El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Quiero ver hoy la cara de todos los chupatintas excusando a Mou por mandar a la mierda al árbitro. :lol:

Pobreticos les deben de salir chispas del cogote maquinando lamidas de ojal y excusas.

Qué va, hoy dirán que Pec y el Barça son prepotentes por golear con canteranos y que Piqué es un guarro por tirarle pipas a un señor calvo :lol:

Lo de las pipas fixed que cae, en su versión esquizo por supuesto.

Estaba Piqué tirándole pipas a un calvo por no ser titular contra el Ceuta ?

Pongamos dos horas la imagen en bucle.

Grandísima la publicidad de intereconomía :lol:. Yo no sé cómo no quitan cuatro, telecinco y antena 3 para dejar paso a esta gran cadena.

carapito rebuznó:
Grandísima la publicidad de intereconomía :lol:. Yo no sé cómo no quitan cuatro, telecinco y antena 3 para dejar paso a esta gran cadena.

Hoy cual tocaba, la del aborto, los catalanes o los geins?

Al loro, que hoy veremos a la abuela que cedió el asiento a Mourinho :lol:

Auron rebuznó:
Hoy cual tocaba, la del aborto, los catalanes o los geins?

Yo siempre veo la misma:

"esta persona no piensa que matar bebés que merecen nacer esté bien; estas personas no piensan que la unión de dos hombres sea un matrimonio..."

Yo siempre veo la misma:

"esta persona no piensa que matar bebés que merecen nacer esté bien; estas personas no piensan que la unión de dos hombres sea un matrimonio..."

La más amérrima:

"Él está en contra de eliminar ancianos para ahorrar en sanidad"

:121:121

Yo siempre veo la misma:

Esa es la habitual, pero otras veces sacan otras específicas de uno de los temas mencionados. O si no, sacan al viejo nostálgico de Paquito anunciando deuvedeses de cuando se encontró con Hitler y demás.

Es un canal para los que estamos orgullosos de ser de derechas. mehehehe.

Yo no suelo ver este programa y estoy un poco perdido. ¿Por qué hay una tía con la cara de David Meca?

Hoy está Carazo, loles asegurados.

Roncero dice que Mou ha provocado la expulsión para que se deje de hablar de la espaldinha y el Morales que lo ha hecho para animar al público...

Y luego Guardiola mea colonia.

Ya ha salido el tema de Piqué y las pipas......

Punto Pelota te AMO.......:121

Que hijos de puta....dicen que Piqué le tiraba las pipas al público y a un periodista...ya han abierto el grifo de caca hacia el BarÇa........joder que se las estaba tirando al preparador físico Juanjo Brau (el calvete) y se estaban partiendo el ojete (no literalmente.....) los dos......

Roncero dice que Mou ha provocado la expulsión para que se deje de hablar de la espaldinha y el Morales que lo ha hecho para animar al público...

Y luego Guardiola mea colonia.

De Rocero me esperaba cualquier cosa, pero lo que ha dicho es para mutilarle en directo para toda España.

Y de propina dice que el Barça está dando tumbos desde que les eliminó Mou :137

De Rocero me esperaba cualquier cosa, pero lo que ha dicho es para mutilarle en directo para toda España.

Y de propina dice que el Barça está dando tumbos desde que les eliminó Mou :137

Lo peor de todo eso es que hay gente que se lo cree.

Propagan el borreguismo.

Ahí estamos, un buen puñado de partidos y solo ponen el resumen del Madric.

Que fuerte lo del argumento de la espaldinha.

Que alguien meta una bomba en el plató, de paso nos libramos también de Carazo.

Menos mal que no tengo tele en 3D, porque sino la nariz de Carazo me tira la estantería.

carapito rebuznó:
Menos mal que no tengo tele en 3D, porque sino la nariz de Carazo me tira la estantería.

Pues anda que las ojeras de Pedrerol a modo de persiana.

En cada crítica a Mou sacan algo de Guardiola pa decir y tú más. Es que no viven sin Pep los pobres.

carapito rebuznó:
También debe tener algun problema en el habla. Va como acelerado y cuando anuncia lo de hacerse socio del plus se frena cada dos frases y pone caras de orgasmo.

La farlopa, que tiene sus secuelas

Atrás
Arriba Pie