Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Sport, ese diario deportivo absolutamente fiable que nos ha adelantado las principales noticias futbolísticas de la historia.
Eclipse rebuznó:No lo puedo asegurar al 100%, pero creo que ayer fue el primero de los últimos 450 programas donde no hicieron referencia ninguna a ese partido (el robo del siglo, según ellos).
Repito, no lo puedo asegurar al 100%, porque estaba Roncero.
Eclipse rebuznó:Otro video de grandes momentos de la historia
YouTube - Bronca en Punto Pelota Iñaki Cano Quim Domenech
nannysex rebuznó:Roncero es que es un defensor del fútbol y le indigna que un equipo pase una eliminatoria usando malas artes.
Porque usar a un jugador para agarrar al portero rival y conseguir un gol de corner lo es.
Por eso recuerda tanto el Chelsea-Barça y de ahí la reacción de Roncero.
Aunque bueno, está táctica, como ya se vaticinó por aquí, se ha implementado en el juego madridista; que se lo pregunten al Murcia.
Ah, por fin habla Iñaki del por qué su odio hacia Guardiola.
Porque en los momentos buenos está bien, y en los malos no. Y que es un poco falsete.
Guardiola merce la horca ante tamaña afrenta.
Aunque recomendaría a Cano que explicase que significa eso de momentos buenos y malos y qué es ser un falsete, no sea que, ahora mismo esté defendiendo personajes con estas actitudes. Lo que subyace que no es realmente la verdad de su odio.
nannysex rebuznó:Ah, por fin habla Iñaki del por qué su odio hacia Guardiola.
Porque en los momentos buenos está bien, y en los malos no. Y que es un poco falsete.
Guardiola merce la horca ante tamaña afrenta.
Aunque recomendaría a Cano que explicase que significa eso de momentos buenos y malos y qué es ser un falsete, no sea que, ahora mismo esté defendiendo personajes con estas actitudes. Lo que subyace que no es realmente la verdad de su odio.
Morzen rebuznó:Hoy creo que no estará Roncero, ya que estuvo comentando el partido del Madrid por la Ser.
Tiene pinta de tertulia tranquila.
Filimbi rebuznó:Sí está
Jonathan Crane rebuznó:A ver si lo he entendido, ¿acaban de decir que Mourinho le ha hecho un gesto a Preciado después del partido con dos dedos "mandándolo a Segunda"?.
Acojonante.
Señorío ante todo.
Y después de demostrarse que en el Sporting no hay tales suplentes, aún se leen a retras diciendo que el partido aquel fue compadreo. Claro que sí, por eso se ganó por un gol y sufriendo.
Auron rebuznó:Bueno, hoy supongo que el tema estrella seguirá siendo el Mourinho vs Preciado.
Filimbi rebuznó:Siempre están hablando de equipos de mierda como el Sporting ...
Del Real Oviedo se encarga ya LOLbo, que fué maravilloso para él![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.