El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toneti rebuznó:
El Romero junto al Segurola es de los pocos periodistas madridistas que me cae bien.

Colabora bastante en ONA FM, y aunque madridista acérrimo es un tipo muy cabal.

Segurola es del Athletic de toda la vida. Otra cosa es que escriba en Marca, pero, si te digo la verdad, creo que, a día de hoy, se deshace más en elogios hacia en Barça que hacia el Madrid. Cosa lógica por otra parte. Pero de madridista, nada.
 
Hubiera sido un doble LOL si cuando le da la pataleta a Hermel estuviera también D'Alessandro :lol:

Y PedreLOL diciéndole a Morales: tú habla cuando te enfoque la cámara.
 
Sí hoy no disparan toda la artillería con el afaire Casillas-Ronaldo es que Floren ha descolgado el teléfono.

Les van a dar por culo una temporada como me saquen cualquier otra mierda de asunto de relleno.

Ahora toca crispación en la casa blanca.
 
En la Casablanca no hay crispación ninguna. No seais demagogos....

Edito porque es muy mitico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quantec rebuznó:
Sí hoy no disparan toda la artillería con el afaire Casillas-Ronaldo es que Floren ha descolgado el teléfono.

Les van a dar por culo una temporada como me saquen cualquier otra mierda de asunto de relleno.

Ahora toca crispación en la casa blanca.

¿ Alguien ve el telediario ese de TeleCinco en el que sale la Carbonero ?
¿ Ha dicho algo ?
¿ No seria LOL que se mencionara a si misma, aunque fuese de forma velada, e una noticia ?
¿ Cuando sus declaraciones la armaron, hablo de si misma entonces como causa de la polémica ?

Su posición es super delicada en todo esto. No es que a ella le importe un pito claro, le jode a Casillas mas que nada...ella busca ascender y popularidad, y en breve dejara los Deportes y hará "periodismo chorra" para el que su "monería" quedara que ni pintado....
 
Poeta Borracho rebuznó:
ella busca ascender y popularidad, y en breve dejara los Deportes y hará "periodismo chorra" para el que su "monería" quedara que ni pintado....

Y eso sin terminar la carrera.
 
https://www.cadenaser.com/cadenaser/podcast/audios/cadenaser_larguero_20101215csrcsrdep_4_Aes.mp3

Quiero que desangren esto ; puyas, casquería, bilis, como me pongan lo del Osasuna o la chorrada de la manita me paso a la tertulia de aquí.

Lo de la Carbo es la chispa que encendió la llama, las relaciones distantes con Cristina no vienen sólo de Casillas sinó de más parte de la plantilla que nada tiene que ver con lo que pasó con Telecinco.

Eso sí, menuda espantá se pegó la amiga.
 

Como sabía el camara que la chicha estaba ahí. En cuanto Hermel se puso histerica, zoom al canto.
 
Casi nunca veo PP y no se quien es ese tal hermel del que tanto hablais, pero parece un hooligan cervezero buscabronca ingles.
 
Quantec rebuznó:
Lo de la Carbo es la chispa que encendió la llama, las relaciones distantes con Cristina no vienen sólo de Casillas sinó de más parte de la plantilla que nada tiene que ver con lo que pasó con Telecinco.

Eso sí, menuda espantá se pegó la amiga.

pero entonces es verdac lo que decia una portada hoy q esta pensando en marcharse?

haber que sustitiuto pondrian, como no fichen al chaval forlan..

jarl
 
Morzhilla rebuznó:
Casi nunca veo PP y no se quien es ese tal hermel del que tanto hablais, pero parece un hooligan cervezero buscabronca ingles.

Gabacho y subnormal, lo tiene todo el nene.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
pero entonces es verdac lo que decia una portada hoy q esta pensando en marcharse?

haber que sustitiuto pondrian, como no fichen al chaval forlan..

jarl

Tanto como marcharse pues no lo se, pero que está un poco hasta los bajos del percal pues quizás sí.

En Radio Marca han pasado esta mañana totalmente del asunto, maquilla mientras puedas que la orden viene de arriba , a ver la personalidad del ojeras esta noche.
 
Quantec rebuznó:
En Radio Marca han pasado esta mañana totalmente del asunto, maquilla mientras puedas que la orden viene de arriba , a ver la personalidad del ojeras esta noche.


u8av.gif
 
Lateralus rebuznó:
Esta noche el tema será el viaje a Pamplona.

O que el Barcelona apoya a terroristas islámicos por anunciar Qatar.
 
Vaya caña da Pedrerol, que si no le invitaron no sé dónde, per oque mejor, que era una mierda.

Y ayer diciendo que los del Barcelona eran unos opresores con Messi
 
Conste que a mi ese anuncio no me parece gran cosa...pero si lo hacen los aficionados del Barça a saber lo que dirian estos payasetes.
 
Vaya caña da Pedrerol, que si no le invitaron no sé dónde, per oque mejor, que era una mierda.

Y ayer diciendo que los del Barcelona eran unos opresores con Messi

Los del Getafe y luego los del COE, menudo gañotero está hecho el hijo puta.

Los de La Curva están considerados como grupo ultra?
 
Hablan de opresión mediática al Espanyol en Cataluña.


Será que ellos se preocupan mucho de otros equipos que no sean el Madrid :lol:
 
Auron rebuznó:
Los de La Curva están considerados como grupo ultra?

Son la versión homosexual de los Brigadas y sin cafeina.

Que risas con lo del Español, sólo falta que digan que los tenemos en un guetto con cartilla de racionamiento.

Quien coño quiere hacer una ruta turística a Cornellá ?
 
Menuda banda de acomplejados los del libro ese.
 
Eclipse rebuznó:
Hablan de opresión mediática al Espanyol en Cataluña.


Será que ellos se preocupan mucho de otros equipos que no sean el Madrid :lol:

tienen lo que se merecen. bastante ha hecho esta ciudad vendiendole un terrenito para hacer una pocilga nueva.
 
arton5501.jpg


- Mira BarriJota, otra vez los mierdas esos diciendo que nos dejamos ganar. Tirémosles piedros y cócteles.
- Calla y espera a que me termine el porro.
 
Arriba Pie