica, incluso agradable.
En la página del programa comentan esto
"Sergio Ramos, molesto con la respuesta en catalán de su compañero Gerard Piqué a un periodista, le pidió que tradujera la respuesta al Andaluz "que está muy bien" porque además "le cuesta entender el castellano", dijo refiriéndose al periodista."
Menuda cagada de Ramos. Ahí admito que se ha equivocado, el catalán se entiende más o menos bien y el rollo ese de "si habláis así no nos enteramos" a mi me da verguenza ajena, es que es admitir que tenemos la comprensión linguística de un cernícalo, que somos tontos.
A ver si nos centramos, lo que hay que destruir no es su lengua sino su equipo de fútbol.
Eclipse rebuznó:Hoy hay una dura elección: PP o GH.
muahahaha
Quantec rebuznó:Tio no digas eso en alto por dios![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.