El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Retras de hoy: Damián, Siro LOLpez, Chuache Buyo, Quim Doménech, José Antonio Luque y Gatti.

He puesto el programa entre los minutos 00 : 18 y 00 : 22.

Sale Buyo: "la liga se decidirá en el último tercio de la liga, y veo al madrid mejor, porque en Barcelona están tocados moralmente, necesitan de campañas de apoyo para que la gente vaya a apoyar"

No sabía que la cocaina tiene el efecto de adivinar el futuro y la de percepcion empatica.

Despues Siro: "el Madrid gana fácil. 0-3 o así. Aunque se jugase dentro de tres meses diría lo mismo. Mourinho le tiene tomada medida tácticamente al Barcelona y también moralmente. Solo hay que mirar sus últimos enfrentamientos."

Lo de este es de traca. Ya empezamos con los chorreos. Despues vienen los lloros. Ademas, de que miente. Es un hecho objetivo (ya analizado en este subforo) que Mourinho ha pérdido más que ganado contra el Barça. Sólo ateniendonos a los resultados, porque si escudriñamos como fueron sus partidos, vemos que de los 10 que jugó, sólo 1 puede considerarse apto (1-0 del Chelsea), el resto deambulan entre la más absoluta de las verguenzas (2-1,1-2,1-1,2-0,1-0), con una media de un tiro a porteria por partido (de su equipo claro), a los que fueron olvidables (2-2) o los potrapartidos (4-2,3-1).

Que al respecto del 3-1, cualquier día me marco un análisis del partido, con imágenes, para ver las tácticas ofensivo-defensivas, y veremos que lo de superar al Barça, nada. Como curiosidad, los mejores minutos del Inter fueron los primeros veinte minutos de la primera parte, y no de la segunda, como algún iluminado apunta.

Yo soy del madrid, pero sobre todo este alo (aunque el año pasado tambien) Siro Lopez merece agresiones indiscriminadas por la calle y atentados a sus propiedades.

NoSabeNoContest rebuznó:
Siro luego dijo que era coña lo del 0-3

Se habrá visto en los zappings de medio país despollándose de él como palmen.

La perogrullada era bastante sincera.

Mi viejo siempre me cuenta las decisiones descaradísimas de Ramos Marcos a favor del madrid. ¿Sigue pareciéndose a El Frutero?

¿Punto Pelota es el programa este que es como ver a la redacción del Marca de cena/tertulia?. Vaya panda de majarones.

Como mola llevar a Diego Alves para preguntarle por qué no llevan a Marcelo a la selección. En vez de preguntarle por qué él no va ...

Supongo que la discusión de Jokin y Damián habrá sido por Villa, no?

Yo los domingos paso de retras, que está el día del fúcbol en el Plus y ELLA.

image.php
noemi200.jpg

Auron rebuznó:
Supongo que la discusión de Jokin y Damián habrá sido por Villa, no?

Yo los domingos paso de retras, que está el día del fúcbol en el Plus y ELLA.

image.php
noemi200.jpg

Elige lugar y armas. Pienso batirme el cobre muy duramente.

Ramos Marcos es feo, desagradable y retardado. Siempre va como pidiendo una ostia y que le rompan la cara.

Y esto sin ver el pograma de oi!.

Atrás
Arriba Pie