El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Loles como soles.

Primero los anticules del libro.

Y ahora salta Chuache Buyo diciendo que: "La real es de los que más faltas hacen"

Pero será subnormal... si es el noveno en faltas. !Y el número 19 en tarjetas!


Es un equipo bastante limpio, no suele protestar ni hacer entradas violentas.


El equipo que menos entradas hace y menos tarjetas recibe es... el Barcelona.


Joder, y ahora vuelve conque la historia del Barça es de hace solo tres años. Pero entonces los goles que le metía Romario, eso fueron parte de un sueño y no me he enterado.

Por favor, ojala cuelguen en el youtube esta parte, en la que dice que esto no surgio desde el 91, que es mentira.
 
Y no veas cuando Roncerdo saca lo de la 'década prodigiosa' del Barça, cuando casi la mitad de esa década se pasó bajo la desastrosa gestión de Gaspart.
 
Cuando ganó el Barça la Champions el profe puso la bandera en clase.



Joder como si fuese el aguilucho o la cruz gamada :lol:
 
Pues no sé qué esperabais vosotros esta noche...pero la cosa está más en hablar del Barça (y por ende darle palitos) que en otra cosa.
 
Quantec rebuznó:
Cuando ganó el Barça la Champions el profe puso la bandera en clase.



Joder como si fuese el aguilucho o la cruz gamada :lol:


Cules opresores.

Los periquitos está martirizados en todos los ambitos de la vida, no pueden expresarse, son mas apestados que un negro, un judio, un homosexual, o las tres juntas.

Y son opresores, pero en realidad nunca ha existido ese dominio.

Y los cules no saben ganar. Y son unos prepotentes y malvados.



¡Lo han conseguido! ¡No hablan de lo de Cristiano, ni de la salida de Ramos, o de mosqueo de Mou porque no le traen un 9!
 
Rafael García Bernal es el abuelo facha, tienen la denunsia :lol:

Ya hablan del Carbonerato.
 
Imagen8-2.png
 
Por cierto, veo muchos mensajes de mandrilistas que están mas con CR que con Casillas en todo esto.

Iker, Iker...se te complica la situación hamijo.





Igual de reserva en el Barça se te puede hacer un huequito, que Pinto está viejo.
 
Maratón de Interfachaconomía el sábado a partir de las 10 de la noche y conectarán con Punto PeLOLta, ya tenemos para el saturday night forochat.
 
¿PILAR DONDE ESTAS?

A PILAR NO SE LE VE EL PELO


Nunca un programa me dio tanto asco como punto pelota, por favor, Arriba el pseudoperiodismo ...menos hablar de futbol, hablan de todo. es como ver un programa del corazon, pero cambiandolo por los chismorreos del futbol
 
Sacado del twitter de la maricona de Hermel:

AS_CarmenColino Me da... ganas de verle marcar otra vez en Wembley con el Madrid!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
vía web
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
<L
I caottica Karim puede jugar de nueve o de segundo delantero. Tiene talento para todo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
vía web
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

<Muy bien Karim Benzema. Cuando juega en su puesto, de nueve, y de titular marca goles...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
vía web
AS_CarmenColino O benzemanista O benzemista... no sé como se puede decir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
vía web
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

<@AS_CarmenColino Nunca dudo de tu cariño... Además, pienso que el el fondo eres benzamista...JAJAJAJA Un beso.

Ya sabemos que es tu ídolo, marica gabacho.
 
Hoy vino Irene Junquera al Tartiere para cubrir lo del Oviedo, que está a punt de desaparecer y hay unos pitotes con los dirigentes de la hostia.

Lo emiten hoy, creo.
 
Espero que lo veáis todos hoy, sobre las 1.45 pondrán lo del Oviedo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbas, han dicho en la TPA que el máximo accionista del Oviedo podría vender sus acciones a unos mexicanos.



Chicharito is coming!
 
Ya está la Tocineta poniéndose tibia a jamón :lol:
 
Que contenta estaba con el jamonero haciendo lonchas.



Guardiola prepotente por llevar al equipo a la entrega del balón de oro, lol.
 
Atrás
Arriba Pie