El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Joder con el vestuario del Lobo, ni el del medio de los chichos :121

Oye, que de los 9000 leuros que llevan, 2 euros son mios eh. Para que se vea que contribuyo :lol:

Es coña, una muy buena iniciativa. Me ha impactado eso que han dicho del abuelo que ha donado 50€ cobrando 300€ de pensión. Hay que tener valor...

4,5millones de parados en España. Como se ha podido llegar a esto?

Morzen rebuznó:
4,5millones de parados en España. Como se ha podido llegar a esto?
zapatero.jpg

- Gñé

Puto Lobo, Moda mercadillo 2011.

Puto hortera, parece la nueva camiseta del barça

Ya están lloriqueando por el árbitro :lol:

La verdac es que en cuanto he escuchado a Martinez defendiendo contra las imagenes que el segundo gol no era fura di gioco he perferido irme a la cocina a hacerme un orly de gambones y unas fabes con almejas para la parienta.

Cuando estaban en la radio Damián era bastante cantarín ahí donde le veis. Y siempre cantaba esta canción :lol:

¿Me he perdido gran cosa? Es que no sabía que había programa y lo he puesto ahora.

Al lobo practicandose la autofelacion.

Lo que mas me ha molao es como le ha aconsejado a Siroa hacer su trabajo con la columna de la gaceta.

Se debe haber tomado demasiado en serio eso de decirle a los demas como tienen que hacer las cosas. Lobo, coño, que eso es solo con el Mandril, so cafre.

Básicamente a Iñaki Cano decir que cuatro goles eran sospechosos, lo normal.

No mola mucho el programa hoy, y encima me ponen a los niños del coro en la publi, al de Pignoise cantando y más caca.

¿Falta de puyol en el primer gol? JODO, JODO, JODO.. Pero si es el periquito el que se estampa contra Puyol y no al revés. Jodidos talibanes.

Me meo encima, lo que está diciendo Iñaki Cano es de los mayores LOL que he escuchado en Punto Pelota, por el absurdo tan absoluto: da como clave el fuera de juego del Barcelona en... EL CUARTO GOL!!!

Cuándo piensan poner el resumen para ownearles? O se han dejado la pasta en las donaciones?

Lo del bigotes es enfermizo, lo que yo os diga. Ese tio odia al Barça, sin más.

Entiendo que es una maratón contra el paro y tal pero... el programa está dando auténtico asco. No se que cojones hago viéndolo. 2 canciones, mensajes, 4 palabras, publicidad y vuelta a empezar.

Joder, este programa es todo odio.
D'Alesandro parece que ha ganado cuarenta champions seguidas cuando habla de Mourinho y odia al madrid con cada uno de los tordos que suelta por la boca al hablar.

Lobo, tambien.

Elias odia al que no quiere a Baulker

Siro odia al barça, evidentemente.

Damian odia la inteligencia y los nazionalismos

Irene odia las dietas

Pedreroll odia el proyecto hombre.

Y asi hasta el final.

Siro López y Cano son los Mongolos Supremos, el escalón más alto de la Logia Mongólica Cavernaria Española, los jefes, controlan todos los rituales y son los encargados de marcar la línea de opinión de la Logia.
Además, la entrada de nuevos miembros pasa, indudablemente; por el poder de sus manos. Cada uno tiene derecho a vetar la decesión del otro.

Hermel, el Excelentísimo Maese Cavernario, se encarga de promulgar la palabra con el cinismo del pésimo periodista.

La cadena de mando y la organización interna del programa daría para un "Código Da Vinci del Mongolismo".

EDITO:

Lobo, por supuesto, es el Gran Maese de la Logia Del Pequeño País De La Esquina.

Joder, hay más publicidad que en La Sexta pero con coros.

Atrás
Arriba Pie