El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puto Buyo, tiene la misma agilidad mental que El Pirri de El Pico. Un día de estos le da una embolia, se le ve realmente cerca de su máximo cuando intenta juntar dos o tres frases seguidas.
 
Da mucha pena ver a Buyo intentando expresar sus ideas.
 
Nueva parodia de Punto PeLOLta en Crackovia. Ahora la van a poner también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto que ayer finalmente salió Pellegrini a la palestra. Fue Elías Israel, uno de los pocos decentes que pasan por allí, y evidentemente Pedrerol no tardó en intentar manipular y llevárselo a su terreno (en vano) con el soplagaitas-palmero de Damián detrás jaleándole y dándole la razón en todo.

Ya vereis como a la mínima que el Madrid vuelva a golear o, en su defecto, que el Málaga pierda un partido, la sede de Intereconomía tendrá que ser desalojada de urgencia por culpa del colapso producido por la espuma y la bilis supurantes de la bocaza de Pedrerol.

REVANCHISTA Y VENTAJISTA HIJO DE PUTA :mad:
 
Lebrom rebuznó:
Da mucha pena ver a Buyo intentando expresar sus ideas.

A mi hoy me dio risa y todo. Hubo momentos donde sólo balbuceaba o farfullaba sin vocalizar lo más mínimo.
 
Como corta el pedrelol para que no hablen de lo de crakovia, que cabrones.

Por cierto, anda que no es listo el roncerdo XDDDDDD, se lo que hicisteis>tocineta.
 
Luque es un gilipollas que cada vez que abre la boca o bien es para defender a Mourinho (haga lo que haga el canalla) o bien es para echar mierda sobre el Barça. Últimamente estaba desatado. Igual el 5-0 le calmó un poco.
 
barriKada rebuznó:
Entiende y sabe mas de futbol que cualquiera de los periolistos que estan en el programa. El Luque tambien estuvo bien ayer.

No me cogiste.

Es que ayer cuando ponen los letreros traía eso. En vez de poner ex futbolista o algo, ponen pignoise. Como si los de pignoise tuvieran algo que ver con el fútbol.
 
No me extraña que Roncerdo pasase tres kilos de la Tocineta para irse directo a la Prendes.

ryw9vkfz3lad.gif


1201paulaprendesmelonac.jpg


1201paulaprendesmelonac.jpg
 
De la UEFA pasando directamente, no?
 
Por qué Hermel no sufre un ataque en directo? Me conformo con que entre la moto del telepizza, frene mal y le casque un pie. O que un foco reviente y se le clave un cristal. Pero que le pase algo, por el amor de LOL.
 
Yo si fuese la MILF me pasaba lo que queda de mes con la palma abierta, el Hermel tiene cara de no haber parado de tragar Orfidales desde el lunes.

No descarto que después del clásico lo recogiese la poli andando desnudo por la Gran Vía y lo llevase a casa.
 
Filimbi rebuznó:
No me cogiste.

Es que ayer cuando ponen los letreros traía eso. En vez de poner ex futbolista o algo, ponen pignoise. Como si los de pignoise tuvieran algo que ver con el fútbol.


Ah, bueno. Pero es a lo que se dedica actualmente, me parece normal que le pongan el rotulo ese. Imagino que a Gatti le pondran viejo tarado o algo asi.
 
barriKada rebuznó:
Ah, bueno. Pero es a lo que se dedica actualmente, me parece normal que le pongan el rotulo ese. Imagino que a Gatti le pondran viejo tarado o algo asi.

La autentica profesión de este tipo es "vagabundo".

No es coña, le he visto decenas de veces en las inmediaciones de mi trabajo dándose un paseo, andando lentamente....tumbado al sol en un banco del parque, todos los putos días plantado delante de los mismos escaparates, mirando pero sin ver.....
 
Ou_Fak rebuznó:
La UEFA no ha existido en éste punto pelota. Muy Lol.

Han puesto los goles del Calderón, lo que no he visto (ni comentado de pasada) es el partido del Getafe.
 
carapito rebuznó:
Han puesto los goles del Calderón, lo que no he visto (ni comentado de pasada) es el partido del Getafe.

El Getafe no le importa ni a sus aficionados, como para que nos importe a los demás. Hacen bien en ignorarlos.... pobres.
 
Atrás
Arriba Pie