El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Al jurado os llevaremos en el corazón" :lol:

Qué asco da Villar leyendo :lol::face:
 
Supongo que estaremos todos de acuerdo con las ostias que le están metiendo a Villar, ¿no?.

Madre mía....FÚRBOL.....FÚRBOL.....FÚRBOL

:cry:
 
Que le pasaba al oyente cabreado, estaba desatascando la cañería.
 
Menudo exaltado que ha llamado :lol:


Sí que ha hecho pupita el tema de la mano.
 
Pero que ha pasado ?

He oido algo de denuncia o vete del país.
 
Quantec rebuznó:
Pero que ha pasado ?

He oido algo de denuncia o vete del país.

Decía que iba a denunciar a Quim Doménech por provocador, que se verían en los tribunales :lol:
 
Auron rebuznó:
Decía que iba a denunciar a Quim Doménech por provocador, que se verían en los tribunales :lol:

Totalmente EXCELSA la parte en que le ha dicho que "no salgan de su país" y "que se dediquen a jugar con el Gerona y el Lérida si tanto asco nos tienen".

:lol:
 
frederico rebuznó:
Totalmente EXCELSA la parte en que le ha dicho que "no salgan de su país" y "que se dediquen a jugar con el Gerona y el Lérida si tanto asco nos tienen".

:lol:

Joder, que grande! Me imagino a un Juez minutando una denuncia contra Quim Domènech, por cometer el delito de hacer una entrevista en Madrid con una mano de chocolate!:137 LOL :137

Al que ha llamado se lo tendría que haber encontrado por la calle, hubieran caido ostias como panes fijo!8-)
 
Es que a veces se olvidan de que están en Intereconomía.

Fixed que el qué ha llamado no está de acuerdo con eliminar ancianos para ahorrar en sanidad.
 
Quantec rebuznó:
Es que a veces se olvidan de que están en Intereconomía.

Fixed que el qué ha llamado no está de acuerdo con eliminar ancianos para ahorrar en sanidad.

Al abuelo que ha llamado le tira más el anuncio ese que sale el general Prim y luego ponen que España sin Cataluña no es España :lol:
 
Fuera de las coñas de la llamada del abuelete facha, hay que reconocerle cierto valor al chaval paseándose por Madrid con la manita...
Te cruzas con uno así medio cruzado del ala y te llevas una ostia, no subestimar nunca lo que joden estas cosas......que hay gente para todo.


Respecto a la llamada, recuerdo a un tertuliano que una vez en un programa de radio escuchó del presentador meter la cuña de "Ahora introduciremos unas llamadas para ver que piensa la calle...", y el tipo suelta :

- Cada vez que escucho lo que piensa la calle me pongo a temblar.
 
Ejemplar rebuznó:
Joder, que grande! Me imagino a un Juez minutando una denuncia contra Quim Domènech, por cometer el delito de hacer una entrevista en Madrid con una mano de chocolate!:137 LOL :137

Eso me recuerda a cuando un aficionado del Madrid quería denunciar al Futbol Club Barcelona por el arbitraje de un Racing-Madrid. Surrealista total.
 
Mierda la llamada también me la he perdido.

Ojito al anuncio de navidad de Intereconomía.

PD:EMPRESARIOS Y OBREROS NO TIENEN QUE ESTAR ENFRENTADOS
 
Eclipse rebuznó:
Eso me recuerda a cuando un aficionado del Madrid quería denunciar al Futbol Club Barcelona por el arbitraje de un Racing-Madrid. Surrealista total.

Verdugo+Turienzo.jpg
 
Pues el tio culpaba al Barcelona de ese arbitraje y quería denunciarlos.




Mentes privilegiadas de la España profunda.
 
LLevo tiempo diciendo que los cavernarios le tienen ganas enormes a Guardiolo, pero hasta ahora no han podido hincarle mucho el diente por dos razones: en lo deportivo raramente fracasa y en lo extra-deportivo suele evitar las polémicas (lo que yo creo que molesta aun más a las hienas, hasta el punto que han terminado llamándole 'falsete').

Lo de este finde puede abrir la veda. Hoy veremos una muestra.
 
LLevo tiempo diciendo que los cavernarios le tienen ganas enormes a Guardiolo, pero hasta ahora no han podido hincarle mucho el diente por dos razones: en lo deportivo raramente fracasa y en lo extra-deportivo suele evitar las polémicas (lo que yo creo que molesta aun más a las hienas, hasta el punto que han terminado llamándole 'falsete').

Lo de este finde puede abrir la veda. Hoy veremos una muestra.

Lo mejor de todo es que no tienen motivos... se lo inventan todo, sacan de contexto todas sus ruedas de prensa y tergiversan hasta la frase más rebuscada para poder atacarle como sea. Con lo de ayer ya va a ser un acoso y derribo brutal, que ya es decir...

Guardiola es Dios y eso es lo que les jode.
 
LLevo tiempo diciendo que los cavernarios le tienen ganas enormes a Guardiolo, pero hasta ahora no han podido hincarle mucho el diente por dos razones: en lo deportivo raramente fracasa y en lo extra-deportivo suele evitar las polémicas (lo que yo creo que molesta aun más a las hienas, hasta el punto que han terminado llamándole 'falsete').

Lo de este finde puede abrir la veda. Hoy veremos una muestra.

¿Puede? no te quepa duda que van a lanzar cuchillos, hachas, y si pueden utilizar granadas, lo haran.

Pues menudos son los latin kings del periodismo deportivo.
 
Mescalino rebuznó:
Lo mejor de todo es que no tienen motivos... se lo inventan todo, sacan de contexto todas sus ruedas de prensa y tergiversan hasta la frase más rebuscada para poder atacarle como sea. Con lo de ayer ya va a ser un acoso y derribo brutal, que ya es decir...

Guardiola es Dios y eso es lo que les jode.

Están deseando vomitar toda la bilis postclásico, todo esto les ha venido de perlas para tapar su mierda. :lol:

Si no hubiese pasado lo del Lunes probablemente hoy sacaría humos por las orejas escuchándolos, pero lo único que va a desfilar por la pantalla es una banda de quemaos agarrándose a un clavo ardiendo.

Pep es amo y ellos un aparador de mediocres.
 
Lo que hace falta en este programa son mas Xavi Mirs:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Xavi Mir sale en la tertulia de Canal Catalá, es el amo repartiendo estopa a la caverna.
 
Ya te digo, Xavi Mir y el Victor Lozano son unos personajes.

En la tertulia de los viernes de Onda Cero Catalunya (15: 30) también está. Amazord.
 
Joder, qué asco me da la Barceló cada vez que habla
 
Atrás
Arriba Pie