El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que ha salido antes que Chicharito qué tenía en la barba? Semen blandiblú? tenía un extraño brillo blanco :lol:

Juas, menos mal que aqui llega el Sport raudo y veloz a darle con sus argumentos en la boca a MILF de la Carme.

El dia que queria Guardiola, ¡Al loro!

El Sport, ese diario deportivo absolutamente fiable que nos ha adelantado las principales noticias futbolísticas de la historia.

El Sport, ese diario deportivo absolutamente fiable que nos ha adelantado las principales noticias futbolísticas de la historia.

No te rías del diario que adelantó el tridente Messi - Villa - Cristiano.

Portadasportcristiano.jpg

Pues a mi la cosa me encaja de cojones viendo que el sabado ni se ha contemplado.

Eclipse rebuznó:
No lo puedo asegurar al 100%, pero creo que ayer fue el primero de los últimos 450 programas donde no hicieron referencia ninguna a ese partido (el robo del siglo, según ellos).

Repito, no lo puedo asegurar al 100%, porque estaba Roncero.

Roncero es que es un defensor del fútbol y le indigna que un equipo pase una eliminatoria usando malas artes.

Porque usar a un jugador para agarrar al portero rival y conseguir un gol de corner lo es.

Por eso recuerda tanto el Chelsea-Barça y de ahí la reacción de Roncero.

Aunque bueno, está táctica, como ya se vaticinó por aquí, se ha implementado en el juego madridista; que se lo pregunten al Murcia.

Eclipse rebuznó:

Ah, por fin habla Iñaki del por qué su odio hacia Guardiola.

Porque en los momentos buenos está bien, y en los malos no. Y que es un poco falsete.

Guardiola merce la horca ante tamaña afrenta.

Aunque recomendaría a Cano que explicase que significa eso de momentos buenos y malos y qué es ser un falsete, no sea que, ahora mismo esté defendiendo personajes con estas actitudes. Lo que subyace que no es realmente la verdad de su odio.

nannysex rebuznó:
Roncero es que es un defensor del fútbol y le indigna que un equipo pase una eliminatoria usando malas artes.

Porque usar a un jugador para agarrar al portero rival y conseguir un gol de corner lo es.

Por eso recuerda tanto el Chelsea-Barça y de ahí la reacción de Roncero.

Aunque bueno, está táctica, como ya se vaticinó por aquí, se ha implementado en el juego madridista; que se lo pregunten al Murcia.

Porque en los momentos buenos está bien, y en los malos no. Y que es un poco falsete.

Aunque recomendaría a Cano que explicase que significa eso de momentos buenos y malos y qué es ser un falsete, no sea que, ahora mismo esté defendiendo personajes con estas actitudes. Lo que subyace que no es realmente la verdad de su odio.

Hay un video en youtube cuyo título no recuerdo, donde el Mallorca acaba de ganar la copa del rey, e Iñaki Cano corre tras Mikel Soler para conseguir unas declaraciones. Soler pasa de él como de la mierda y le ownea. :lol:

nannysex rebuznó:

Pero ni se te ocurra llamarle barriobajero ni mirarle raro (como Gatti), que te hostia.

D´Alessandro debe tener las manos calientes.

Joder, ¿cuándo empezará a decir MOUrinho?

Hoy creo que no estará Roncero, ya que estuvo comentando el partido del Madrid por la Ser.

Tiene pinta de tertulia tranquila.

Morzen rebuznó:
Hoy creo que no estará Roncero, ya que estuvo comentando el partido del Madrid por la Ser.

Tiene pinta de tertulia tranquila.

Sí está

igual piensan que a mourinho le importa que salgan un par de entrenadores, de equipos pequeños, diciendo que muy bien lo de preciado, como si lo dicen todos :lol: el tipo no se va a achantar y me parece muy bien, eso de quitar 6 titulares en un partido es adulterar la competición y como ya comenté en su momento el compadreo que demostraron guardiola y preciado es vomitivo

A ver si lo he entendido, ¿acaban de decir que Mourinho le ha hecho un gesto a Preciado después del partido con dos dedos "mandándolo a Segunda"?.

Acojonante.

Señorío ante todo.

Y después de demostrarse que en el Sporting no hay tales suplentes, aún se leen a retras diciendo que el partido aquel fue compadreo. Claro que sí, por eso se ganó por un gol y sufriendo.

Jonathan Crane rebuznó:
A ver si lo he entendido, ¿acaban de decir que Mourinho le ha hecho un gesto a Preciado después del partido con dos dedos "mandándolo a Segunda"?.

Acojonante.

También llamado "gesto de la victoria"

324995401_35756e4804.jpg

Señorío ante todo.

Y después de demostrarse que en el Sporting no hay tales suplentes, aún se leen a retras diciendo que el partido aquel fue compadreo. Claro que sí, por eso se ganó por un gol y sufriendo.

Por lo visto hay bastante más que un gesto con la mano. Preciado será el vecino pobre y como tal ejercerá el papel de víctima, pero en esta media hora ya ha dado tiempo a leer y escuchar cosas que no le dejan en buen lugar.

luego bajo el preparador que vino con Mourinho y se encaró a Preciado diciéndole: a segunda, vais a bajar a segunda.

Lo escuché antes mismo en la Cope.

De la primera victoria de Pellegrini en liga con el Málaga no hablan? :lol:

Bueno, hoy supongo que el tema estrella seguirá siendo el Mourinho vs Preciado.

Auron rebuznó:
Bueno, hoy supongo que el tema estrella seguirá siendo el Mourinho vs Preciado.

Siempre están hablando de equipos de mierda como el Sporting ...

Filimbi rebuznó:
Siempre están hablando de equipos de mierda como el Sporting ...

Del Real Oviedo se encarga ya LOLbo, que fué maravilloso para él :lol:

Atrás
Arriba Pie