El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero cómo se puede llorar tanto, joder, si el Madrid gana 5-0 Roncero abre un canal propio de televisión para reírse 24 horas al día.
 
Juanito.jpg


Dejad de invocarme, cabrones!!
 
Eclipse rebuznó:
Roncero: "El Barça ha despertado a la fiera. En la vuelta habrá 11 Juanitos"


:121:121 Que hamo es Roncero :121:121 epic lol mientras lo oía.
 
Como empiecen así otra vez, en la vuelta les caen otros 5.
 
Como la víbora escupidora D'Alessandro vuelva a decir MAurinho, cojo el coche voy a Madrid y lo atropello en repetidas ocasiones.

Con la mitad de lo que escupe este tío se puede montar un Aquopolis en El Aaiún
 
Tocineta como siempre leyendo los mejores mensajes: "Hola, tengo 18 años y soy del Real Madrid desde siempre".

No, si te parece te ha dado tiempo a cambiar de equipo 3 veces, puto mocoso.
 
PERO ME CAGO EN EL PUTO GABACHO, EN SU PUTA CALVA, EN SU PUTO PAÍS Y EN SU PUTA MADRE



Todos se despiden con una frase corta y el muy hijo de puta se pone a cantar.
 
Hoy ha sido la puta primera vez en mi puta vida de mierda que he visto punto pelota de cabo a rabo.

En principio pensé que Roncerdo no iba ni a aparecer. Y visto lo visto, mejor hubiera sido que se hubiera quedao en casa. Sus frases míticas de hoy a continuación;

Chúpate esa.

Te chinchas.


Ambas refiriéndose al día del Inter en Can Barça y sus famosos aspersores.

Definitivamente me he revolcado de la risa al ver su cara de nerd de 5 años atrapado en un cuerpo de un gilipollas de 45 años.

Programa hamazord donde los haya. Ya me enganché al Mirador del deporte, con Predelol en Punto Radio, y desde luego, circos televisivos aparte, es uno de los más amenos y loleantes programas que ofrece hoy la parrilla televisiva.

Concluyo que hoy si hubiera sido del Barça, en lugar del Valencia C.F. no sé que coño habría pasado... bueno si lo sé.

Nada bueno.


ME FOLLO A LA TOCINETA.:lol:
 
Eclipse rebuznó:
Como empiecen así otra vez, en la vuelta les caen otros 5.

Jejejeje, hacemos una apuesta?

Teneis buen calendario en la copa del rey a priori, pero yo me iria preocupando porque Xavi llegue sano al ultimo tramo del campeonato.
 
carapito rebuznó:
Todos se despiden con una frase corta y el muy hijo de puta se pone a cantar.

Es la esquizo, ya les ha comido el cogote :lol:


Que cara llevaba Siro López, vivir para ver, es lo que tiene este programa, toda una temporada inflando el globo de estiércol para presenciar como les peta en la puta frente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
estaba a punto de poner el vidrio que ha puesto chenel, que lol cuando dice...han despertao a la fiera :121:121
 
Frase final "Te chinchas". :121

Cuando dice que Raul nunca falto al respeto al barcelonismo como Piqué o Puyol, se refiere al mismo Raul que mando callar al Camp Nou o al Raul del Atletico?
 
Récord de audiencia de 'Punto Pelota' e Intereconomía TV | Intereconomía

con un 8,24 por ciento de 'share' entre las 00,00 horas y las 2,30 de la madrugada, con una audiencia media de 578.000 espectadores, y una acumulada de tres millones y medio largos, incluidos los que se engancharon al Telemaratón previo al partido que emitió Intereconomía TV. Ese dato de audiencia subió a un espectacular 15,4% de media en Cataluña.



Pues felicidades al programa y a los que lo vieron.
 
Cuando palma el Madrí, PuntoPelota es de obligado visionado.


Eso lo sabe hasta un colegial.
 
Wyoming le ha dicho a D'Alessandro y a PedreLOL que se pasen por el intermedio a comentar vídeos.
 
Roncero lamentable, alguien debería decirle que cada día queda peor como periodista. Se auto humilla, es increíble lo que hace este hombre.

La tocineta, entre las pizzas que le llevan al programa, y los jamones, se va a poner como un becerro camino al matadero. Eso sí, me la follaba muy gustosamente. Me da morbo.
 
Roncerdo dando pena como siempre, este ayer le zurró a la parienta seguro.
 
Eclipse rebuznó:
Roncero: "El Barça ha despertado a la fiera. En la vuelta habrá 11 Juanitos"

No me imagino a Benzema haciendo de Juanito. ni en un 0,001% vamos.. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie