El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dineritos mandan.

Es como la película de Segurola en el Marca, como puede permanecer un día más Don Santiago en esa pocilga y compartiendo despacho con el Greco se pregunta la gente, pero al fin y al cabo nadie le pone un AK-47 en la sien para que continue allí.
 
Otra vez la tonta de la Barceló, joé.



Pedro Pablo pide inhabilitación para Guardiola y Rosell :lol:
 
408+Joan_Manuel_Serrat.jpg


Todos contra el Peeeeec, todos contra el Peeeeeeec
tú lo puedes insultaaaaaar... :lol:
 
Menudo discurso que ha dado el Pedrerol no?

Y si, seguro que la Barceló en la cama tiene que ser un putón increible.
 
Por cierto, como se nota que el Damian es de intereconomia no? Como salta con lo de que somos un pais.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Por cierto, como se nota que el Damian es de intereconomia no? Como salta con lo de que somos un pais.

Trabaja en la Facheta, ergo orgulloso de ser de derechas y en contra de eliminar ancianos para ahorrar en sanidad :lol:
 
Están jodidamente desquiciados, la puya que les faltaba es ver que el trio de nominados al balón de oro son del Barcelona.


Lo del Pedro Imbécil pidiendo la inhabilitación queda para la historia de este programa.
 
Anda Petón vete a tomar por el culo, ahora un jugador no podra tomarse una copa un dia que pueda :53, ojo no digo pillarse una mierda de escandalo dia si dia tambien, pero joder salir y tomarse algo y bueno si un dia se moña no creo que pase nada




jajajajajaja alguien ha visto la mierda que llevava Guti encima? joder joder ese video es dios
 
Yo ya paso. El lol esta bajo minimos cuando no hablan de fucnbol y estos dias estan desprestigiando a Guardiola con lo de Osasuna, echando pestes de la federacion pero de futbol poquito poquito. Y es que despues del cinco cero mas el triplete en el balon de oro les deja poco margen para hablar del funbol, aunque lo suyo seria hablar de la injusta expulsion al valencia etc.

Ya no es divertido.
 
Vaya torrija que llevaba Puti en el video :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
aznar.jpg


Y quién te ha dicho a tí que quiero que conduzcas por mí? Déjame que me las tome tranquilo.

Aznar approves :lol:
 
En el Partido de las Doce ha dicho que sólo se bebió una copa de vino , pero que huevos :lol:


"Estoy alucinado por todo lo que se ha contado. Sí que bebí una copa de vino en la cena, en la que estaba con directivos pero no para dar la tasa que se decía, con la que estaría en la cárcel. Lo único que tuve fue mala suerte por rozar mi retrovisor con el autobús, pero es que las calles son muy estrechas."



Amo sin duda.
 
Quantec rebuznó:
En el Partido de las Doce ha dicho que sólo se bebió una copa de vino , pero que huevos :lol:


"Estoy alucinado por todo lo que se ha contado. Sí que bebí una copa de vino en la cena, en la que estaba con directivos pero no para dar la tasa que se decía, con la que estaría en la cárcel. Lo único que tuve fue mala suerte por rozar mi retrovisor con el autobús, pero es que las calles son muy estrechas."



Amo sin duda.

Señorío y pundonor, casta mamada en las canteras y primer equipo que le cagó como mierda futbolística.

Amo sin duda.:lol:
 
Quantec rebuznó:
En el Partido de las Doce ha dicho que sólo se bebió una copa de vino , pero que huevos :lol:


"Estoy alucinado por todo lo que se ha contado. Sí que bebí una copa de vino en la cena, en la que estaba con directivos pero no para dar la tasa que se decía, con la que estaría en la cárcel. Lo único que tuve fue mala suerte por rozar mi retrovisor con el autobús, pero es que las calles son muy estrechas."



Amo sin duda.

Acabo de escuchar el corte en Los Mongolos de Cuatro y dice unas copas. Por cierto, para Prisa, la Cope es la innombrable, porque ni han mencionado dónde dió Mari Guti la entrevista. Se han limitado a decir "en un programa de radio" :lol:
 
hqdefault.jpg


Pim pam, pim pam
copas vienen, copas van :lol:
 
El lobo tiene un herpes en el labio no ?



A saber que ha chupado en un local de mala muerte.
 
Grande Buyo, que no se caga encima porque está haciendo fuerza
 
alguien se puede creer lo de 2,71? pero si en controles he visto a peña con un poco más de 1 y muy muy pedal
 
A Paco Buyo no le replican seriamente, es como si no quisieran hacerle daño:lol:
 
Filimbi rebuznó:
Grande Buyo, que no se caga encima porque está haciendo fuerza

Hoy estas sembrado.

Yo es que estoy viendo la peli del negociador, así que...

Pero vamos, para un momento que lo pongo, sale el roncero hablando de liga adulterada y robada.

Va a tener que retirarse porque si no no es justo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
alguien se puede creer lo de 2,71? pero si en controles he visto a peña con un poco más de 1 y muy muy pedal

Más de 1 ya es casi coma etílico, 2.71 es morir intoxicado.
 
Atrás
Arriba Pie