El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haciendo hamijos en Donosti, no descarto visita de borrokas con cócteles molotov.

a16molotov.jpg
 
PedreLOL cambiando de tema rapidamente. Se ha dado cuenta que el rollo de que los rivales se dejan ganar no ha colado y ahora saca a Mourinho llorando a ver que tal...
 
Lateralus rebuznó:
PedreLOL cambiando de tema rapidamente. Se ha dado cuenta que el rollo de que los rivales se dejan ganar no ha colado y ahora saca a Mourinho llorando a ver que tal...

La moto no se la ha comprado ni Siro.


Con respecto a Mourinho, ya lo he comentado en alguna ocasión. Estoy plenamente convencido que todos estos mensajes no son para el barcelonismo, ni para crear un ambiente en contra de el Barcelona. Son pura propaganda para sus seguidores y medios afines. Mou es lo suficientemente listo como para darles la carnaza que necesitan, así le dejan a él tranquilo. Para mí, Mou es el mayor antimadridista que he visto, les trollea en su puta cara y ni se dan cuenta. Les está inoculando todos los defectos que ellos mismos achacaban al resto, y tan felices.
 
Cerezo: "Liverkusen", "Rosemburg", "Yo era una de las mejores personas en geografía"...


Sí que iba bebido el tio.
 
El Susaeta éste parece un poco bujarrilla cuando habla de Cristiano.
 
Auron rebuznó:
Haciendo hamijos en Donosti, no descarto visita de borrokas con cócteles molotov.

a16molotov.jpg

A cuantos miles de kilometros de Donosti esta sacada esa foto?? Sera por imagenes de kale borrika tu.
 
barriKada rebuznó:
A cuantos miles de kilometros de Donosti esta sacada esa foto?? Sera por imagenes de kale borrika tu.

Pillé lo primero que sacaba el Google imágenes :lol:

En esta no salías tú?

028D5VIZ001_1.jpg
 
En medio de un debate semi-interesante sobre cómo parar a Messi (Roncero aboga por darle hachazos) el amigo PedreLOL lo interrumpe para dar paso a un reportaje sobre "la cara amable de CR"...

Que este programa es un montón de mierda queda cada dia más claro.
 
jajajaja el francés se volvió loco.


Casi hostia a Romero.


Y PedreLOL no sé qué tiene con Morales, le cae mal o algo.
 
¿Es impresión mía o Pedrerol trata mucho peor a Roberto Morales que a cualquier otro tertuliano?
 
Le trata como a un pelele, porque sabe que es un achantao. Con los otros no se pone así.
 
El Morales es un lameculos en toda regla.
 
¿Acaba de decir PedreLOL que él no riñe a nadie en este programa, con Roberto Morales ahí? :lol:
 
Morales cómprate una autoestima por el amor de dios , yo soy él y ahí no vuelvo en mi vida.

Y el cabrón de Romero se parte el ojete cuando lo humilla :lol:
 
Romero va poco, pero en lo poco que ha ido ya ha sacado de quicio a la Cubero y a Hermel, que se pusieron como fieras con él. Y eso que no es especialmente gilipollas...
 
¿Por qué va todas las semanas Néstor Susaeta? Está estudiando periodismo y anda de prácticas?
 
Ostia es que la entrada en escena de Hermel ha sido descojonante, al tio se le nota cerca de la medicación por este momento tan jodido que le tocado vivir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uy como tire de la manta el frances loco!
 
Para mi ha sido uno de los momentos más LOL de la historia de PuntoPelota.
 
Joder, estaba viéndolo ayer y se arma esa, menudo lol:lol:
 
El Romero junto al Segurola es de los pocos periodistas madridistas que me cae bien.

Colabora bastante en ONA FM, y aunque madridista acérrimo es un tipo muy cabal.
 
Vamos, lo que me faltaba por ver, un marica pidiendo disculpas. Soy Pedrerol cuando está detrás suyo y le rompo el cuello al estilo Steven Seagal :lol:
 
Arriba Pie