El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa que era la madre o una tía que lo cogió por la calle o qué

smsyq.jpg

Y se quedan tan panchos con tanta información contrastada.

Coño, un trabador. No pretenderá que traten bien a quien te va poniendo trabas constantemente...

Lo sé :face:

Futbolecciones con Jorge D'Alejandro: Las tartas se comen en el vestuario, no en el césped.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Damian comienza a ser rimbombante. Cuando gente como Peton, una persona bastante culta, y con un vocabulario muy excelso, acude al debate, intenta imitarlo de una manera repugnante, utilizando vocablos que no vienen a cuento, y escudandose en las famosas 'metaforas' mal usadas, porque quien haya estudiado un minimo de E.S.O, sabe que lo que hace no son metaforas, sino alegorias.

Digo esto porque ultimamente le he visto diciendo demasiado "esto es una metafora futbolistica" y gilipolleces asi, dandoselas de versado, cuando padece una inextricable manera de expresarse, que hace que por momentos, nadie le entienda.

A ver si cuelgan ya el puntopelota de esta noche pasada, que tuvo que estar gracioso con la goleada al Murcia en copa :lol:

Slowhand rebuznó:
A ver si cuelgan ya el puntopelota de esta noche pasada, que tuvo que estar gracioso con la goleada al Murcia en copa :lol:

Sólo se hablaba de Mourinho y Piqué. Del Murcia el gol y poco más.

zeke_069 rebuznó:
esta vez no sacaron el tema del Chelsea - BarÇa ??

No lo puedo asegurar al 100%, pero creo que ayer fue el primero de los últimos 450 programas donde no hicieron referencia ninguna a ese partido (el robo del siglo, según ellos).

Repito, no lo puedo asegurar al 100%, porque estaba Roncero.

Yo al menos a ellos no les oí nada, pero mensajes con ese partido hubo 10 tranquilamente.

Lo de enviar a la mierda al árbitro pasó ayer como una ligera brisa, llega a ser en la vertiente contraria y hoy estarían montando un Nuremberg con solicitudes de decapitaciones.

Saduceos, ya les llegará la hora,, como palmen en el Camp Nou voy a hacerme más pajas viendo sus caretos que el cómputo acumulado de toda mi vida.

Otro video de grandes momentos de la historia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El bigotes cuando se encabrita es la hostia.

Y menos mal que decía que Mou nunca se metía con los árbitros. Primero lo dice, primero lo expulsan por mandar a uno a la mierda :lol:

Imagináos a Roncero vestido de torero :lol:

Pues algo así ha hecho el gabacho de mierda (valga la redundancia) con esa puta boina. Y nada más abrir la boca: "el barça no quiere jugar el sábado porque le tiene miedo al madrid".:121

Y hoy no va a hablar de Pellegrini y su estreno en el banquillo del Málaga con victoria? :lol:

Nadie tiene una captura de Hermel con la boina?

Nadie piensa en que si el barça madrid es el lunes, el madrid juega esa semana de martes y por tanto tiene un dia mas de descanso?

Solo espero que digan que el Barça no juega el finde porque lo ordeno Pep

VUELVE EL PIZZERO!!! La Tocineta con el chirri tocando palmas :lol:

La tocineta esta que no cabe de gozo con la pizza. ¿me la puedo terminar? LOL

Ya veo que se han posicionado con el tema del derbi y esa cuña con la canción de Amaral de fondo (sigh).

A mí me la suda bastante, pero que se monten rollos de bandera con esta historia sí que es tristec, sí.

Otra vez la abuela que estaba al lado de Mourinho.

Atrás
Arriba Pie