El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verraco rebuznó:
Felicidades. :44

Gracias cariño.

Y no solo di eso,sino que no estaba en coma etilico,ya que aun me mantenia de pie,de mala manera,y fui capaz de cogerle las llaves al que conducia y decirles a los civiles que hasta que no me pusieran el globo para ver lo que daba,no se las entregaba y no nos quitabamos de enmedio.
 
Filimbi rebuznó:
Como bien dices, Messi participó en el 90% de los goles. Si no, mirad los videos.

Poner a Messi de mediocentro es de ser subnormal. Estás jodiendo al mejor jugador del mundo en un puesto que no es el suyo.

Poner a Verón que está más quemado que la moto de un hippie es de ser subnormal y no tener ni puta idea.

Poner a Heinze lo mismo, mil veces mejor lateral es Ansaldi.

Jonás Gutiérrez lo veo más de interior que de lateral.

¿Que no juegue Milito y sí Higuaín?

El sistema era la risa, 4 tíos arriba y 2 en el medio, el dibujo a veces era la hostia, veías todo el equipo arriba y Mascherano sólo en medio cagándose en su puta madre

Pues el drogadicto dijo esta semana en el marca,que esta loco por entrenar e Boca.

Esperemos que los dirigentes de Boca tengan mas luces que los dirigentes de la AFA.
 
Anoche me lo perdí, pero por lo que contáis parece que de la Champions ni hablaron, y mucho menos del Valencia. Se llevó otro jamón la Tocineta? :lol:
 
Del Valencia sí hablaron...querían saber 'por qué odian al Madrid' en aquellos lares. Es lo único que les importa.
 
Eclipse rebuznó:
Del Valencia sí hablaron...querían saber 'por qué odian al Madrid' en aquellos lares. Es lo único que les importa.

Mendieta y Mijatovich igual saben algo del tema,que les pregunten a ellos.
 
Lo que no se, es ¿porque que coño se presta Gauden Villas a ir a un programa madridista, y rebajarse a hablar con un burrofanatico como es Roncero, que aparte de populista es mentiroso como la madre que lo parió.
 
Madre mía, a Pedrerol se le sube a la cabeza demasiado. Eso sí a Hugo Sánchez casi le come la polla
 
Quantec rebuznó:
El lobo tiene un herpes en el labio no ?

A saber que ha chupado en un local de mala muerte.

ciertamente es lo que estaba pensando yo ayer cuando lo estaba viendo, es un herpes de pisito barato de relax en toda regla :121:121

en cuanto a roncero para mi es entrañable y lo es justamente porque en verdad creo que no interpreta un papel, yo estoy convencido de que este tio es asi en realidac, todo el dia carajeando en peñas merengues y tal al final pierde el oremus
 
Aunque ya hayan pasado casi 10 dias, esta bien recordar los pronosticos de compañeros de canal Intereconomia y por lo tanto de Punto Pelota.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
Madre mía, a Pedrerol se le sube a la cabeza demasiado. Eso sí a Hugo Sánchez casi le come la polla

Como haría todo buen madridista que se precie.


Joder con el del Valencia y su teoría del Madrid tiene que seguir al Barça hasta final de la Liga.

Faltan ahora las conexiones con el 11-S y el club Bildeberg.
 
Coño, vivimos con el Villarato al aparato cada día en la prensa y lo que decía Gaudén tenía bastante más realismo y todo, a la que se descuelgue uno de los dos de arriba adios a la Liga y patentamos la monoliga española.


El amigo Cliffy experto en putiferios confirma lo del Lobo pues, vaya semazo :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder con el del Valencia y su teoría del Madrid tiene que seguir al Barça hasta final de la Liga..

Pues tiene bastante sentido. Un Madrid segundo a 15 puntos del bar}a seria un espectaculo lamentable, por muy cule que sea. Le quita toda emocion.

Y 15 no, pero con juande creo que se quedaron a 12.

En fin, que a ver que nos ofrecen hoy, como sigan con el cuento de Guardiola que si mea colonia / osasunas y demas, apago el ordenador.
 
Hoy cualquiera aguanta a Hermel con el hat trick de Benzemoro.
 
Joder, yo estoy viendo lo de Rodríguez Menéndez en la 5 :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Joder, yo estoy viendo lo de Rodríguez Menéndez en la 5 :lol:

Loles mil también, acompañado con música de Los Soprano :lol:
 
Otra noche más que hablan del viaje a Pamplona...Con la circunstancia de que hoy son todos madridistas, con D'Alessandro como único elemento discordante.
 
Que risas con esta mierda :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Van a ir al final al Intermedio?
 
Al final se achantó D'Alessandro.

Me estoy partiendo el ojal con el video del perro y la señora , esto es táctica esto es táctica :137
 
Quantec rebuznó:
Al final se achantó D'Alessandro.

Me estoy partiendo el ojal con el video del perro y la señora , esto es táctica esto es táctica :137

Joder, si podría haber dado loles mil que le pusieran más vídeos y empezara con el "mirá la distansia donde está, esto es táctica" :lol:
 
Arriba Pie