El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nuevo concepto de Dalessandro: "desinteligencia".
Edito para pedir que bukkakeen a esa zorra llamada Barceló.
 
Al sucnor del Damian le va a dar una Lipotimia :lol:

A la Barceló le daba, y duro.
 
Quién creeis que le dara más duro a Guardiola? A Siro le veo con ganas.

Es graciosa la caverna defendiendo al Osasuna.
 
Solo maquillan su frustración agarrados a un clavo ardiendo.

Guardiola es Ghandi , Sidra Lopez dixit :lol:
 
Cómo les jode que los pongan de cavernarios a los zopilotes estos. Xavi Mir amo y señor, lo mejor es el Iñaki Cano haciendose el ofendido con lo de Madrid.:lol:
 
Damián: "Si esto lo hace el Real Madrid, el primero que sale a machacarles soy yo"


:lol: Vaya morro que tienen.
 
Que putada lo de Albelda , hubiesen tenido terreno despejado . :lol:
 
una puta hora hablando de lo mismo, que le den por culo a los resumenes de la jornada... El Merengol el mas cizañero de hoy.
 
Mescalino rebuznó:
una puta hora hablando de lo mismo, que le den por culo a los resumenes de la jornada... El Merengol el mas cizañero de hoy.

En Canal 33 cada domingo por la noche dan el Hattrick Total que te dan el resumen de la liga española, inglesa, italiana, francesa, alemana y holandesa.
 
Berbatov rebuznó:
En Canal 33 cada domingo por la noche dan el Hattrick Total que te dan el resumen de la liga española, inglesa, italiana, francesa, alemana y holandesa.

lo veo, lo veo... acaba a las 12, he ido zapiñeando para ver que decian.

al loro con marcta tv, esta indatxu medio descamisao hablando del supuesto independentismo de catalunya, de los arbitros y las ayudas al barça.
 
Ha llamado hoy algún abuelo facha? :lol:
 
No han puesto a nadie en antena, pero la gorda dice que había mucho oyente cabreado llamando para que dejaran de decir lo de la caverna.

Caverna everywhere.
 
Es una putada que en Punto Pelota no esté el GRAN Roberto Capello Gómez.

En Punto Pelota hay mucha escoria, pero es escoria entrañable.

Pero en Marca TV, con Caridad, Hernáez, el calvo ese subnormal, el tiroteable Inda y el gafudo me entran muchas ganas de ir al plató y pisarles el cuello a todos.
 
A mi lo que mas lol me hizo de anoche fue cuando Pedrelol, dijo:

"Os ruego que no hableis todos a la vez. Hablad de uno en uno, de dos en dos, o de tres en tres. Pero no de cuatro en cuatro, que si no la gente no entiende nada, aunque ya esten acostumbrados"
 
Si hubiese un PP azulgrana, lo primero con lo que deberían abrir el programa sería:

Viendo que France Football ha designado a Messi, Xavi e Iniesta como los mejores del mundo... no supone esto una victoria moral sobre los títulos que no se ganaron, como la Champions, que el equipo fue eliminado de la forma en la que fue eliminado, pero que por fortuna toda Europa, salvo un par de ciudades, vieron que el justo ganador era otro y no el que pasó.

En puridad, el Inter, debería devolver la Champions y depositarla en el museo del Barça.
 
En puridad, el Inter, debería devolver la Champions y depositarla en el museo del Barça.[/QUOTE]El futbol es asi la vida es dura.

1274562131.jpg
 
juanillo2 rebuznó:
El futbol es asi la vida es dura.

1274562131.jpg


Mirad, un fraca que gritaba los goles del Inter y fue a la Cibeles a celebrar la eliminación del Barcelona.

Tiradle piedros.
 
Habrá hoy programa o se han ido de puente?
 
Yo te respondo...

Página oficial de Punto Pelota
En el programa de hoy debatiremos sobre si Guardiola es culpable o inocente. Los finalistas del Balón de Oro y quién merece ganarlo. Además, la previa de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League y la última 'Llave de Petón'. ¿Os lo vais a perder? Os esperamos a las 00.00 en Intereconomía TV.


O sea, más palos pa Guardiola. Leña al mono que es de goma.
 
¿La ultima llave de Peton?¿Se va del programa?¿No domina la sintaxis? espero y supongo que sea la segunda opcion, puesto que me quedo sin personajes molones que no vayan ahi a fabricar ridiculos.
 
Petón es de lo poco coherente de ese nido de mierda. No me molaría que se fuese.
 
Petón es de lo poco coherente de ese nido de mierda. No me molaría que se fuese.

Si nunca le dejan terminar de hablar. Gente sensata como Petón o Gaby Ruíz no entiendo como siguen yendo a ese estercolero.
 
Atrás
Arriba Pie