El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que las camisetitas del Madrid están muy de moda...

cerezo-villar-realmadrid.jpg

images

Y después hablan de Villaratos y alfombras rojas estos hijos de Puskas...

Filimbi de Incognito rebuznó:
Por otro lado, los árbitros no deberían ni pueden dejar claro su preferencia por ningún equipo. De hecho, no pueden ser socios de ningún club.

Recuerdo un Atlético - Sevilla en el que expulsaron al siempre limpio Pablo Alfaro (también conocido por ser el cantante de Mago de Oz) y éste dijo: "Todo el mundo sabe que X (nombre del árbitro) es socio colchonero, pero ésto ya es pasarse". A lo que el periodista le dio la razón.

No recuerdo el nombre de ese, pero sí el de Turienzo, que habiendo nacido en Barakaldo, es del Athletic, y el muy hijo de puta pita como castellano leonés, con lo que puede arbitrar a los hijos de Sabino Arana.

¿Alguien más ha flipado con el trolleo feminazi de la Barceló cuando Elías ha hablado de un partido "para hombres"?.

Maravilloso, sobre todo por el racimo de pollas que debe llevar la señora en el hipotálamo. Inaudito algo así en Intereconomía, por cierto :lol:

La Carma cuando se pone tonta es inaguantable.

Donde cojones está Carazo...ese sí que mola.

Damian: "Este Milán es mucho mejor que el del año pasado"

Vaya huevazos gastan :lol:

Lo de Damián a.k.a. Tira-Tira ha sido acongojante.

Suelta contudentemente (ademas de en estulticia) que no es comparable lo de Mou con lo de Guardiola.

Pero vamos a ver? Pero en que mundo vivimos?

Osea que no es comparable el hecho de que Guardiola vaya a hablar con el entrenador rival al terminar el partido (algo insólito nunca visto antes) con el hecho de que Mourinho salga al cesped a restregarle en la cara a toda la aficion del Milan en su propia casa que ha ganado 3 Champions, justo despues de empatarles en el último minuto.

Posiblemente no, no sean comparables ambas acciones, la diferencia es que este tipo estaba criticando a Guardiola como si sus actos fueran enormemente mas graves que los del entrenador del Madrid.

Asombroso.

Pulido y en general todo el plató de PP descojonandose de la inteligencia de los seguidores madridistas y en concreto de los ronceristas.

El amanecer de una nueva era?

Roncero me puede, pero ya no es cuestion de tomarle en serio o no, es que resulta insultante y todo tiene limites...

No se le va de la boca la eliminatoria del Chelsea, no se le va de la boca, pero no la del 4-2 que nos eliminaron con aquel gol en el que Carvalho placaba bajo palos en un corner a Valdes, no, no se refiere a esa, si no a la famosa semifinal del gol de Iniesta.

Como tampoco se acuerdan que la eliminatoria, LA GRAN ELIMINATORIA DE MOU, se dió por la mínima, 3-2 en el global, y gracias a que les dieron un gol en fuera de juego (el tercero en el 3-1 de la ida) asi como anularon un gol legal por un rebote involuntario en la mano de Toure a la altura de la tripa (el 2-0 en la vuelta), sin los cuales, uno u otro, no habría llegado el todopoderoso Inter a la final.

Si vamos a hablar de los arbitros vamos a hablar pero con propiedad.

Olegario no existió, fueron los padres.

Damian muérete.

Se le indigestaron las sandías? :lol:

Pedrerol: "El Madrid va a tener que luchar contra los árbitros. Ya no le respetan en Europa"

Toma castaña.

Eclipse rebuznó:
Pedrerol: "El Madrid va a tener que luchar contra los árbitros. Ya no le respetan en Europa"

Toma castaña.
:lol::lol::lol:

Lleva razón, hace años que no lo respetan, por eso no ganan una puta mierda.

Pero esque si no les hubieran respetado antaño, el madrid tendría el palmarés del oviedo o del palamós.

Pedrerol y su ojeriza crónica con Higuain y Pellegrini. Pero como se dice por twitter, este tío ya no engaña a nadie, así que ya puede seguir felando a Floren y a Mou.

Sigo impactado con el arrebato feminazi de la Barceló, por cierto. No me caía mal pero a partir de ahora incluiré SANGRE en mis fantasias con ella cuando me toque. Que sufra...

Que risas me echo con los madridistas y Mou.

Es como si hubiera 2 enemijos de los cuales uno se echa una novia guapisima que triunfa alli por donde va y que le reporta elogios y mayor valor y el otro muerto de la rabia se paga una scort de las de pasta gansa y aunque da el pego de cara a la galeria, cada poco se le escapan esas maneras de "pretty woman" que dejan en evidencia de donde vienen.

Y lo mejor es ver como este del pay per use, no hace otra cosa que perseguir a su enemijo y su novia alli donde van para intentar hacerse notar.

El sumun esta en cuando ese pobre diablo se va a su casa y se pone a pensar, y se da cuenta que vive de la apariencia, de la comparacion, de la falacia, sin base sobre la que sustentarse y dejando ver el plumero a ojos de cualquiera un poco avispado.

Son presos de su propio ansia :lol:

Joder, ayer me lo perdí y parece que fue la hostia :face:

Por cierto, la tocineta cuando llega a casa de estar en PP se zampa patatas fritas de bolsa, lo puso en el twitter :121

Es que joder, a algunos ayer sólo les faltaba ponerse a llorar como maricones. Menudo pitote montaron por el gol en fuera de juego. Y eso que era un partido de mierda de la liguilla (por una vez hay que darle la razón a Carma) y lo terminaron enmendando en el último minuto. Amos, que no llegan a empatar y queman Milán.

También le calcaron un gol en offside al Barça en ese mismo estadio contra el Inter (en semifinales eh, en semifinales) y no dijeron ni la mitad. Tampoco les interesaba decirlo, pero es curioso.

Eclipse rebuznó:

Por cierto, pero qué EPIQUÍSIMA es esta puta foto, joder. Cada vez que entro en este hilo últimamente siempre me la encuentro y me descojono vivo.

Yo la elegiría como nueva imagen para el subforo :lol:

PedreLOL está entrevistando a Hugo Sánchez.

Atrás
Arriba Pie